Canela

vIcCc

New member
Hola a todos.No se si ustedes sabran el poder dela canela en el culturismo, pero el otro dia leyendo una revista, vi que como vasodilatador es estupenda, y me sorprendi, al igual que las semillas o pepitas de la uva. Pero eso no se quedo ahi si no que ademas vi que el bote de nano vapor lleva extracto de canela, por lo que podria estar en lo cierto que actua como un vasodilatador.Pues bien, resulta que el otro dia, ayer, decidi tomar con el nano vapor un sobre de canela para maximizar la potencia i darle a mis venas mas caña y puedo confirmas que es totalmente veridico, me toco acer pecho y triceps dire que me notaba mas caliente de lo normal, i podia ver como mis venas se expandian un poco mas, igual porque pensaba que tome la canela nose, efecto placebo, pero oi volvere a probarlo. Como inconveniente dire que tuve muchas ganas de mear, 2 veces durante el entreno y un poco de dolor de barriga. Quisiera saber si alguien mas toma canela, saludos_cintura_
 
curioso el tema...
 
Muy interesante lo que comentas, no me habia dado cuenta pero casi todos los suplementos de oxido nitrico llevan este estracto de canela,¿una dosis extra de canela puede producir efectos adicionales?
 
Hola a todos.No se si ustedes sabran el poder dela canela en el culturismo, pero el otro dia leyendo una revista, vi que como vasodilatador es estupenda, y me sorprendi, al igual que las semillas o pepitas de la uva. Pero eso no se quedo ahi si no que ademas vi que el bote de nano vapor lleva extracto de canela, por lo que podria estar en lo cierto que actua como un vasodilatador.Pues bien, resulta que el otro dia, ayer, decidi tomar con el nano vapor un sobre de canela para maximizar la potencia i darle a mis venas mas caña y puedo confirmas que es totalmente veridico, me toco acer pecho y triceps dire que me notaba mas caliente de lo normal, i podia ver como mis venas se expandian un poco mas, igual porque pensaba que tome la canela nose, efecto placebo, pero oi volvere a probarlo. Como inconveniente dire que tuve muchas ganas de mear, 2 veces durante el entreno y un poco de dolor de barriga. Quisiera saber si alguien mas toma canela, saludos_cintura_


Perdona, me interesa este tema, ¿ me podrias decir de que revista has sacado la informacion?

¿O alguien puede colgar informacion adicional util sobre este tema?

Un saludo
 
yo con la avena hecho canela en rama o en polvo, le da buen sabor

alestiaaaaaa pinche wey te aburres demasiado, eres un fantasma
 
Ola de nuevo. La saque de la revista bodyfitness, pero como dije, yo lo probe para asegurarme de esto, y aunque con un dia no se puede comprobar sus efectos. Es cierto lo del estreñimiento, esta mña me pegue buenos minutos en el baño y llege tarde a clase. De nuevo lo probare hoy, me senti bien ayer, les animo. saludos.
 
Yo lo que tomo antes es una aspirina (ácido acetilsalicílico de ese), para que la sangre se vuelva más líquida y los BCAA´s y el batido post-entreno entren directos al músculo.
 
Se dice que regula el nivel de azúcar en sangre.
 
Atrás
Arriba