Como tomar pastillas ALGA KELP??

FABIOCA

New member
Hola, me han recomendado tomar alga kelp en pastillas para acelerar el metabolismo y perder grasa mas rapidamente, pero cada persona me dice que me las tome de una forma diferente... me han dicho que 3 al dia (1 antes de cada comida) otro me dijo que 2 antes de las comidas (6 al dia) y en el pote pone que 1 al dia... no se que hacer, lleva yodo y se que hay una cantidad diaria recomendada, que son 2000mg creo....

a ver si me podeis ayudar...

gracias
 
entiende esto los suplementos no sirven i menos los quemagrasasi eso sirviera no ubiera personas gordas en este mundo, lo que tu necesitas hacer es una buena dieta y cardio, eso nomas es publicidad

ENTIENDAN no ai magia en este mundo


hombre no estoy de acuerdo con eso, o acaso no sirve la creatina o los aminoacidos?? eso si, la dieta es lo mas importante, pero yo creo que los suplementos ayudan...

a ver si alguien me hecha un cable

saludos!
 
entiende esto los suplementos no sirven i menos los quemagrasasi eso sirviera no ubiera personas gordas en este mundo, lo que tu necesitas hacer es una buena dieta y cardio, eso nomas es publicidad

ENTIENDAN no ai magia en este mundo

Hay suplementos que si sirven, un ejemplo es los termogenicos
 
Nadie me hecha un cable de como tomarlo?? yo diria que es 1 antes de cada comida pero no estoy seguro....
 
Hola compañero, yo estoy tomando kelp y puedes tomar tranquilamente 1 con cada comida o más, eso sí, intenta que el ejercicio que hagas sea intenso.
 
Por cierto, se toma una antes de las 3 comidas importantes o una por comida del dia?? gracias
 
La verdad que para la perdida de grasa tomo productos mas especificos, el Kelp por ser rico en minerales, oligoelementos, yodo, calcio, vitaminas y acelerador del metabolismo. Las tomas en la mayoria de los casos se recomienda 1 pastilla al dia. Yo tomo 2 con cada comida. Si las tomas solo para perder grasa no te la recomiendo ya que no es para eso especificamente. Un saludo
 
Última edición:
Atrás
Arriba