Ayuda con dudas que tengo

mastermind2

New member
Hola a todos, os llevo leyendo desde hace unos mese y ya me he decidido a escribir. Vereis tengo 26 años y me apunte al gimnasio por primera vez en febrero con la intencion de perder peso, pesaba 86 kg y mido 1,73. Mi primera intencion fue perder peso unicamente. Empece a hacer spining y circuito de makinas para tonificar un poco y quemar grasa. A dia de hoy pero 76 kilos, he perdido 10 kilos y cada vez he ido metiendo mas peso a las makinas y ya los brazos y el pecho se me estan marcando un poco, y entonces ahora lo que quiero es quemar las grasas que me van quedando para marcar aun mas el musculo, sobre todo los abdominales, ya se me empiezan a ver los superiores pero a los inferiores aun les queda. Entonces yo quiero preguntaros que suplemento me vendria bien, no quiero coger volumen, al menos no mucho, si es un poco no pasa nada, lo que quiero es marcar todo lo que pueda. Me habian comentado que las proteinas me vendrian bien, pero no yo no entiendo, me comentaron sobre la syntha-6. Yo quiero tener un solo suplemento no tener muchos botes y que en cada momento tenga que tomar de uno, quiero algo sencillo. Por cierto mi entreanmiento viene siendo 3 veces de makinas a la semana y luego 3 veces de spining. Tambien estoy haciendo dieta estricta intentando no comer grasas, hidratos por la noche los evito y mucha verdura y proteina comiendo atun y tortilla de claras. Que me recomendas?? que tal la syntha-6 que me han dicho en mi gimnasio??

saludos y gracias
 
Hola a todos, os llevo leyendo desde hace unos mese y ya me he decidido a escribir. Vereis tengo 26 años y me apunte al gimnasio por primera vez en febrero con la intencion de perder peso, pesaba 86 kg y mido 1,73. Mi primera intencion fue perder peso unicamente. Empece a hacer spining y circuito de makinas para tonificar un poco y quemar grasa. A dia de hoy pero 76 kilos, he perdido 10 kilos y cada vez he ido metiendo mas peso a las makinas y ya los brazos y el pecho se me estan marcando un poco, y entonces ahora lo que quiero es quemar las grasas que me van quedando para marcar aun mas el musculo, sobre todo los abdominales, ya se me empiezan a ver los superiores pero a los inferiores aun les queda. Entonces yo quiero preguntaros que suplemento me vendria bien

Podrías empezar a complementar tu dieta (muy importante eh!) con una proteina de suero.

no quiero coger volumen, al menos no mucho, si es un poco no pasa nada

A ver, me imagino que te refieres a volumen muscular, ¿Tu te crees que coger volumen es tan fácil y que el volumen te llega por osmosis? pues no es asi, hay que currarselo mucho si quieres volumen magro, no por que haces unas flexiones te pondras grande.

lo que quiero es marcar todo lo que pueda. Me habian comentado que las proteinas me vendrian bien, pero no yo no entiendo, me comentaron sobre la syntha-6. Yo quiero tener un solo suplemento no tener muchos botes y que en cada momento tenga que tomar de uno, quiero algo sencillo. Por cierto mi entreanmiento viene siendo 3 veces de makinas a la semana y luego 3 veces de spining.

Syntha-6 es una proteina mixta (secuencial) de liberación sostenida, esto significa que tiene 6 tipos de proteina de distintas velocidades de absorción, es una buena opción, pero te sugeriría que empezaras con un aislado de suero para el post-entrenamiento.

Tambien estoy haciendo dieta estricta intentando no comer grasas, hidratos por la noche los evito y mucha verdura y proteina comiendo atun y tortilla de claras.

No deberias eliminar las grasas de la dieta, de hecho, las grasa buenas son muy beneficiosas; debes a priori saber diferenciar los tipos de grasas, te recomiendo leer un poco más al respecto para hacerte una dieta acorde a tu objetivo; lo de los vegetales (carbos fibrosos) esta bien, sobre todo los verdes (brocol, col bruselas, espinacas, lechugas) los cuales podrías consumir por la noche sin mayor problema; las protes de origen animal podrías agregar pollo, pavo, carne (cortes magros), pescado.

Espero haberte ayudado un poco.

Saludos
 
Gracias masaru, me podrias recomendar algun aislado de suero en concreto? es que estoy un poco perdido con los diferentes tipos, y tambien te agredeceria si me dijeras que grasas son las que no debo eliminar. Entonces ves bien lo de la syntha-6? Segun he leido me la tendria que tomar por la noche, o entre comidas, como se supone que es de absorcion lenta, o al menos eso he leido.

Gracias.
 
Bueno compañeros entonces alguien me recomienda la syntha-6 para combinar con mi dieta y asi eliminar grasa y marcar sobre todo abdominales y el resto de musculos que se pueda?? o me recomendais otra cosa?? como he dicho no quiero estar todo el dia tomando batidos, uno al dia o dos a lo sumo, que me decis?? Por favor echadme una mano que ando perdido.

gracias
 
suplementos

Hola a todos,

Masaru +1!

Mastermind ( creo que lo he escrito bien )

Yo te diria que te olvidases de Syntha 6 y eligieses un suero algo como, PLatinum Whey de San, Whey Gold de ON.

Syntha 6 en su compsicion contiene demasiados crabohidratos y calorias,

En cuanto a las grasas no elimines por completo las insaturadas ( origen vegetal y pescado ) las que tienes que eliminar son las saturadas ( origen animal, credo, vaca, pollo...)

Creo qu en tu gym te quieren vender la moto.

Un saludo a todos.

This URL has been removed!
 
Es posible lo de que me quieran vender la moto, tienen buena intencion pero lo llevan dos chavales que se han hecho cargo del gimnasio hace relativamente poco y no se yo a experiencia que tendran, en cuanto a ejercicios y tablas si los veo bien, pero en tema de suplementos no se yo.. ademas de que estan mucho mas caros en el gimnasio. Entonces mirare las whey de on, cuando debo tomarlas??
 
Es posible lo de que me quieran vender la moto, tienen buena intencion pero lo llevan dos chavales que se han hecho cargo del gimnasio hace relativamente poco y no se yo a experiencia que tendran, en cuanto a ejercicios y tablas si los veo bien, pero en tema de suplementos no se yo.. ademas de que estan mucho mas caros en el gimnasio. Entonces mirare las whey de on, cuando debo tomarlas??


Tu haz caso de lo que te dice khurgan, que hay que seguir el consejo de los que más saben.
Sobre las Gold Standard 100% Whey de ON, son buenas proteinas (muchos de los usuarios del foro las toman) y en tu caso debe ser imprescindible la toma despues de haber concluido el entrenamiento, esa es la más importante; si quieres agregar una toma extra, podrías tomarla en ayunas, pero todo esto teniendo en cuenta la repartición de gramos de proteina al día según tu peso corporal (1.5 ó 2g de proteina por kg de peso corporal).
Si estas viendo proteinas, también podrías considerar la Elite Whey de Dymatize, muy buena por cierto.

Saludos.
 
Tu haz caso de lo que te dice khurgan, que hay que seguir el consejo de los que más saben.
Sobre las Gold Standard 100% Whey de ON, son buenas proteinas (muchos de los usuarios del foro las toman) y en tu caso debe ser imprescindible la toma despues de haber concluido el entrenamiento, esa es la más importante; si quieres agregar una toma extra, podrías tomarla en ayunas, pero todo esto teniendo en cuenta la repartición de gramos de proteina al día según tu peso corporal (1.5 ó 2g de proteina por kg de peso corporal).
Si estas viendo proteinas, también podrías considerar la Elite Whey de Dymatize, muy buena por cierto.

Saludos.

De acuerdo, entonces empezare tomando unas de estas whey que me estais recomendando. Masaru la verdad es que si estoy mirando proteinas, pero no tengo ni idea de cuales pillar, las de on la whey gold, si que es la que mas conozco porque la he leido mucho por aqui ya que la nombrais mucho, pero por lo demas no tengo ni idea, supongo que la pedire por internet ya que me saldran mejor de precio. Mirare tambien la que tu me has dicho.
PD: Por cierto recomendadme sabores....
Gracias
 
Última edición:
De acuerdo, entonces empezare tomando unas de estas whey que me estais recomendando. Masaru la verdad es que si estoy mirando proteinas, pero no tengo ni idea de cuales pillar, las de on la whey gold, si que es la que mas conozco porque la he leido mucho por aqui ya que la nombrais mucho, pero por lo demas no tengo ni idea, supongo que la pedire por internet ya que me saldran mejor de precio. Mirare tambien la que tu me has dicho.
PD: Por cierto recomendadme sabores....
Gracias

Tanto en ON como en Dymatize las de vainilla van muy bien.
 
khurgan gracias por la web, esa no la conocia, no la habia visto, tiene buena pinta y los precios son buenos, Gracias de nuevo.

PD: te contesto por aki porque todavia no puedo mandar privados.
 
Bueno compañeros pues hoy al salir del gimnasio he ido a una tienda que me han dicho y por 50 euros me he pillado el bote de las 100% whey gold de on, el chaval me ha dicho que le eche 2 cazos en 400 ml de agua y lo tome despues del entreno. Es esto asi?? son dos cazos o cuantos tengo que tomar?? GRACIAS. Estoy ansioso por ver esto como va.
 
venga por favor echadme un cable y decidme cuantos cazos tengo que echar y cuanta agua??


1. la dosis recomendada por el fabricante es: 1 scoop con 6-8 oz de tu bebida.
2. la dosis post-entreno va de acuerdo al total de gramos de proteina que consumes diariamente.
 
los cazos pues depende de lo que necesites..eso es segun tu dieta, las protes diarias que necesites..1 cazo son 24gr de protes y 2 serian 48gr... en teoria mas de 40gr por toma de proteina no es necesario...asi que tu veras, puedes echarle uno y medio, y en el post-entreno con agua, como te han dicho

por cierto, de donde eres? por curiosidad, ya que es raro que en tienda fisica tengan esos precios
 
los cazos pues depende de lo que necesites..eso es segun tu dieta, las protes diarias que necesites..1 cazo son 24gr de protes y 2 serian 48gr... en teoria mas de 40gr por toma de proteina no es necesario...asi que tu veras, puedes echarle uno y medio, y en el post-entreno con agua, como te han dicho

por cierto, de donde eres? por curiosidad, ya que es raro que en tienda fisica tengan esos precios

soy de albacete, la tienda en cuestion ademas tiene pagina web.
 
Atrás
Arriba