L-carnitine isostar en ampollas

kracky07

New member
hola a todos soy nuevo en esto de tomar suplementos y me he comprado la marca isostar en el dechatlon y me gustaria saber que os parece es en ampollas y ya habia probado la carnicor y esta la he probado hoy y la verdad que he sudado mucho mas, gracias por vuestra atencion y un saludo
 
hola a todos soy nuevo en esto de tomar suplementos y me he comprado la marca isostar en el dechatlon y me gustaria saber que os parece es en ampollas y ya habia probado la carnicor y esta la he probado hoy y la verdad que he sudado mucho mas, gracias por vuestra atencion y un saludo
hola...
para empezar, la carnitina no te hace sudar. Es un aminoacido que te ayuda a preservar las reservas hidricas de tu organismo(hidratos,glucógeno,azúcares...) y, como efecto secundario, te ayuda a transportar la grasa como forma de energía(es mínimo el efecto, pero es cierto,ayuda).
Su uso más eficaz, aunque menos usado es como recuperador de energía al terminar un entreno.Ya que evita el catabolismo muy eficazmente si la usamos junto con BCAA'S e hidratos.
La marca no es de lo mejor, ni es barata. La tienes más concentrada de la marca nutrytec,beverly,ultimate stack ...
Un saludo...
¿QUIERES PRODUCTOS A BUEN PRECIO? www.masnutricion.com Si no lo tenemos,te lo traemos... _tragar_
 
pero no es mala del todo no?
por lo menos me sirvira de algo o he metido la gamba comprandola?
gracias por responder un saludo
 
pero no es mala del todo no?
por lo menos me sirvira de algo o he metido la gamba comprandola?
gracias por responder un saludo

no hombre, no. No es mala, ni mucho menos. Pero prueba a tomarte un café sólo(sin azucar ni edulcorantes)doble, que sea natural, nada de torrefacto, junto con una ampolla de carnitina, media hora antes del ejercicio y me dices la diferencia...
un saludo...
 
Atrás
Arriba