¿en Volumen...

elbola

TIGRETON
La pregunta es, ¿en volumen se puede perder grasa? A simple vista parece una pregunta bastante tonta, pero me explico. Por ejemplo, ganar volumen en general y perder grasa en la cintura, ¿o siempre que se quiera perder grasa va asociado con definicón?
Lo pregunto mas que nada porque no pienso dejar la rutina de volumen por lo menos este año y como en verano hago batante deporte al aire libre, que si piscina, bicicleta, correr... (en grandes proporciones) la duda es que si se pierde grasa sólamente ya que estoy con volumen, o músculo y grasa y pasa a llamarse definición, o qué. No se si me he expresado bien, pero espero que me podáis responder __genial__
 
Yo tambien he tenido siempre esa duda,o parecida...que pasa si haces mucho aerobico,incluido una buena dieta,y el entrenamiento sigue siendo de volumen...ya sabeis muchos kilos y 4-6 repes...
 
CAMUS dijo:
Yo tambien he tenido siempre esa duda,o parecida...que pasa si haces mucho aerobico,incluido una buena dieta,y el entrenamiento sigue siendo de volumen...ya sabeis muchos kilos y 4-6 repes...


Imposible,o se hace volumen,o fuerza (4-6 repes) o se hace muxo aerobico.No coincibo un entreno de fuerza o de Volumen duro haciendo a saco de aerobicos y pediendo grasa cual pajarillos.
 
de hecho yo haste serpado entreno de FUERZA con entreno de VOLUMEN, ni hablar del trabajo de DEFINICION.
 
Entonces en mi caso. Quiero eliminar la grasa de la cintura para que se me marquen los adbominales inferiores. Se puede decir que la poca grasa que tengo en el cuerpo está ahí. ¿Se podría eliminar sin tener que dejar volumen? si hiciera definición ¿se perdería esa grasa exclusivamente o también perdería musculo en genral? Por lo que he leido en el foro, cuando se pierde grasa, el cuerpo la elimina donde hay, sin zonas específicas ¿no?
 
Si quieres marcar tableta te quedaras con menos musculo,que te piensas que puedes bajar grasa de una zona aumentando musculo???
Olvidate de eso.Lo que si puedes hacer es bajar grasilla y maracar
manteniendo la musculatura que tienes mas o menos(mas bien menos).

Ya cansa el temita no??? creo que esta claro.
 
Eso es lo que quería saber __genial__ __genial__ __genial__
 
Atrás
Arriba