¿Cuál creeis que es la mejor marca de suplementación?

¿Cuál creeis que es la mejor marca de suplementación?

  • ON

    Votos: 7 14,3%
  • Quamtrax

    Votos: 1 2,0%
  • Dymatize

    Votos: 15 30,6%
  • MET-RX

    Votos: 2 4,1%
  • Aminostar

    Votos: 0 0,0%
  • Prolab

    Votos: 1 2,0%
  • Ultimate nutrition

    Votos: 2 4,1%
  • otros

    Votos: 21 42,9%

  • Votantes totales
    49
calidad:muscletech,gaspari,nutrex y bsn. (un par de productos de cada una)
calidad/precio: on, mtx, perfect nutrition
precio: mammut
 
Amigos para mi REFLEX una marca del Reino Unido. E investigado bastante en el mercado y llego a la conclusion de acuerdo a los standares de fabricacion y a los procesos que manejan en la obtencion de las materias primas, 100% confiables.

Lastima que no se comercializa en america (no que yo lo sepa), pero ahy esta ebay.co.uk que es una maravilla del comercio....

Saludos...
 
Y ¿Qué hay de Universal?... tampoco esta en la lista y la linea Animal es cojonuda.
 
Y ¿Qué hay de Universal?... tampoco esta en la lista y la linea Animal es cojonuda.

despues de ver bigger stronger faster, un parte donde hablan de los suples, que cualquiera puede hacer un suples, no hay una ley que verifiique que realemente funcionen y casi nunca son testeados, me traumo mucho, compran creatina, protes, aminos, a granel los mezclas le pone una etica con leyendas tipo "10 libras en 7 dias" consigues 2 tipos grandes que se tomen fotos y listo, le pones el precio que quieras.

ahora entiendo por que muchos, pero muchos de los colegas fierreros, solo usan, proteina, glutamina y creatina.
 
despues de ver bigger stronger faster, un parte donde hablan de los suples, que cualquiera puede hacer un suples, no hay una ley que verifiique que realemente funcionen y casi nunca son testeados, me traumo mucho, compran creatina, protes, aminos, a granel los mezclas le pone una etica con leyendas tipo "10 libras en 7 dias" consigues 2 tipos grandes que se tomen fotos y listo, le pones el precio que quieras.

ahora entiendo por que muchos, pero muchos de los colegas fierreros, solo usan, proteina, glutamina y creatina.

eso es cierto en EEUU... aqui ya sabes que tienen que pasar mucho mas controles, pero aun alli, las marcas "importantes" pasan analisis para demostrar su calidad, asi que con leerse la etiqueta nos evitamos problemas y timos
 
si hombre pero lo que quiero decir que si en españa habria proteinas decentes la compraria aqui por que me fio mas del registro sanitario español
 
Atrás
Arriba