Mi dieta (Endomorfo delgado)

TylerDurdenm

New member
Buenas, tengo 22 años, peso 72kg y mido 1.80, antes estaba muy gordo (56 de pantalon,hasta hace 3 años) y ahora a base de entrenamiento y buena alimentacion me quede asi. Se podria decir que soy un Endomorfo adelgazado xD,por eso me cuesta definir abdominales.

Mi dieta:

Desayuno y almuerzo (junto porque me levanto tarde. . . primer fallo)

Dia correr: Batido proteinas (agua) y cereales mas tortilla de 4'5 claras (medio botecito de mercadona) y dos de pan tostado integral con un xorrito de aceite.

Dia entrenamiento: Batido proteinas (agua), Zumo naranja y pomelo con pan tostado integral y xorrito de aceite


12:00 ENTRENAMIENTO O CARRERA


Comida

Dia Arroz o Pasta (hervido todo) con pescado,emperador,salmon,sepia . . . o carne plancha,pollo, pavo o ternera y Kiwi

Merienda

Lata de atun y queso fresco
Pechuga de pollo con un tomate o ensalada
4'5 Claras de huevo con atun

Cena

Una verdura como un pimiento grande, una berenjena entera, un calabacin o vachoqueta reogada con jamon y un pescado o carne plancha del tipo de la comida Y un kiwi.




Suplementos:

-Proteina scitec nutrition 100%whey delite; de 24 gramos 19 proteina 1CH y 2º grasas (1 saturada)

Para desayunar y a veces al acostarme

-Proteina GMA Platinum whey (acabo de empezarla); de 33 gramos 30,3 proteina (91%) es un aislado,se supone que uno de los mejores, 0,07 CH,0,07 grasas

Para despues de entrenar mas una cucharada de miel



Como unas 3 veces mas pescado que carne
 
Atrás
Arriba