Mi dieta para bajar grasa corporal

lordslifer

New member
Hola

Mido 1,67 y peso 69kg y calculando mi % de grasa corporal con formulas fue de 35 %

Mi rutina de entrenamiento es la siguiente:

-Mancuernas ( 2.5kg) varias series

-Todos los dias ago entre 30 min y 60 min de bicicleta estática baja intensidad para quemar grasa


Mi dieta es la siguiente:

Desayuno: 7.30 hrs

-300 ml de leche descremada
-2 huevos revueltos

Merienda: (en la escuela) 9.30 hrs - 11:15 hrs - 13:00

-1 Manzana en cada horario

Almuerzo: 16:00

-Arroz con un trozo de carne roja o blanca, mas verduras

Entrenamiento 18:00

Comida: 19:00

-Lata de atun mas verduras
-300 ml de leche descremada

----------------------------------------------------

Esa seria mi dieta del dia a dia para tratar de perder la grasa que tengo... opinen si me falta algo o si sobra algo...

Muchas Gracias
 
Que alguien me ayude porfavor
 
Wenas! Veo que nadie te contesta...a mi tampoco todavia xD pero tenemos el mismo objetivo, osea que si esta dieta va bien te la copio ok? Creo que me he pasado un poco con la mia viendo que comes poquito. He leido por ahi que por la noche vienen bien unos frutos secos y en vez de tantas manzanas quiazas podrias meter algo de proteinas...alguien que me corrija si pongo tonterias xD pero es lo que he visto en muchas dietas de aqui. El arroz si es integral mejor.
Saludos
 
Hola

Mido 1,67 y peso 69kg y calculando mi % de grasa corporal con formulas fue de 35 %

Mi rutina de entrenamiento es la siguiente:

-Mancuernas ( 2.5kg) varias series

-Todos los dias ago entre 30 min y 60 min de bicicleta estática baja intensidad para quemar grasa


Mi dieta es la siguiente:

Desayuno: 7.30 hrs

-300 ml de leche descremada
-2 huevos revueltos

Merienda: (en la escuela) 9.30 hrs - 11:15 hrs - 13:00

-1 Manzana en cada horario

Almuerzo: 16:00

-Arroz con un trozo de carne roja o blanca, mas verduras

Entrenamiento 18:00

Comida: 19:00

-Lata de atun mas verduras
-300 ml de leche descremada

----------------------------------------------------

Esa seria mi dieta del dia a dia para tratar de perder la grasa que tengo... opinen si me falta algo o si sobra algo...

Muchas Gracias


Yo creo que has calculado algo mal, con ese % de grasa ... midiendo 1.67m y pesando 69kg, ya deberías estar en el hospital hombre.
 
ola silfer puede que no sea el mas indicado para opinar porqe tengo 15 años i no tengo unos abdominales marcados pero peso 65 i mido 1,77 qeria aconsejarte qe si kieres bajar tripa en realidad lo qe tienes qe acer directamente es comer menos eso es lo principal en vez de tanta leche podias comerte una pechuga de pavoi cada manzana tiene unas 120 calorias asiqe tampoco jueges con eyas
 
Hola

Mido 1,67 y peso 69kg y calculando mi % de grasa corporal con formulas fue de 35 % ES MUCHISSIMMOO para tu peso (NO debe estar Bien)

Mi rutina de entrenamiento es la siguiente:

-Mancuernas ( 2.5kg) varias series Mejor pasate por rutinas pero has de hacer una reparticion semanal que te permita trabajar todos los musculos.

-Todos los dias ago entre 30 min y 60 min de bicicleta estática baja intensidad para quemar grasa Siempre despues de los ejercicios de musculacion


Mi dieta es la siguiente:

Desayuno: 7.30 hrs

-300 ml de leche descremada
-2 huevos revueltos
Sobra leche, faltan carbos rapidos (p.e. miel) y lentos (avena), y asi a ojo creo que algo de protes tambien falta.

Merienda: (en la escuela) 9.30 hrs - 11:15 hrs - 13:00

-1 Manzana en cada horario Tienes que comer cada 2,5 a 3 horas para no solapar digestiones. tanta fruta te vas a poner el azucar por las nubes; en todas, y recalco en todas las comidas tienes que meter proteinas, y las manzanas de eso no tiene practicamente nada. Mete: pollo,pavo,atun... y algo de carbos lentos; pan integral, avena, pasta o arroz integral.

Almuerzo: 16:00

-Arroz con un trozo de carne roja o blanca, mas verduras Arroz o pasta integral y si puedes acompañalo con legumbres ( no vale lentejas con papas y chorizo ), un trozo no: unos 150 gms asi a ojo. Amas es tu pre-entreno, mete carbos para rendir fuerte

Entrenamiento 18:00

Comida: 19:00

-Lata de atun mas verduras necesitas carbos rapidos (platano+miel, dextrosa...) y protes (una lata de atun es poco)
-300 ml de leche descremada ya puedes descartala totalmente

NO se a que hora te acuesta, pero a no ser que te acuestes a la 20.30h mete otra comida a las 21.30h (verduras u hortalizas con pescado a la plancha.
----------------------------------------------------

Esa seria mi dieta del dia a dia para tratar de perder la grasa que tengo... opinen si me falta algo o si sobra algo...

Muchas Gracias

De todas formas leete estos post que te seran utiles y poco a poco aprendes a confeccionar tu dieta.
This URL has been removed!

This URL has been removed!

Un saludo amigo y dale fuerte, no te rindas, esto es muy lento y los resultados tardan, yu dalo todo y poco a poco te sentiras mejor y orgulloso. Mucha paciencia amigo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba