Cuando tomar creatina???

Xpl3X

Miembro en evolución
Hola a toos!... hace tiempo que no entro al foro... pro bueno m surgio una duda...
Lllevo ya 3 meses entrenando para aumentar volumen y bueno ya he notado cambios agradables en mi cuerpo... _chino_
La pregunta es que quisiera tomar creatina xk me han dicho que me ayudara a crecer mas rapido... bueno nose si es muy pronto para tomarlas, debo esperar mas tiempo?... o debo esperar a llegar al estancamiento?... o bueno nose pues... esa es mi duda...

Gracias de antemano...

_porrero_
 
Una respuesta please!!!...
 
Hasta donde yo se es 30 mins pre-entreno...post entreno seria buena una proteina de rapida asimilacion....y antes d irte a la cama una de lenta asimilacion.....toncs tomarias proteina en ayuna luego 30 mins pre entreno creatina 5grs en 250 ml de agua + 65 a 70 grs de carbos...apenas termines las pesas un vaso de jugo d naranja y 30 mins post entreno proteina de rapida asimilacion....y ps tus comidas dependiendo la hora q entrenes y antes d irta a la cama un sandwich de atun+fruta+proteina de lenta asimilacion (proteina de caseina)...suerte bye..!
 
pero... =/... esa no era la pregunta... la pregunta era si ya puedo tomar creatina... osea... voi 3 meses entrenando i no se si debo tomarlas ya o debo esperar unos meses mas para comenzar a tomarla o nose ps...


Igual grax x la respuesta...
 
pero... =/... esa no era la pregunta... la pregunta era si ya puedo tomar creatina... osea... voi 3 meses entrenando i no se si debo tomarlas ya o debo esperar unos meses mas para comenzar a tomarla o nose ps...


Igual grax x la respuesta...

Te voy a contestar con otra pregunta, no es etico lo se pero te la hago igualmente.

Sabes realmente para que sirve la Creatina??........

Y no me vale eso de, me han dicho que me ayudara a crecer mas rapido.

Informate primero para que sirve y asi saldras claramente de dudas.

Ahora bien si lo que esperas es una respuesta sin mas, te la doy. SI YA PUEDES TOMARLA.

Sds.
 
Si se para q sirve la creatina... lo k kiero saber es si ya la puedo tomar o no... sk lei que cuando se llega al estancamiento algunos comienzan a tomarlo... pro no estaba seguro... solo keria saber eso!!!... _latigo2_

jajajaa... iaiaiaia... igual graxias tb...
 
Mira las cosas son asi: Los suplementos tales como proteinas, creatina, etc... Son COMPLEMENTOS a una dieta alimenticia. Y si tu dieta es 100% perfecta no son necesarios, y si tu dieta es pésima tampoco son necesarios pq tampoco realizan mágia. Los suplementos deben ir acompañados a un dieta buena y equilibrada.

Ahora dirijamonos a tu pregunta: A mi juicio, encuentro que sólo llevando 3 meses en un gimnasio es inutil ocupar suplementos, debido a que como dije anteriormente dudo que tengas una buena dieta. Además yo creo que el 1er año de gimnasio es un período de prueba y error, en donde tu cuerpo se está adaptando a una vida de fierros.
Para evitar un estancamiento debes "sorprender" al cuerpo, un buen cambio de rutina te ayudaría si es que crees que en sólo 3 meses estas algo estancado.
 
Mira las cosas son asi: Los suplementos tales como proteinas, creatina, etc... Son COMPLEMENTOS a una dieta alimenticia. Y si tu dieta es 100% perfecta no son necesarios, y si tu dieta es pésima tampoco son necesarios pq tampoco realizan mágia. Los suplementos deben ir acompañados a un dieta buena y equilibrada.

Ahora dirijamonos a tu pregunta: A mi juicio, encuentro que sólo llevando 3 meses en un gimnasio es inutil ocupar suplementos, debido a que como dije anteriormente dudo que tengas una buena dieta. Además yo creo que el 1er año de gimnasio es un período de prueba y error, en donde tu cuerpo se está adaptando a una vida de fierros.
Para evitar un estancamiento debes "sorprender" al cuerpo, un buen cambio de rutina te ayudaría si es que crees que en sólo 3 meses estas algo estancado.

Claro, yo lo veo razonable, come a piñon y más si no eres de engordar come come y come y pillate unas proteinas de lenta asimilacion para la noche.

Así estarás todo el dia pendiente de la dieta comiendo a piñon y por la noches estarás nutriendote tambien, y reservate el hígado para cuando de verdad lleves más tiempo y cojas más experiencia y sepas rendir al máximo esa creatina que vayas a tomar.

Y sobre todo lee, lee y lee más todavia, sobre truquillos para realizar tu rpopia dieta y tal porque en solo 3 meses no creo que hayas llegado a perfeccionar tu dieta al máximo como para ya empezar a meter creatina.

Si por el contrario tienes tiempo de sobra para estar pendiente todo el dia de tu dieta y tal y eres de los que se lo curra y quieres de verdad darle la máxima caña pues claro que si puedes meter creatina.
 
Última edición:
Ummmm....compañeros pero me nace decirles q aca en este foro todos nos colaboramos mutuamente y gracias a eso muchos entre esos yo, hemos progresado q buenos consejos siempre salen a flote valla q calidad humana la de este foro....

Con respecto a la pregunta de la creatina creo q t la dejaron super clara....bye
 
Lo que dices de la calidad humana del foro es innegable zonaunlock (¿?¿?¿?¿).
El tema que planteando preguntas TAN PERO TAN TRILLADAS como estás, no vas a conseguir muchas respuestas.
Hay que usar la herramiento tan útil que provee el foro: el buscador. De lo general a lo particular...
No tiene mucha historia. Apuesto que encuentras la respuesta bien fácil.

Saludos
 
Atrás
Arriba