como tomar proteina 100% whey de on

lankaron

New member
Buenas, llevo ya varios meses tomando proteinas, pero esta vez he cambiado de marca y he comprado 100% whey de on, resulta q en el envase pone q tome tan solo un cacito 3 veces al dia...
Hasta ahora siempre he tomado un batido con dos cacitos en el desayuno y otro post-entreno de dos cacitos tambien

Como tomo esta proteína? al igual que anteS? o debo cambiar la forma de ingesta?

Un saludo y... Gracias :D
 
un scoop tiene 24 gr de proteina...
si necesitas mas que eso, tomas mas

yo la dejo solo pal post... por una cosa monetaria

el resto del dia... comidita solida
 
En principio la toma del Gold Standard 100% Whey de On, es de un (1) servicio (scoop) el cual contiene 29gr de los cuales 24gr corresponden a proteina pura; pero también debes tener en cuenta el porcentaje total de tu ingesta de proteina diaria (a razón de 1.5 ó 2gr de proteina por kilo de peso corporal).
 
a ver... estoy entre los 79 kilos y la proteina q tomaba anteriormente era
Batido al despertar+tortilla de 3 claras

Sandwich de atun(una lata)

batido postentreno

no creo q sobrepase la ingesta diaria al tomar el batido con 2 scoops no?Un saludo
 
a ver... estoy entre los 79 kilos y la proteina q tomaba anteriormente era
Batido al despertar+tortilla de 3 claras

Sandwich de atun(una lata)

batido postentreno

no creo q sobrepase la ingesta diaria al tomar el batido con 2 scoops no?Un saludo

Si esto que has puesto es lo que tomas de protes al dia, creo que tendras que tomarte el bote entero de whey.

A ver, nadie te va a decir cuanto debes tomar, pues eres tu el que debes calcular como te han dicho arriba, cuanto necesitas de proteinas, para luego digamos lo que te falte complementarlo con los o el batido.
Indispensable sin duda por la rapida asimilacion el del post con agua.

El resto lo dicho, debes hacer tus calculos segun tu dieta.