Mejor rutina

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MIGUEL ANGEL MM

¡¡¡ VAMOS VAMOS !!!
Hola amigos, os hago una encuesta a ver si me podéis decir,
que es mejor, entrenar dos veces a la semana el mismo músculo o
una vez.
He leido mucho y algunos dicen que dos o otros que uno,
¡¡ QUE OPINÁIS POR FAVOR SIENDO UN MORTALLLL NORMAL
Y CORRIENTE !!


Graciassssss _comorr_
 
Gracias compi por tu sinceridad, he leido mucho como tu y todavía tengo dudas, seguiré leyendo como siempre y preguntaré a profesionales. Lo tuyo me gusta, pero un solo día?? no parece muy poco...
Bueno el todo es abrirse a nuevas sugerencias. Gracias
 
Hola amigos, os hago una encuesta a ver si me podéis decir,
que es mejor, entrenar dos veces a la semana el mismo músculo o
una vez.
He leido mucho y algunos dicen que dos o otros que uno,
¡¡ QUE OPINÁIS POR FAVOR SIENDO UN MORTALLLL NORMAL
Y CORRIENTE !!


Graciassssss _comorr_

Eso es muy relativo, no existe una respuesta tajante porq depende de varios factores, como la intensidad y volumen del entrenamiento, tu objetivos...por no hablar que cada cuerpo es un mundo
 
yo te aconsejeria trabajar 3 veces cada dos semans el mismo musculo yendo 4 dias al gym ya esta bien y de sobras, para musculacion y 1 para kemar grasas (correr, bici ,...)

pero esta es mi opinion aver ke dice la gente XD

saludos
 
Justamente hoy leí el ultimo artículo de Lyle McDonald sobre optima frecuencia de entrenamiento para ganancias de masa.

Training Frequency for Mass Gains | BodyRecomposition - The Home of Lyle McDonald

Para los que no entiendan ingles usen el traductor de google

This URL has been removed!

Y para los que son muy vagos, se los resumo. Lyle afirma (no le voy a decir por que, si quieren saber lean el artículo) que la optima frecuencia de entrenamiento es entrenar cada grupo muscular entre 1 vez cada 5 días y 2 veces por semana. Y pone varios ejemplos de rutinas.
 
si ay ke trabajar cada msculo una vez cada 5 dias y 2 dias a la semana, como se entiende eso cuantos dias tienen tus semanas 10 ?? XD
saludos ;)
 
si ay ke trabajar cada msculo una vez cada 5 dias y 2 dias a la semana, como se entiende eso cuantos dias tienen tus semanas 10 ?? XD
saludos ;)

__meparto___meparto_ . No flaco, para que entiendas. Una rutina de dos veces por semana puede ser:
Lunes y Jueves: piernas
Martes y Viernes: Torso

Una de una vez cada 5 días puede ser
Lunes: Torso
Miercoles: piernas
Viernes: Torso
Lunes: piernas
Miercoles: etc.
 
esto es una de las mejores rutinas ke puede aber si lo hace lo notaras muxo yo tengo 14 años voy al gimnasio y peso 52 kl y mido 1'70 yo la rutina ke ago es esta
lunes ---pecho y triceps
martes---espaldas y biceps
miercoles--piernas y hombros
jueves ----pecho y triceps otra vez
viernes ----espaldas y biceps
sabado-----piernas y hombros ok
esta es una rutina muy buena probarla y veras le vay colocando los ejercicios ke kerais ok
 
esto es una de las mejores rutinas ke puede aber si lo hace lo notaras muxo yo tengo 14 años voy al gimnasio y peso 52 kl y mido 1'70 yo la rutina ke ago es esta
lunes ---pecho y triceps
martes---espaldas y biceps
miercoles--piernas y hombros
jueves ----pecho y triceps otra vez
viernes ----espaldas y biceps
sabado-----piernas y hombros ok
esta es una rutina muy buena probarla y veras le vay colocando los ejercicios ke kerais ok

Esta rutina es una autentica burrada en mi opinion
 
estoy de acuerdo.Por mi ignorancia la hice durante mucho tiempo pero lo cambié y me fué y me va mejor (dejo 6 o 7 dias de descanso).Se podria hacer dando un descanso de 5 dias pero en mi gym no abrimos los domingos XD
 
_humillaci_humillaci Que Triste Rutina xD , me pregunto que Dia descansas Y Como estaras xD!!!

si sabes como hacerla, en cuanto a volumen de trabajo e intensidad, te dara mejores resultados q trabajar cada musculo una vez por semana. pero claro, quien va al gym y se mata a ejercicios entonces acabara sobreentrenando.

ademas en esa rutina se puede dejar el miercoles como dia de descanso y terminarla el sabado volviendo a empezar el lunes:

LUNES: PECHO-TRICEPS
MARTES: ESPALDA-BICEPS
MIERCOLES: DESCANSO
JUEVES: PIERNA-HOMBRO
VIERNES: PECHO-TRICEPS
SABADO: ESPALDA-BICEPS
DOMINGO: DESCANSO
 
Última edición:
es parecida a la mia :

LUNES: PECHO-TRICEPS-ABDOMINALES-HOMBROS
MARTES: DESCANSO
MIERCOLES: ESPALDA-BICEPS-ABDOMINALES
JUEVES: DESCANSO
VIERNES: PECHO-TRICEPS-ABDOMINALES-HOMBROS
SABADO: DESCANSO
DOMINGO:ESPALDA-BICEPS-ABDOMINALES

y en la sigiente semana se empieza el descanso desle el lun y sge igual ;)

saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba