Proteinas de alimentos con cereales

Steve22

New member
Buenas

Visto que los cereales tienen muchas proteínas,me preguntaba si es recomendable tomarlos mucho o no. Porque he visto que algunos casi no los tocan...

Yo soy ectomórfo por si eso importa.

Hablo de Pan integral, cereales de caja tipo SMACKS DE KELLOGS, galletas de avena (digestive por ejemplo)...etc.

Lo digo porque es algo que tomo para desayunar, merendar y cenar y que encuentro fácilmente por casa con bastantes proteinas.

Saludos.
 
que no tomamos cereales? si la avena es el alimento estrella del foro...
 
Buenas

Visto que los cereales tienen muchas proteínas,me preguntaba si es recomendable tomarlos mucho o no. Porque he visto que algunos casi no los tocan...

Yo soy ectomórfo por si eso importa.

Hablo de Pan integral, cereales de caja tipo SMACKS DE KELLOGS, galletas de avena (digestive por ejemplo)...etc.

Lo digo porque es algo que tomo para desayunar, merendar y cenar y que encuentro fácilmente por casa con bastantes proteinas.

Saludos.

Los cereales lo que mas tiene es Carbohidratos, se usan mucho en los destayunos y pre entrenos ya que la cantidad de CArbo que proveen es bastante buena y son de digestion lenta, tambien tienen algo de Proteina no lo suficiente como para usarlos en una dieta Hiperproteica... La estrella casi siempre es la Avena por se de digestion muy lenta, y aporta cant de carbos y proteinas.
 
ola?, los cereales muchas proteinas??? tienen alguna pero vamos salvo la avena y la quinoa son todas de bajisima calidad, aparte que si consideras eso un alimento proteico yo considero la pechuga como una gran fuenta de carbos???

Creo que te as confundido con los cereales como fuente de proteinas ee. Apenas que los tomes con medio litro de leche no veo las protes por ningun lado.
 
Buenas

Visto que los cereales tienen muchas proteínas,me preguntaba si es recomendable tomarlos mucho o no. Porque he visto que algunos casi no los tocan...

Yo soy ectomórfo por si eso importa.

Hablo de Pan integral, cereales de caja tipo SMACKS DE KELLOGS, galletas de avena (digestive por ejemplo)...etc.

Lo digo porque es algo que tomo para desayunar, merendar y cenar y que encuentro fácilmente por casa con bastantes proteinas.

Saludos.


Es totalmente recomendable tomar cereales en el desayuno..aportan todo tipo de nutrientes...muchos vienen fortificados..y nos dan llos carbohidratos necesarios.....pero no los tomes como fuente de proteìna......Como ya te dijeron, las proteìnas de los cereales no son de la mejor calidad ( no tienen todos los aminoàcidos esenciales) y ademàs tampoco tienen una gran cantidad....salvo la avena que es uno de los que mas proteìnas tiene...
 
como ven este sistema para controlar mi dieta

soy mujer 32 años
peso 58 kgs
mido 1.62
hago 1 hr de cardio + entrenamiento (6 dias a la semana) a veces mas cardio
trabajo detras de una computadora todo el dia sentada
estoy en definición
IMC 22 Y % DE GRASA nose

mi requerimento calorico segun la mayoria de las formulas aplicadas es entre 2300 y 2600 calorias y si quiero disminuir de peso 1800

pero la cosa es que ya no he bajado y llevo una de 1600 calorias desde hace como 2 meses (pero quiero llegar a pesar 52) (verme delgada y bastante marcada)

ahorita decidi bajarla a 1200 cal e implemente un programita en excell para contar los gramos tantos de proteina , lipidos y carbos que consumo al dia
hago 6 comidas y las reparti asi , , mi tablita mide gramos , y al final los trasnsformo en calorias . Estos datos, no son fijos cambian según varie las comidas , lo importante para mi esque al final del dia , sume aproximadamente 160 de proteina , 25 de lipidos y 100-110 de carbos para tener mi dieta de 1200 calorias

pido de favor me den su opinion en cuanto a que este cubriendo mis requerimentos de cada macronutriente adecuadamente y otra opinion sobre mi sistema para control y resultados . (lo tengo por semana )


Pr L CH
30 4 30
30 4 30
30 4 20
30 4 16
20 4 5
20 4 5

160 24 106 TOTAL EN gramos
640 216 424 TOTAL transformado en calorias
1280 TOTAL CALORIAS DEL DIA


esta tabla , se repidte 7 veces (1 por cada dia ) y bueno en excell me quedo bien padre porque hace los calciulos sola (le puse formulas) y (colores) , pero no se pego el formato (saletoda chueca pr= protes , L =lipidos , CH = carbos)
 
perdon me equivoque , meti la pata iba a publicar un post , sorry , sorry
 
Atrás
Arriba