para luis y otros. please help me.

sergicrack

New member
Hola otra vez!!!

Te agradecería que me ayudases otra vez.

Como ya te dije, peso 76 kg y mido 1.86, es decir, soy d const delgada aunque me gustaría reducir un poco mi estomago.

Me gustaría ganar unos dos kilitos xo sobre todo d calidad ya q aunke levanto pesas tb juego a futbol y no quisiera bajar en rendimiento, mas bien subirlo pues debido a mi constitución pienso que ganando en volumen mejoro para el futbol.

Estoy estudiando inglés en Inglaterra y solamente tengo clase por la tarde desde hace pocos dias. Me acuesto sobre las 4.00 y me despierto sobre las 12. Entonces la dieta me queda de la siguiente forma:

Alrededor d las 10 me despierto xa ir al baño, cuando me tomo 500 ml d leche desnatada.

Como sobre las 12 ó 1: hidratos (pasta, arroz ó pan) mas los 40 gr. recomendados d proteina.

15.30 horas. Pequeño bocadillo mas una pieza de fruta (plat ó manz).

17.00 horas. 500 ml leche con pieza fruta (plat ó manz).

Si me pongo a entrenar sobre las 5.30 no me tomo antes del entreno el v12 (compuesto de creat, ox nitr, gluta, tau). Lo tomo al terminar junto al vitargo y pasada media hora, las prot aislado d suero.

Si me pongo a entrenar sobre las 6 ó 6.30 (por akello del estomago vacío), me tomo antes el v12 xa despues d entrenar tomar el vitargo y luego las protes.

22.00 horas. Los 40 gr. de prot con algo de hidratos. También como ensalada.

2.00 horas. 500ml d leche ó 500 ml. d yogur. Respecto a esto ya me comentaste que no sería conveniente xa definición. No entendí exactamente pq, se debe a los hidratos rápidos d la leche? ocurre lo mismo con el yogur? Que me recomiendas tomar a estas horas? buscar proteina sola? por ejemplo unos 30 gr. d prot de carne? Debería tomar mas ensalada a esta hora? Debería tomar fruta? que tipo de fruta me recomendarías? supongo que a esta hora los platanos no son convenientes por aquello de los hidratos de absorción rápida.

Te agradecería que me corregieses en lo que creas conveniente, sería necesario añadir en algún momento un zumo de elaboración propia?

Ahora te expongo mas dudas:

Estoy tratando de evitar al máximo los hidratos rapidos. Con ello he eliminado los zumos (según indicaciones 10 gr de azucares por cada 100 ml), me refiero a los del supermercado. Estoy en lo correcto? Temo que provoquen estómago.

Intento cumplir el hecho d no tomar mas d 40 gr d prot por toma. Todas las proteinas son iguales? me refiero a que por ejemplo si tomo 500 ml d leche a unos 3.5 gr prot por cada 100 ml d lech, entonces estaría tomando unos 18 gr d prote. Si meto en esta toma unos 20 gr a traves de carne o pescado pienso que completo los 40 gr. cierto? Lo pregunto por el tema de mezclar las proteinas d la lech con las q provienen d otros medios. 18 mas 22 = 40 vengan de donde vengan, no?

He leido que hay gente que combina los bcaa con protes. xo las protes no contienes los mencionados bcaa?

En la proteina que tomo, pone que contiene acido glutaminic. esto no es lo que llamamos glutamina, verdad?

Son los mismos hidratos ó parecidos los que provienen d los macarrones, arroz ó pan?
 
Atrás
Arriba