Que creatina tomar?

diego4444

New member
Despues de bastante tiempo, he decidido probar la creatina para complementar mi suplementación. Actualmente tomo las geniales protes 100%WHEY de ON.
He visto un montón de post pero no me aclaro, me interesa ganar algo de volumen pero para nada retener liquido, cosa que al parecer hace la creatina monohidrato. He visto que la Kre-Alkalyn no tiene esos efectos, que marca me recomendais? He visto la de Ultimate nutrition a buen precio, es recomendable? Por último, he visto muy buenos comentarios de Size On de Gaspari, pero veo que es gluconato de creatina, es recomendable? Un saludo y muchísimas gracias fenómenos. Por cierto, ya me he presentado en el foro general.
 
Última edición:
cualquier marca te vale , pero para asegurarte que sea buena mira los ingredientes que ponga SOLO monohidrato de creatina. si pone algo más yo no lo cogería porque no te va a funcionar igual, además seguramente sería creatinina (muy común que lo hagan pasar por creatina).

en cuanto a lo de retener líquidos es inevitable porque la creatina se almacena en el cuerpo absorviendo agua, pero no te preocupes por eso, porque el agua se almacena dentro de lso músculos y hace que aumenten de volumen, no se almacena en los lugares incomodos donde normalmente se retiene.

yo he tomado la de ELITE y la de MET-RX
 
Muchas gracias! Solo una cosilla mas: descarto la Size on? Es que como pone que es gluconato de creatina... sin embargo tiene muy buenas opiniones por el foro.
 
te recomiendo cell-mass de Bsn como creatina o sino el que uso ahora Animal Pump(creatina+oxido nitrico)
 
Ok, gracias a los dos. Me parece que probaré en pricipio con una monohidrato y a ver que tal va, creo que voy a comprar la de ON, está bien de precio y como las proteínas van de lujo....
Un saludo
 
Ok, gracias a los dos. Me parece que probaré en pricipio con una monohidrato y a ver que tal va, creo que voy a comprar la de ON, está bien de precio y como las proteínas van de lujo....
Un saludo

Si tu preocupación es la retención de líquido, existe una nueva creatina llamada kre alkalyne en cápsulas que evita la retención, tiene mejor absorción y es menos perjudicial para los riñones y el estómago, no necesita fase de carga ni descanso.

parece ser que hay gente a la que le va muy bien y hay a quien no, pero sinceramente creo que la diferencia es que el monohidrato engaña a la vista con la retención de líquidos y te ves mas grande, pero de 5 kilos que subes 1 será músculo.(por lo menos en mi caso)yo pienso probar la kre alkalyn.
 
yo te recomiendo la nueva ke a salido la KREALINE , KRE-ALKALYNE ( en pastillas ) (pH12)
es la ke e oydo ablar mejor y es la ke e epezao a tomar yo XD

saludos
 
una pregunta que tengo...he escuchado decir que la creatina es "pan para hoy, hambre para mañana", de la boca de un tio de mi gimnasio que entiende bastante el tema. al preguntarle que significaba ese refran me dijo que la creatina lo único que hacia es retenerte el agua en los múscululos y dar esa sensación de inchado, pero que al dejar de tomarla, en un tiempo pegar un "bajon".....es eso cierto??¿?
 
eso ocurria con la creatina traicional kon una media de 6 o 7 pH... yo te aconsejo la nueva creatina ke a salido KRE-ALKALYN (pH 12) ya ke no engrda y retiene muchos menos liqidos y los efectos son mejores ke la creatina convencional ya ke su pH es mucho superior (12pH) y eso ace ke no e conbierta en creatinine (KE es lo ke te a dicho del refran) , no va con ciclos y no tiene efectos secundarios

elige la marca ke te guste mas son todas muy parecidas intenta comprarte una ke solo tenga monohidratos de creatina y ya ta , son mas caas pero mejores

saludos
 
No tuve buena experiencia con la creatina monohidrato, te aconsejaría tomar el cellmass (es lo que tomo ahora) que tiene creatina ethil ester, pero tampoco esperes milagros.
 
toma creatina monohidrato, la marca no creo q sea tan importante debido a q todas tienen una pureza muy alta
 
conozco gente q probo la Kre-Alkayne y le fue bien. ahora bien, yo si me tengo q comprar una creatina, me compro monohidrato, q lleva en el mercado muchos años y tiene mucha aceptacion.

un saludo!
 
Estas son monohidrato y creapure?? las Dymatize Creatina Microniced 500Gr(22e) o las de champion nutrition las power creatine 400gr(25.90) que tal las veis precio/calidad/cantidad????

Y en capsulas, cual me recomendariais?????
 
la Creatine Powder de ON esta en el sitio web q compro yo a 37.40€ el kilo de producto, y creo q a 56€ 2 kilos.
 
arnold_89
me an dixo k aciendo sentadillas i algunos ejercicios de piernas tamb te ayuda a krecer todo el kuerpo o algo asi ,es verdad ?

gracias salu2
 
Atrás
Arriba