Solo venezolanos o gente q conosca las arepas xd

que problema hay?
 
Pues yo me como 3 los dias laborales y los fines hasta 4, pero asada recuerda que es harina de maiz es un carbohidratos, tiene fibras dieteticas, hierros, y sabra que mas cantidad de nutrientes, si esta bien para cojer volumen! pero yo te la recomendaria para desayuno que es lo tradicional, las empanadas si las como de vez en cuando, porque es frito y la cantidad de grasa es alta, o bollitos que son hevidos, trata de comer la arepas asada recuerda que es mas saludable los alimentos a la plancha!!!!

toma bastante fororo que es pura fibra!!!

saludos!
 
Mientras no te atiborres de ellas por la noche, las veo perfectas. Básicamente las arepas son harina de maiz.

Yo soy de España, pero viví de niño en Venezuela, y aún de vez en cuando me hago arepas, que están riquísimas, y las puedes rellenar de mil cosas. Recuerdo que en Venezuela se decía que las arepas hacían engordar el culo. _culo2_
 
jaja se vanezolano es sinonimo de arepa y jhoptam nada mas las como en las mañanas y aveces de noche y empanadas 5 veces a la semana por las mañanas solamente por la universidad :(
q ricas las arepas ;)
 
bueno mi pregunta si estaria bien incluir arepas y empanadas a una dieta de volumen?

Bueno mira hace tiempo lei un articulo de un entrenador en una revista y recomendaba como desayuno una o dos arepas con huevo revuelto. Bastante completo y buen desayuno te mantiene lleno casi la mayor parte de la mañana. Empanadas no tanto viejo, por la cantidad de aceite que tienen, ahora si las haces en casa mucho mejor, pero igual mejor es la arepa asada.

Saludos!
 
lo q pasa es q como en las mañanas como a las 6 antes de irme a la universidad y me pega hambre como a las 8 y lo uniko q hay para comer alla es empanada si no me muero de hambre hasta la 1 q llego a mi ksa :(
 
comela hombre, ni que fuera veneno xD
si estuvieras en definicion y tuvieras que controlar mucho mas las calorias pues vale, pero en volumen...
 
Vaya loco si te enrrollas! compra un paquete de pan bimbo y lo rellenas con jamon, queso o atun y te llevas 2 o 3 sandwich a la universidad en el bolso o X ademas una vez en cuando que te comas unas empanaditas no quiere decir nada!!!!

saludos!!

PD: debiste abrir este hilo en dietas ji ji...
 
Atrás
Arriba