como tomar proteina 100% whey de on

lankaron

New member
Buenas, llevo ya varios meses tomando proteinas, pero esta vez he cambiado de marca y he comprado 100% whey de on, resulta q en el envase pone q tome tan solo un cacito 3 veces al dia...
Hasta ahora siempre he tomado un batido con dos cacitos en el desayuno y otro post-entreno de dos cacitos tambien

Como tomo esta proteína? al igual que anteS? o debo cambiar la forma de ingesta?

Un saludo y... Gracias :D
 
un scoop tiene 24 gr de proteina...
si necesitas mas que eso, tomas mas

yo la dejo solo pal post... por una cosa monetaria

el resto del dia... comidita solida
 
En principio la toma del Gold Standard 100% Whey de On, es de un (1) servicio (scoop) el cual contiene 29gr de los cuales 24gr corresponden a proteina pura; pero también debes tener en cuenta el porcentaje total de tu ingesta de proteina diaria (a razón de 1.5 ó 2gr de proteina por kilo de peso corporal).
 
a ver... estoy entre los 79 kilos y la proteina q tomaba anteriormente era
Batido al despertar+tortilla de 3 claras

Sandwich de atun(una lata)

batido postentreno

no creo q sobrepase la ingesta diaria al tomar el batido con 2 scoops no?Un saludo
 
a ver... estoy entre los 79 kilos y la proteina q tomaba anteriormente era
Batido al despertar+tortilla de 3 claras

Sandwich de atun(una lata)

batido postentreno

no creo q sobrepase la ingesta diaria al tomar el batido con 2 scoops no?Un saludo

Si esto que has puesto es lo que tomas de protes al dia, creo que tendras que tomarte el bote entero de whey.

A ver, nadie te va a decir cuanto debes tomar, pues eres tu el que debes calcular como te han dicho arriba, cuanto necesitas de proteinas, para luego digamos lo que te falte complementarlo con los o el batido.
Indispensable sin duda por la rapida asimilacion el del post con agua.

El resto lo dicho, debes hacer tus calculos segun tu dieta.
 
Si esto que has puesto es lo que tomas de protes al dia, creo que tendras que tomarte el bote entero de whey.

A ver, nadie te va a decir cuanto debes tomar, pues eres tu el que debes calcular como te han dicho arriba, cuanto necesitas de proteinas, para luego digamos lo que te falte complementarlo con los o el batido.
Indispensable sin duda por la rapida asimilacion el del post con agua.

El resto lo dicho, debes hacer tus calculos segun tu dieta.

No quiero llegar a tener un cuerpo tan desarrollado como el tuyo... es decir, no quiero llegar a ser culturista, mi meta es 1.90/85-90 kilos/ 10% grasa
lo unico que quiero saber es como se toma esta marca de proteinas si es con dos scoops como todas las q tome o es diferente

un saludo y gracias
 
No quiero llegar a tener un cuerpo tan desarrollado como el tuyo... es decir, no quiero llegar a ser culturista, mi meta es 1.90/85-90 kilos/ 10% grasa
lo unico que quiero saber es como se toma esta marca de proteinas si es con dos scoops como todas las q tome o es diferente

un saludo y gracias

Ya quisiera ser yo el del avatar, es el compañero Genoma. Tendre que quitarme el avatar al final.

La toma es igual que cualquier otra whey.

Pero insisto todo dependera de lo que comas en ese momento al igual que el resto del dia. Te cito un ejemplo:

Yo tomaba en la mañana una batido de, 400ml de leche semi, 50gr de avena y temia 25gr de whey. Porque 25?? Porque el resto lo cubro con la leche y la avena, y la whey no la regalan para luego mearla.

Un batido post-entrenamiento, necesitaremos un alto aporte de proteinas pues es lo unico que tomaremos en ese momento. Mete dos scoops aprox.

Y el resto como te digo es ir viendo aproximadamente lo que comes al dia, si ves que una comida por el motivo que sea, faltan muchas protes, mete un batido. Pero intenta siempre sacar las mismas de comida solida.

Te contesto el mp.

PD: Y digo arriba tomaba, porque ahora estoy metiendo la whey segun me levanto de la cama con agua, para asimilarla lo antes posible, para luego media hora mas tarde tomar la leche con la avena.
 
vale vale, pero suponiendo que no puedo sacar protes de comidas solidas ya que al despertar apenas tengo apetito... será mejor el batido con dos scoops q con uno solo no?
 
vale vale, pero suponiendo que no puedo sacar protes de comidas solidas ya que al despertar apenas tengo apetito... será mejor el batido con dos scoops q con uno solo no?

En el desayuno segun he visto tu dieta, metes leche o eso creo y cereales, desconosco cuales.
Cambiaria los cereales por avena+la leche + 1 solo scoop.
 
No quiero llegar a tener un cuerpo tan desarrollado como el tuyo... es decir, no quiero llegar a ser culturista, mi meta es 1.90/85-90 kilos/ 10% grasa
lo unico que quiero saber es como se toma esta marca de proteinas si es con dos scoops como todas las q tome o es diferente

un saludo y gracias

Tranquilo que por muchos batidos que tomes y mucho que comas el aumento de masa es muy lento, no te vas a pober como hulk sin querer, jeje.

Respecto a las On, que son las que yo tomo, si no quieres tomar más de la cuenta, lo esencial es un scoop en el desayuno y otro de pos entreno.

Y sube la ingesta de carbohidratos y proteinas como te han dicho por aqui, sino tienes un buen plan de alimentacion estarás tirando la proteina porque no te servirá de nada, pasate por la seccion de dietas!
 
mi dieta es la siguiente

7.30-8.00: Batido de protes + platano + cereales

10.30: tortilla dos huevos + platano

12.30: sandwich atun + manzana

14.30-15.00: patatas guisadas,guisos,pescado,arroz...

17.30: batido post entreno(agua)+dos cucharadas de miel

18.30: Bocadillo pavo

21.30-22.00 ensalada,pescado,sandwich pavo,...

00.00: 30 gramos frutos secos
 
Última edición:
Lo que he observado que tienes la dieta bien organizada en el sentido de que metes carbos más a principio del dia y conforme pasa el dia vas meitendo mas protes que carbos.

Si tienes tendencia a cojer grasa quita los frutos secos antes de acostarte y ponlo un poco antes y lo del platano perfecto, yo empiezo todos los dias con un platano con la avena, a mi personalmente me da mucha energia, en serio cuando no lo tomo me noto desfallecer mucho antes en los entrenamientos.

Los cereales muy buena opcion tambien sobre todo al meterlo empezando el dia, son hidratos y dan mucha energia

Si ves que no subes aumenta la ingesta de carbohidratos siempre y cuando no te pases de las 5 de la tarde aproximadamente para no pillar mas grasa de la cuenta.

Yo cambiaria, los frutos secos me los tomaria a las 10:30 con el platano y la tortilla por la noche aunque te recomiendo por la noche lo mejor es fruta, tiene muchas propiedades, te ayudará a no cojer mas grasa de la cuenta y te limpian bastante, sobretodo kiwis.. Eso tengo entendido que tiene un alto contenido en fibra, esto hace que te limpie por dentro cuando haces cacita y te ayuda a asimilar mejor las proteinas y ademas tiene un elevado contenido en vitamina C que es buenisima para favorecer el aumento de masa muscular.

Solo eso si te ves parado aumenta la ingesta de hidratos por la mañana, espero averte ayudado un poco, saludos.
 
Atrás
Arriba