tema aduanas

Lee Priest

New member
alguien podria ser tan amable de explicarme que es lo que pasa con las aduana,e visto una pagina de estados unidos,que esta todo en español y americano,puedes elegir idiomas y eso,y tienen unos precios bastante buenos,y te explican las distintias modalidades de envio que tienen y eso...pero veo que la gente no hace pedidos a estas web por el tema de aduanas...siempre para en aduanas? depende del peso? alguien me puede explicar?

la pagina es esta This URL has been removed!
 
lo único que pasa en las aduanas es que, para lo que en unos paises es un producto legal, en otros no lo es.
el problema de algunos suplementos es que llevan componentes ilegales en españa.
o lo que es peor, legales, pero como en la aduana prefieren no complicarse la vida, los retienen igualmente

SAlu2
 
Lo q puedes hacer pra asegurart q t llegan los pedidos es no pedir muxa cantidad ni muxo dinero. Un amigo mio lo hace asi y no tiene problemas, y yo acabo d realizar una pedido d 1 solo producto (50$) x primera vez, a ver si m llega.
 
pues ya somos dos axar,anoxe mismo me pedi un axis ht por 45 euros gastos de envio incluidos,si todo sale correcto y lo tengo en casa en 7-14 dias....todos los meses estoy pidiendo cosas allii....
 
8.8 dolares creo,ese es el envio si compras algo k pese poco,tambien puedes pagar 25 dolares y lo tienes en 2-5 dias en casa....
 
buff alli hay cosas un monton de raras,k lo ponen por las nubes...estoy por pillarme el mes k viene un bote de esos k es parecido a winstrol pero en natural...(aunk no me lo creo_culo2_)...esk esta lleno de marcas y de botes k uno no tiene ni puta idea y puede k sean la bomba.
 
el unico problema no es que no sea legal aqui, si no que pretendan cobrarte impuestos, y adios a la diferencia de precio...
 
Lee Priest dijo:
buff alli hay cosas un monton de raras,k lo ponen por las nubes...estoy por pillarme el mes k viene un bote de esos k es parecido a winstrol pero en natural...(aunk no me lo creo_culo2_)...esk esta lleno de marcas y de botes k uno no tiene ni puta idea y puede k sean la bomba.

Cuidaito cn las cosas que parecen winstrol en natural, que pueden terminar siendo mucho mas perjudiciales ;)
 
Atrás
Arriba