Me faltan las fuerzas!!

tRiPi-

New member
Buenas!!

Llevo año y medio entrenando en el gimnasio y estoy más que satisfecho con los resultados, he pasado de ser un chico gordito a cambiar la grasa por musculo. Mi forma de entrenar era con pesos relativamente bajos / altas repeticiones y cortos espacios de descanso entre serie y serie.

Hace cosa de un mes, intentando fijarme nuevos objetivos he cambiado mi forma de entrenar. He subido los pesos, poco a poco , y he bajado el numero de repeticiones y series, con el fin de conseguir ganar un poco más de masa muscular. El resultado, no ha sido muy bueno. A la hora de entrenar y en el post-entreno genial, pero los dias posteriores estoy agotado todo el dia, me noto falto de fuerzas y en ocasiones mareado. Alguien sabe a que puede deberse?

Yo he llegado a varias conclusiones... Mi cuerpo puede estár demasiado habituado a pesos mas pequeños?
He añadido una comida extra, después del entreno. De este modo, desayuno al despertarme, entreno , meriendo, comida, merienda, cena. Intento comer variado. Al mediodia mas HC y asi como pasa el dia lo sustituyo mas por Proteinas.

No se si fallo a la hora de entrenar. Demasiada caña? o a la hora de comer, que al esforzarme más, necesito mas energia...

Alguien me podria exar un cable... porque eso de estar todo el dia asi _esperma_ no me mola.

Grácias y a seguir fuerte con los hierros __pesas__
 
Todo cambio en la forma de entrenar necesita de un tiempo de adaptación.

También es posible que estés abusando del fallo muscular en series de bajas repeticiones, y el sistema nervioso central esté agotado.

Sigue comiendo lo mejor que puedas, descansa unos días si es necesario, y vuelve a la carga aumentando progresivamente la intensidad. No entrenes a tope todas las semanas.

Ya nos contarás.
 
InTenSiDaD dijo:
Todo cambio en la forma de entrenar necesita de un tiempo de adaptación.

También es posible que estés abusando del fallo muscular en series de bajas repeticiones, y el sistema nervioso central esté agotado.

Sigue comiendo lo mejor que puedas, descansa unos días si es necesario, y vuelve a la carga aumentando progresivamente la intensidad. No entrenes a tope todas las semanas.

Ya nos contarás.

100% de acuerdo con nuestro amigo InTenSiDaD
 
Joer thor estas que lo tiras ultimamente con los avatares.

Lo mismo digo, haz lo que dice intensidad porque es logico que necesites un periodo de adaptacion o que abusas del fallo (eso me ha pasado a mi hace bien poco).
En el tema de la dieta pues como seas mas explicito.........
 
Bueno... después de 2 dias de descanso total de entreno. Hoy volveré a entrenar y seguiré con pesos altos. He subido un poco la ingesta de CH y la de proteinas la dejo igual porque creo que tomo las suficientes y n me gustaria pasarme con ellas.
Luego os cuento... Grácias a todos.
 
Cuando hablamos de energia como has echo mejor dejar de lado las proteinas que con mantener un rango bueno es suficiente. Ya sabes a jugar con los hidratos complejos, las frutas y vegetales y las grasas buenas.
Yo ultimamente le meto bastante presion a la avena+levadura de cerbeza y a los frutos secos
 
Hipoglucemia tal vez ? , mete algunos hidratos simples en el desayuno , tipo miel , y al post entreno pues lo típico un platano grande o dos incluso puedes meterte arroz con atún al postentreno , quiza esta ultima la mejor opción .
 
Adri, mi post entreno ha sido hoy un batido de protes 15 minutos despues de entrenar y al cabo de 15 minutos más. 125 gramos de arroz. ahora dentro de un rato me toca cenar... Pez espada y tres huevos. Ya os sigo informando.
 
Coleguita segun tengo entendido lo haces al reves.

Hidratos segun acabes (yo antes que arroz tomaria zumo de uva, cork flakes, platano con miel,... que no bajan ninguno de 80 y el arroz no llega a 70 si no recuerdo mal)
A los 30' el suero
a los 45-60 de la prote la siguiente comida.
 
Nada mas acabar: 2 platanos
30 mins después: Batido de Proteina

dejas pasar 30 minutos y comes ya lo que tengas que comer
 
yo en el post entrene tengo un truquillo me compro un batido de protes de 90%de cualquier sabor y pillo uno de hidratos del mismo sabor pongo 2 cucharadas de cada con 250 de leche y pam¡¡¡¡¡¡¡¡pa dentro justo despues de entrenar y al cabo de unas 2 horas a cenar¡¡¡¡¡
 
Lo suyo es no tomar grasas en el post entreno (leche) aunque yo de vez en cuando meto la gamba pq no me apetece nada tomarme la avena con agua
 
NecronoiD dijo:
Lo suyo es no tomar grasas en el post entreno (leche) aunque yo de vez en cuando meto la gamba pq no me apetece nada tomarme la avena con agua
espara se me olvido decir denatada con vitamina a mas d¡¡¡¡¡¡¡y despues de entrenar un poco de grasa no va mal¡¡¡¡¡
 
jfmuscle dijo:
espara se me olvido decir denatada con vitamina a mas d¡¡¡¡¡¡¡y despues de entrenar un poco de grasa no va mal¡¡¡¡¡

Pues yo creo que es el unico momento del dia donde no es necesario meter grasas, el post entreno (la comida justo despues se entiende)
 
NecronoiD dijo:
Pues yo creo que es el unico momento del dia donde no es necesario meter grasas, el post entreno (la comida justo despues se entiende)
pero por ejemplo si le metes algo de grasa siempre aunq sea indirectamente¡¡¡¡¡es bueno echarle hidratos rapidos como miel,fruta(fructosa)al ser hidratos rapidos el cuerpo los absorve rapidamente y lo q le sobra lo guarda acumulandose en grasa entonces en el post entrene si no entrenas muy tarde 5 0 6 de la tarde si le metes algo de grasa buena (no me refiero a panceta,longanizas........)por ejemplo la de la leche el cuerpo necesita tambien algo dse grasa en volumen pues no pasa nada.si no le metes mejor sabes pero q no pasa nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba