Higado de secado

canijo_16

New member
Buenas, mi monitor me ha recomendado que me empieze a tomar pastillas de higado de secado, y me las he comprado xq segun el y varios comentarios que he visto x aki dicen que es bastante bueno para el desarrollo muscular, pero mi pregunta es la siguiente:

Mi monitor me ha dicho que esas pastillas hay que tomarlas en grandes cantidades, el dueño de la tienda donde las he comprado dice q me tome 1 al almorzar y otra al cenar y en la caja pone 1 comprimido al dia. ¿que hago? ¿como y cuando me lo tomo? respecto a las pastillas son de la marca Nutri-sport.

Un saludo y ave si me ayudais a ponerme otra vez fuerte jeje
 
nadie sabe???
 
ni idea pero me subscribo al tema para ver que se cuece.....yo lo unico que e leido es que fue un suplemento de los 70 80 pero que apartir de los 90 fue desapareciendo..
 
El higado desecado es una limento excelente, tiene montones de aminoacidos y vitaminas del grupo B ademas que es un protector del higado bastante efectivo.

Sin embargo hay que pensar en el como un alimento más que un suplemento, asiq que un par de pastillas suena muy poco.

Lo mejor seria que tomaras tres dosis con o entre comidas, la cantidad que consideres que puedes tomar sin arruinarte, que tranquilo que por unos gramos de higado desecado al dia no vas a tener sobredosis.
 
Atrás
Arriba