Guatemala - Al borde del desastre

Jose Recinos

New member
Llevo tantisisisisimo tiempo de no postear en este foro por tantisisisisimas razones :p pero tengo q poner esto para que se enteren de lo que esta pasando en mi pais.

Hace poco un reconocido abogado fue asesinado - al igual que muchisimas otras personas en Guatemala - mientras hacia ejercicio cerca de su casa. Este abogado se habia dedicado en el ultimo mes a investigar la muerte de 2 de sus clientes (padre he hija, empresarios exitosos). El llego a descubrir que la razon de la muerte de ellos pero tambien descubrio que quienes estaban metidos en el problema eran el presidente, la primera dama y el secretario privado. Lo que ellos no sabian era que el abogado dejo un video que debia ser publicado en caso de que el fuera asesinado.

This URL has been removed!

This URL has been removed!


En el video el abogado tambien menciona una entidad financiera no puedo poner nombres ni siquiera de q tipo porque el gobierno esta arrestando a aquellos q mencionan algo al respecto:
This URL has been removed! . La fianza de este twittero fue de algo asi como 5 mil euros.

Ahora se han organizado marchas en contra del gobierno y este domingo se esperan 2 grandes marchas. En contra del gobierno es una pero la otra, que se espera que sea de 100mil personas mas o menos es a favor del gobierno. Esta marcha a favor del gobierno esta ORGANIZADA POR EL GOBIERNO UTILIZANDO NUESTROS IMPUESTOS
This URL has been removed!

No me queda mas que decir que me gustaria mucho estar en este momento en Guatemala para sumarme a la marcha en contra de ese gobierno de matones y narcos.

Les dejo para q opinen



PD: Lo siento por los pm q no he contestado pero llevo mucho tiempo de no entrar aca por varios proyectos que tengo ahora (especialmente mi proxima gradiacon heh, un saludo)
 
Lamentable lo que sucede en Guatemala.



Saludos Recinos.


voy en el segundo vídeo.

* por cierto falta la tercera parte.
 
Última edición:
Lamentable lo que sucede en Guatemala.



Saludos Recinos.


voy en el segundo vídeo.

Yo honestamente me ahueve cuando vi esos videos (o el video dado que solo es 1 pero dividido). Y lo que todos sabemos (lastimosamente) es que el gobierno esta convirtiendo esto en una guerra de clases. Al final lo que va a pasar (todo mundo lo sabe peor nadie quiere que pase) es que los hechos violentos de unos contra otros se haran realidad. Una mierda
 
Es un hecho que la mayoría de los gobiernos utilizan su estancia en el poder para enriquecerse a ellos y a quienes los apoyaron para llegar al poder. el problema es cuando, como en este casos, hay tanto cabrón a quienes darle su parte. Politicos, banqueros, empresarios y narcos lo que lleva a cometer este tipo de crímenes con tal desfachatez. ¿¿Salida pacífica?? muy pocas o ninguna posibilidad para que esto ocurra.

En México pasan cosas parecidas, narco siempre ha habido, políticos también. Pero desde que el estúpido de Vicente Fox dedicó un sexenio a enriquecer a su familia y abrirle la puerta totalmente al narco México está al borde del colapso. se calcula que en 2009 10,000 personas serán ejecutadas en este país por conflictos narco-ejercito y narco-narco.
 
Pero he visto que al menos calderon he esta haciendo hasta lo imposible por retomar el control...poco a poco sera pero en Guatemala, si sigue este gobierno, la inseguridad seguira escalando. Solo con decirte que en 3-4 meses de este anio habian matado a mas pilotos de camioneta que en todo el ultimo anio del gobierno anterior
 
Pero he visto que al menos calderon he esta haciendo hasta lo imposible por retomar el control...poco a poco sera pero en Guatemala, si sigue este gobierno, la inseguridad seguira escalando. Solo con decirte que en 3-4 meses de este anio habian matado a mas pilotos de camioneta que en todo el ultimo anio del gobierno anterior

Eso es cierto, sobre todo porque a EEUU le interesa el asunto y está apoyando al gobierno de Calderon. Bush jr. no abrió los ojos sino hasta el último de sus 8 años en el poder. El narco en México se esta metiendo a EEUU sin intervención de estadounidenses, eso y que el 'chapo' Guzman sale en el puto Forbes y en el puto Times no le gustó a Obama.

¿Pero cuanto le queda a Colom en el poder? en caso de que su mandato termine en tiempos.
 
Eso es cierto, sobre todo porque a EEUU le interesa el asunto y está apoyando al gobierno de Calderon. Bush jr. no abrió los ojos sino hasta el último de sus 8 años en el poder. El narco en México se esta metiendo a EEUU sin intervención de estadounidenses, eso y que el 'chapo' Guzman sale en el puto Forbes y en el puto Times no le gustó a Obama.

¿Pero cuanto le queda a Colom en el poder? en caso de que su mandato termine en tiempos.

Este es apenas su segundo anio.
 
Atrás
Arriba