El dependiente de Need Sport me ha dicho...

ElBlaze

New member
1.Que en periodo de definición tome una proteina con mas glutamina, para no arrastrar la masa muscular.
2.Que en definición no tome creatina monohidrato, porque ademas de retener agua intramuscular, se retiene subcutanea, asi que la toma ethil-eter (o como se escriba) que aunque no retenga líquidos tambien me dará algo de volumen.
3.Que en vez de tomar creatina, tome oxido nítrico en pastillas, tres tomas de 3000miligramos cada una al dia, para tener un aspecto mas "petado".
4.Que si quiero definir extremo, que haga la dieta de la panga el tiempo que pueda:
8 a.m. 2weetabix, 2 cacitos de proteina con glutamina y piña
11 a.m. Panga con piña
14 p.m. Panga con arroz
17 p.m. fruta + proteina
post entreno: 2 cacitos de prote con gluta
cena: panga con verduras.

5.Que mi proteina ON no tiene la suficiente glutamina ni prote, y aunque me tome dos cacitos no podré asimilar na mas q uno, asi que me pase a una prote que las tomas sean 2 cacitos y que tenga un mayor aparte.
6.Que el oxido nitrico NOXPLODE no vale para nada (a mi me fue bien) porque es mas estimulante que oxido nitrico.

Si me acuerdo de algo mas lo digo, se abre la veda.
Un saludo!
 
Perdona mi ignoracia, pero ¿que es panga?
 
Un tipo de pescado blanco. Hay que tomarlo hervido sin sal, pero con las especias que queramos
 
Joder macho, pues la primera vez que lo escucho. Tiene que conocerse por otro nombre aqui en Asturias, tendre que preguntar. ¿Alguna equivalencia?
 
Joder macho, pues la primera vez que lo escucho. Tiene que conocerse por otro nombre aqui en Asturias, tendre que preguntar. ¿Alguna equivalencia?


Es muy parecido al alibut, se pesca en costas marrokies, es un pescado de una calidad algo inferior al alibut, con limon a la plancha bien hecho esta bueno.

Un saludo.
 
la verdad no estoy de acuerdo con ningun punto de los que te dijo. Bueno salvo con el ultimo, pero casi todos los precursores de oxido nitrico son mitad estimulantes
y el 5 es de risa, ahora la calidad de las proteinas se mide por el numero de cazos que se tengan que echar xD por mas glutamina que tengan no van a ser mejores
 
la verdad no estoy de acuerdo con ningun punto de los que te dijo. Bueno salvo con el ultimo, pero casi todos los precursores de oxido nitrico son mitad estimulantes
y el 5 es de risa, ahora la calidad de las proteinas se mide por el numero de cazos que se tengan que echar xD por mas glutamina que tengan no van a ser mejores

Yo tampoco estoy de acuerdo en casi nada, por eso lo he posteado, para que la gente ponga sus puntos de vista y con sus aportaciones contradiga cada punto.
Un saludo
 
perdona el off topic, qué tal anda need sport de precios comparándolo con una web tipo prozis?

sobre lo que comentas, yo en glutamina no me gastaría dinero; y lo del no-xplode es verdad, es un pre-entreno, precursor puro de óxido nítrico sería el nitrix o el plasmajet.
 
Pues no se como andan de precios, pero la proteina Gold de On estaba a 44 pavos, y en prozis 55. Un Oxido nitrico de 200 pastillas creo que eran 60 o asi.
Eso si, me regalo un bote pa hechar los suplementos con agua.
Un saludo
 
Quería dejar constancia de una confusión que leo a diario en éste foro respecto al Oxido Nítrico.
NoXplode, SuperPump... no son precursores de óxidos nítrico, son preentrenos que contienen un poquito de esos precursores. O sea, que son estimulantes básicamente. Los precursores del N.O son sus "hermanos" Nitrix o Plasmajet.
 
vaya idiota el tio jajaja lo de añadir glutamina no es mala idea, pero lo del NO,,,,,,,y que las protes ON no sirven..........cada uno a lo suyo, quiere venderte el NO por sser un producto caro y punto pelota jajaja
 
La verdad es que la panga es un pescado que hervido es ..buf yo me pongo ciego por las noches XDD
 
No es que diga que la proteina On gold no sirve, sino que la On Pro (creo que era) u otra que me enseñó es mucho mejor, pues que absorves mucha mas glutamina, y pasas de absorber 24gramos de prote a 55 o así.
Y me ha recomendado la creatina KreAlcalina, porque no te deja agua subcutanea.
Un saludo.
 
Si dejate la On que no merece la pena y pasate a una que le salga a él mas ganacias, jo que coraje de gente, hacer perder dinero y tiempo a los chavales.

Yo no me fiaría de ese tipo.

No encuentro ninguna proteina con ese nombre, informate y nos la dices y hacemos la comparación!
 
Última edición:
No es que diga que la proteina On gold no sirve, sino que la On Pro (creo que era) u otra que me enseñó es mucho mejor, pues que absorves mucha mas glutamina, y pasas de absorber 24gramos de prote a 55 o así.
Y me ha recomendado la creatina KreAlcalina, porque no te deja agua subcutanea.
Un saludo.

que marca de kre-alkalyna has comprado yo tambien la tengo y comentame las dosis y como vas a empezar a emplearla
 
Si dejate la On que no merece la pena y pasate a una que le salga a él mas ganacias, jo que coraje de gente, hacer perder dinero y tiempo a los chavales.

Yo no me fiaría de ese tipo.

No encuentro ninguna proteina con ese nombre, informate y nos la dices y hacemos la comparación!
Mira, me dijo que la Gold de ON, es inferior a la Pro Complex de ON, porque aporta mucha menos proteina, aminoacidos y demas cosas, aqui tienes los dos enlaces.
This URL has been removed!

This URL has been removed!

Respecto a la creatina krealcalina que compré, es de la marca muscle maximize, viene en pastillas y hay que tomar 3 antes de entrenar, y los dias que no se entrene, una en cada comida.
Un saludo
 
Quería dejar constancia de una confusión que leo a diario en éste foro respecto al Oxido Nítrico.
NoXplode, SuperPump... no son precursores de óxidos nítrico, son preentrenos que contienen un poquito de esos precursores. O sea, que son estimulantes básicamente. Los precursores del N.O son sus "hermanos" Nitrix o Plasmajet.

No sabia esto!!se agradece la info!!
 
en que tienda de need sport has tenido esa experiencia?

No es que diga que la proteina On gold no sirve, sino que la On Pro (creo que era) u otra que me enseñó es mucho mejor, pues que absorves mucha mas glutamina, y pasas de absorber 24gramos de prote a 55 o así.
Y me ha recomendado la creatina KreAlcalina, porque no te deja agua subcutanea.
Un saludo.

en cuanto al texto en negrita, he leido varias veces que el cuerpo no asimila mas de 40gr de proteina por toma, el resto se mea, ¿que sabeis al respecto?
 
Atrás
Arriba