palomitas de maiz.

sergicrack

New member
La composición de las palomitas contiene muchos hidratos con poca prot y grasa. Al cocinarlas con aceite caliente aumenta el porcentaje d grasa? de lo contrario sería un muy buen alimento y con lo buenas que están!!!. Que me decís?
 
Hola sergi,

por que no te las haces al microondas? Venden bolsas para meterlas y en 4 minutos listo. Asi te ahorras el aceite.

Saludos!
 
sergicrack dijo:
La composición de las palomitas contiene muchos hidratos con poca prot y grasa. Al cocinarlas con aceite caliente aumenta el porcentaje d grasa? de lo contrario sería un muy buen alimento y con lo buenas que están!!!. Que me decís?
no es bueno, las palomitas tienen un monton de grasa , por el aciete y ademas por la mantequilla que las suelen echar esto unido al altisimo ig que tiene el maiz procesado, no lo hacen un buen alimento , lo hacen una verdadera mierda de alimento
sl2
 
sergicrack dijo:
Que me decís?
Pues yo digo... que no concibo ver una peli en el cine sin un tanque de palomitas y una supermegacocacola al lado __cafe__

En cuanto a las proteínas, grasas, etc, no tengo ni p--- idea :D , pero me huelo que la respuesta que te van a dar va a ser que no..., que encima tienen sal y la sal retiene líquidos.
Y unas palomitas sin sal..., es como un foro sin oxido... __love__

Pero están de buenassssssssssssss
 
exacto............
No fuera malo que fuesen tan buenas como dices porque seria un fijo en mi dieta,jejeje
 
$KRONOS$ dijo:
exacto............
No fuera malo que fuesen tan buenas como dices porque seria un fijo en mi dieta,jejeje

Ya te digo. Yo desayunaria palomitas.... y no lo digo de broma eee
 
Atrás
Arriba