necesito una rutina para definir el cuerpo!!!

cristhian_35

New member
hola, me llamo christian y les escribo desde la ciudad de mexico.
tengo un problema un poco grande: mido aproximadamente 1.85 y peso komo 88 kilos. hace tiempo que aumente algunos kilos de musculo (aproximadamente 8 kg) pero ahora necesito una rutina que me sirva para cortar o moldear mi cuerpo, el adquirir masa corporal no me es importante, ya que mi objetivo es tan solo tener un cuerpo formado adecuadamente (ni muy musculoso, ni muy debil) Les agradezco mucho su ayuda. NO ME IMPORTA LO QUE SEA NECESARIO, muchas gracias!!!!
 
Prueba con This URL has been removed!, parece que está bastante bien y si la sigues bien defines seguro, siempre y cuendo la complementes con una buena dieta claro, te pongo yo una dieta aproximada y nos cuentas como te va:

1ª COMIDA
2 VASOS DE AGUA
5 TOSTADAS INTEGRALES CON MIEL
2 CLARAS DE HUEVO (O EN TORTILLA. SIN LAS YEMAS)

2ª COMIDA
UNA MANZANA

3ª COMIDA
200 GRAMOS DE PIÑA NATURAL

4ª COMIDA
150 GRAMOS DE POLLO HERVIDO (PECHUGA)
ENSALADA VARIADA
200 GRAMOS DE PIÑA

5ª COMIDA
2 CLARAS DE HUEVO (HERVIDAS 0 EN TORTILLA. SIN LAS YEMAS)
SANDWITCH INTEGRAL DE ATÚN AL NATURAL

6ª COMIDA
200 GRAMOS DE PESCADO HERVIDO
ENSALADA VARIADA

NOTAS:

COCINAR SIN SAL, AZÚCAR Y ACEITE (MÍNIMO)
NO COMER ENTRE COMIDAS
CUIDADO CON LA FRUTA (AZÚCAR)
NADA DE INGERIR ALCOHOL NI REFRESCOS
LACTIOS POQUÍSIMOS (DESNATADOS)
NADA DE EMBUTIDO (SIN EXCEPCIONES)


Si con esta dieta y esta rutina te sientes flojo, toma proteina de suero antes y despues de entrenar.
 
goldberg84 dijo:
para definir es muy importante hacer superseries.


Y no te olvides de la dieta, para definir 70% dieta 30% entrenemiento
 
Hola chicos me llamo cindy tengo 22 años y mido 1.74 y peso 63 kg; kisiera saber si esa dieta tbn es util para mujeres, porque como saben, los hombres y las mujeres metabolizamos de distinta forma los alimentos y por ende necesitamos una ingesta calorica distinta.

Mi meta es tener un cuerpo fitness, es decir no muy musculoso, sino bien definido y torneado, creo que tengo un plus 'porque x parte materna tengo buena genética y creo que eso influye tbn en cuanto al tiempo que toma marcar los musculos, kisiera que me recomienden una buena rutina y una dieta que la complemente, espero me ayuden con ello.

Gracias y saludos a todos, ya les cuento como me fue !
 
hola peso 85 kl,mido1,75 empese el gym hace tres meses simpre hise pesas pero subi x falta de deporte quiero volver como antes ,definirme ,que como para eso tomo glutamina con creatina y proteinas de suero que como???
 
para las mujeres hay unas rutinas fullbody por aqui en los foros, bastante buenas.
algunas las publico un moderador que se llama SERBAC, es experto en esas rutinas, aunque yo no las he probado jej.
pero dan resultado en cuerpos fitness como se dice
 
el descanso tambien es importante, puedes entrenar mucho y alimentarte bien, pero si te quedas en la pc hasta las 5 de la mañana, medio dificil que veas resultado, minimo dormir 8 horas
 
la rutina no define! lo que define es la dieta!
 
Atrás
Arriba