para luis y otros. please help me.

sergicrack

New member
Hola otra vez!!!

Te agradecería que me ayudases otra vez.

Como ya te dije, peso 76 kg y mido 1.86, es decir, soy d const delgada aunque me gustaría reducir un poco mi estomago.

Me gustaría ganar unos dos kilitos xo sobre todo d calidad ya q aunke levanto pesas tb juego a futbol y no quisiera bajar en rendimiento, mas bien subirlo pues debido a mi constitución pienso que ganando en volumen mejoro para el futbol.

Estoy estudiando inglés en Inglaterra y solamente tengo clase por la tarde desde hace pocos dias. Me acuesto sobre las 4.00 y me despierto sobre las 12. Entonces la dieta me queda de la siguiente forma:

Alrededor d las 10 me despierto xa ir al baño, cuando me tomo 500 ml d leche desnatada.

Como sobre las 12 ó 1: hidratos (pasta, arroz ó pan) mas los 40 gr. recomendados d proteina.

15.30 horas. Pequeño bocadillo mas una pieza de fruta (plat ó manz).

17.00 horas. 500 ml leche con pieza fruta (plat ó manz).

Si me pongo a entrenar sobre las 5.30 no me tomo antes del entreno el v12 (compuesto de creat, ox nitr, gluta, tau). Lo tomo al terminar junto al vitargo y pasada media hora, las prot aislado d suero.

Si me pongo a entrenar sobre las 6 ó 6.30 (por akello del estomago vacío), me tomo antes el v12 xa despues d entrenar tomar el vitargo y luego las protes.

22.00 horas. Los 40 gr. de prot con algo de hidratos. También como ensalada.

2.00 horas. 500ml d leche ó 500 ml. d yogur. Respecto a esto ya me comentaste que no sería conveniente xa definición. No entendí exactamente pq, se debe a los hidratos rápidos d la leche? ocurre lo mismo con el yogur? Que me recomiendas tomar a estas horas? buscar proteina sola? por ejemplo unos 30 gr. d prot de carne? Debería tomar mas ensalada a esta hora? Debería tomar fruta? que tipo de fruta me recomendarías? supongo que a esta hora los platanos no son convenientes por aquello de los hidratos de absorción rápida.