Me duele el talón

Orion2

Dando fuerte
Pues no si es lesión o no, ayer me dolía un poco el talón_comorr_ , me fuí a correr y aunque molestaba, cuando me calenté todo iba bien; pero esta mañana al levantarme iba cojeando, al rato cuando la articulación se ha ido moviendo ya no duele; pero en cuando me enfio...
 
si has recibido algun golpe en el talon puede que sea bursitis,yo la tuve porque juego de portero al futbol sala y es dolorosisima,me tuvieron que pinchar para sacarme el liquido,y en el codo tb la tuve y me tuvieron que operar.
la bursitis es el liquido sinobial de la articulacion te forma una bolsa alrededor del hueso para protegerlo de los golpes.
si en tu caso no ha sido po un golpe pues no se que sera...

un saludo
 
De los impactos puede ocurrir que el hueso del talón se deforme quedando con formas picudas que logicamente hacen daño al clavarse en la carne (daño que se disimula al estar caliente pero que al enfriarse...).

Procura hacer deporte con calzado que amortigüe bien.
 
A mi me paso hace ya muchos años cuando empece a hacer artes marciales y tenia que andar desclazo en suelo duro. Segun me dijeron es que tanto el tobillo como los huesos del pie no estaban acostumbrados a soportar el peso del cuerpo en movimiento sin amortiguacion.

Yo me tuve que joder y aguantarme hasta que me acostumbrara, pero tu lo que puedes hacer es comprarte un calzado que amortigue bien.

Tambien puede ser que tengas otra cosas, como un espolon...pero no creo...
 
JUN dijo:
A mi me paso hace ya muchos años cuando empece a hacer artes marciales y tenia que andar desclazo en suelo duro. Segun me dijeron es que tanto el tobillo como los huesos del pie no estaban acostumbrados a soportar el peso del cuerpo en movimiento sin amortiguacion.

Yo me tuve que joder y aguantarme hasta que me acostumbrara, pero tu lo que puedes hacer es comprarte un calzado que amortigue bien.

Tambien puede ser que tengas otra cosas, como un espolon...pero no creo...


¿Un espolón es una deformación en punta del hueso verdad?

¿Y eso la única solución que tiene es cirugía?
 
INMORTAL dijo:
¿Un espolón es una deformación en punta del hueso verdad?

¿Y eso la única solución que tiene es cirugía?

Un espolon segun me dijo la doctra puede aparecer de dos formas...la primera es en la epoca de crecimiento, cuando uno de los huesos supera en crecimiento a los otros y forma esa prominencia ósea que se quedara ahi o desaparecera si los demas huesos igualan su crecimiento o tambien aparece por un estiramiento excesivo y continuado de la fascia plantar que hace que esta se calcifique y duela cuando se apoya el pie.

Pesar mucho, hacer movimientos "agresivos" con el pie o tener la planta del pie muy arqueado o totalmente plano puede ocasionar un espolon.

Mi padre tuvo un espolon en el pie izquierdo, y se lo quitaron con cirugia ya que le empezo a doler y con el tiempo poco a poco hasta dejo de apoyar el pie de lo que le dolia. Te ponen anestesia local, seccionan esa protuberancia y ale, pa casita:D Tambien me parece que se puede corregir con unas plantillas especiales, pero de esto no estoy muy seguro...
 
Orion dijo:
Pues no si es lesión o no, ayer me dolía un poco el talón_comorr_ , me fuí a correr y aunque molestaba, cuando me calenté todo iba bien; pero esta mañana al levantarme iba cojeando, al rato cuando la articulación se ha ido moviendo ya no duele; pero en cuando me enfio...

.Bufff. Tienes una fascitis plantar si es como lo has definido. Al menos a mi me pasaba y me sigue pasando. Te aconsejo que no corras para nada.
Mirate este enlace y leete los sintomas a ver si es lo que te pasa a ti.
Animo con esto que si es fascitis tendras para un buien tiempo sin correr

This URL has been removed!

saludos
 
Puede ser una fascitis plantar...pero no siemprees tan engorroso..a mi se me paso en 2 semanas. Buenas plantillas para ke amortigue el pie, ibuprofeno..y a ver ke tal..De todos modos podrias ir al médico para ke te haga una radiografía y descartar el espolón. Suerte.
 
aradia dijo:
Puede ser una fascitis plantar...pero no siemprees tan engorroso..a mi se me paso en 2 semanas. Buenas plantillas para ke amortigue el pie, ibuprofeno..y a ver ke tal..De todos modos podrias ir al médico para ke te haga una radiografía y descartar el espolón. Suerte.

2 semanas, joder a eso le llamo yo tener suerte. Yo llevo desde el septiembre sin jugar a tenis y hace 1 mes que comence a hacer cinta en el gym.
Ya no tengo la molesia que tenia por la mañana pero aun sigo teniendo un poquito
 
Hoy parece ser que lo llevo mejor, haber que pasa mañana. Gracias.
 
Atrás
Arriba