Animos al 100000%.!!!!!!!

girox_911

New member
Bueno colegas... espero que esten bien... en esta discucion plasmare como espero avanzar de nada a todo jejej, cuando digo de nada a todo me refiero a que de estar tanto tiempo llevando una vida normal en mi casa a salir por alli uno que otro partido de futbol... entrare a un periodo de entrenamiento duro y perseverancia para alcanzar lo que mas deseo... MI CUERPO DESEADO...

Bueno primero plasmare la info necesaria acerca de mi

Edad : 18 años

Altura : 1,79

Peso: 81kg

Apariencia fisica : no me veo gordo ni tampoco flaco de brazos ni piernas... tengo buena espalda, mi parte mas afectada es la parte baja de la espalda, que es donde tengo mas grasa... y por ahora no se me ven los abs solo se que los tengo formados porque toda mi vida he hecho abs en los deportes que he practicado y en las veces que he estado en el gym.

(NO SE COMO SACAR MI INDICE DE GRASA CORPORAL pero si de algo sirve no soy obeso ni flacoooooo, estoy un poco relleno quizas 5o 6 kilos extras tengo que quitar)

bueno ahora la dieta que pretendo hacer.

Desayuno 8 am
1era opcion: 2 rebanadas de pan integral con fibra + 2 lonchas de jamon de pavo + 1 taza de cafe sin azucar
2da opcion: 1 vaso y medio de avena cocinada con leche + 2 rebanadas de pan integral + 1 taza de cafe sin azucar

media mañana 10:45
1era opcion:1 manzana
2da opcion: 1 vaso de jugo de pera

almuerzo 1 pm
1era opcion: 1 bistek de carne a la plancha + vegetales sudados(calabacin zanaoria tomate berenjena) + 2 papas sancochadas
2da opcion:1 porcion de pollo a la plancha + una taza de lentejas + ensalada de lechuga tomate y cebolla
3era opcion: filete de pezcado asado + papas al vapor con ajillo + verduras mixtas

media tarde 3:30pm
1era opcion: 1 lata de atun en agua
2da opcion: 2 lonchas de jamon de pavo

Cena 6:30pm
1era opcion:una lata de atun ligth con cebolla y pimenton pícadito + 2 pedasos de kasabe ( kasabe es una torta de yuca que es solo esa verdura con agua y es tostada )
2da opcion: 3 claras + 1 yema sancochadas

PRE-Entreno : 1 taza de cafe sin azucar
POST-Entreno : 1 platano + 1 cda de miel

QUE TAL MI DIETA ?? CRITIQUEN SI ES NECESARIO : )

Y BUENO AHORA MI RUTINA DE EJERCICIOS

lunes: 7am pecho 4x10 y biceps 3x10 (35min de cardio en la noche)
martes: 4pm espalda 4x10 y triceps 3x10 + 35min de cardio + abs
miercoles: 4pm pierna 3x10 y hombro 3x10 + abs
jueves: 4pm trapecio 3x10 y biceps 4x10 + cardio
viernes: 9am antebrazo 3x10 y triceps 4x10 + cardio en la tarde

AQUI ESTA PUES .. :) opiniones y criticas PORFAVOR

ahora quisiera saber que suplemento me recomiendan..?? si un termogenico o algo para ganar masa o que??

no se si tomar creatina monohydrato o tomar un termogenico como Animal cuts... muchas gracias..!!!
 
Última edición:
Yo te recomendaría que leyeses mucho
 
Atrás
Arriba