Usar bamitol

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

NOLO_08

New member
BUENO me entere de una crema llamada bamitol que es de uso veterinario pero estuve investigando y segun es muy efectiva. pero tengo algunas dudas que ojal y puedan responder las personas que lo ayan usado.

¿se puede uno bañar despues de usarla?
¿que contradicciones tiene?
 
se me olvidaba decir que es una crema que se unta en las partes que deseas reducir como el abdomen y te hace sudar mucho y dicen que quema la grasa xq acelera la sangre.
 
Hola! Soy veterinaria y soy Mexicana. De antemano te puedo decir que soy usuaria de bamitol desde hace unos meses y me funfiona muy bien. Te la pones mientras haces ejercicio y es bastante eficaz para deshacerte de esos gorditos en la cintura y caderas... Te recomiendo que esperes al menos 2 horas después de haber hecho tu ejercicio para bañarte, ya que su acción es térmica y te puede hacer daño si te bañas inmediatamente. En veterinaria la usamos para casos de mastitis en vacas y torceduras en las demás especies ya que, por ser un ungüento caliente, desinflama, incluso te la recomiendo cuando andas en tus dias... Puedes comprar la presentación chica para que la pruebes... Saludos!!!
 
mi papap la compro, pero tiene un olor bastante desagradable y es muy grasosa, me la he puesto un par de veces, pero nada constante.
 
hola
quisiera q me contestara borreguita si yo puedo utilizar la crema bamitol....
di a luz por medio de cesarea a una nena el 26 de mayo del 2010.....y ya tiene 5 semanas de nacida....mi pregunta es : puedo usar la crema bamitol..durante la lactancia?????
no m causara alguna contraindicacion,,, y si sto le afectara a mi nena xq le doy exclusivamente lactancia???
millon gracias
ecuador, guayaquil
 
Tema cerrado.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba