Hormigueos :S

Markmakanudo

New member
hola a todos, he encontrado este foro que por lo que estoy viendo parece muy completo, y quería saber si me podrías echar una mano.

hace unos dias empezé a notar un hormigueo en el dedo meñique y un poco en el anular de la mano izquierda un hormigueo bastante molesto, como cuando te das un golpe en el nervio del codo. El hormigueo duraba bastante (horas), pero fue durante una noche y u dos dias o unca cosa asi, y no le di mas importancia. Pero hoy me esta volviendo a pasar. Llevo yendo al gimnasio unos 5 meses, y hast aahora nunca me había pasado nada parecido. Lo relaciono con el entrenamiento porque justo ayer entrené pecho y durante la noche noté el hormigueo.

es común lo que me pasa? es que estoy haciendo algo mal? soluciones?

gracias, un saludo!
 
Última edición:
Me pasa lo mismo(creo) con otros sitios como en la pierna etc..es como si el musculo se tensara solo y muy rapido (como un tic) es por que tengo un estado de nervios increible, por eso me esta pasando eso.

Haber que opinan..

Salu2
 
Alguna inflamación (tendinitis, traumatismo) está comprimiendo el nervio.
Deberías ir al médico. Posiblemente te mande analgesia y reposo, pero no lo dejes pasar, porque una compresión nerviosa prolongada puede provocar una pérdida irreversible de ese nervio.
 
Alguna inflamación (tendinitis, traumatismo) está comprimiendo el nervio.
Deberías ir al médico. Posiblemente te mande analgesia y reposo, pero no lo dejes pasar, porque una compresión nerviosa prolongada puede provocar una pérdida irreversible de ese nervio.

Otra opción es ir a un fisio.
Suena a pequeño pinzamiento.
A mí me pasó algo así hace años y 3-4 sesiones de fisioterapia me volvieron a colocar todo en su sitio.
 
Otra opción es ir a un fisio.
Suena a pequeño pinzamiento.
A mí me pasó algo así hace años y 3-4 sesiones de fisioterapia me volvieron a colocar todo en su sitio.

La verdad es que si... El médico de cabecera lo tratará solo sintomáticamente, pero no desaparecerá el problema.
 
Pues fui al medico, y me dijo que seguramente era una tendinitis que me presionaba el nervio, me recetó un antiinflamatorio y me dijo que reposo de 2 a 3 semanas :(
 
A mi me suele pasar eso en la pierna, por la zona del muslo/rodilla, estoy tumbado por ejemplo, y noto como que esa zona empieza a vibrar, como a moverse esa zona sin que yo haga nada, como si se contrajera.
 
No jodas, que tengo 17 años.. pues si ya voy a estar con la ciática a mi edad.. xD

No sé la verdad, un médico te lo podrá decir mejor que nadie. Saludos.
 
Atrás
Arriba