Excelente ejercicio.!! Metanlo en su rutina

girox_911

New member
Bueno posteo porque siento la necesida de compartir un ejercicio que para mi es super hiper mega bueno.!! Y lo mejor de todo es que con tan solo 2-3 series x 8-10 repeticiones ejercitaras todo tu Core.!!! aqui va.!

Sentadilla con disco



se realiza de la siguiente manera..

De pien con apertura de piernas a la dist de los hombros, sosteniendo un disco de 5 kilos(principiantes) perpendicularmente al cuerpo, desender hasta donde puedas, aguantar 4 segundos y hacer la subida... siempre apretando el abdomen evitar flexionar los brazos.!! se los recomiendo es demasiado bueno.!!! saludos

nota: si quieres hacerlo mas intenso a medida que vas subiendo ve flexionando los brazos de modo que el disco te quede mas cerca del pecho cuando estes de pie y cuando vuelvas a bajar vas estirando los brazos hasta tensarlos por completo.. y se repite xD

es un buen ejercicio para esos dias cuando no puedes hacer 2 horas de gym por estar tan ocupado con tu universidad, colegio o trabajo.!!
 
Última edición:
es un buen ejercicio pero no brinda ningun resultado dirigido a fuerza o a volumen


tienes razon por eso coloque que es para cuando no podamos hacer ejercicio bastante tiempo... con unas series de este ejercicio nos mantendremos ejercitados.!! : )
 
Yo tambien lo hago de vez en cuando con un disco de 10Kg y me pongo a saltar como loco por todo el gimnasio. Todo el mundo me mira medio raro XD XD. Lo que se consigue con ese ejercicio es potencia en las piernas pero para volumen y fuerza de poco sirve.

Seria algo parecido a la sentadilla con salto, en esta se escoge una carga aproximadamente del 40% a 55% 1RM y se hace la sentadilla de forma explosiva y saltando, para luego bajar controladamente y volver a subir. Me gusta mas esta variante que con el disco.
 
Yo tambien lo hago de vez en cuando con un disco de 10Kg y me pongo a saltar como loco por todo el gimnasio. Todo el mundo me mira medio raro XD XD. Lo que se consigue con ese ejercicio es potencia en las piernas pero para volumen y fuerza de poco sirve.

Seria algo parecido a la sentadilla con salto, en esta se escoge una carga aproximadamente del 40% a 55% 1RM y se hace la sentadilla de forma explosiva y saltando, para luego bajar controladamente y volver a subir. Me gusta mas esta variante que con el disco.

EXCELENTE ACOTACION MAN.!! XD me pondre a saltar tambien jejejjeje_salta_
 
es un buen ejercicio para esos dias cuando no puedes hacer 2 horas de gym por estar tan ocupado con tu universidad, colegio o trabajo.!!

te aconsejo que no entrenes tanto tiempo en el gimnasio,menos de una hora tendria que durar tu rutina.
 
te aconsejo que no entrenes tanto tiempo en el gimnasio,menos de una hora tendria que durar tu rutina.


TE ENTIENDO VIEJO.!! yo entreno lo necesario solo que hago cardio... mira yo hago asi

ejemplo el lunes entreno pecho y biceps, de pecho hago 4ejerciciosx4series-10 8 8 6 rep, con descanso de 60 seg entre cada serie y 90 entre cada ejercicio
y biceps 3ejerciciosx 4 series -10 8 8 6 reps... : ) y de cardio hago 35 minutos si nos ponemos a sumar el tiempo seria mucho menos de 2 horas xD ejjeje cada serie me dura aproximadamente 25 o 30 segs XD

saludos man.!!!
 
no voi a meter nada en nada
 
Atrás
Arriba