Problema con proteinas

alweb

New member
Hola buenas, tengo un problemilla y es que soy incapaz de beberme las proteinas, pues las vomito, igual que los medicamentos de sobre ... mi pregunta es si no ahi ninguna proteina, que sea buena, en capsulas, para poder tomarmela.

A ver si alguien me puede ayudar.... muchas gracias.

Saludos.
 
¿tomarte 24 gramosde proteina en capsulas?¡Eso si que no se lo traga nadie!

¿has probado mas de una marca de proteina, con diversos sabores?
Yo por ejemplo las proteinas de vainilla me las trago mal pues tiene un sabor que me recuerda(no se por que ) a las medicinas.

Lo mejor es, si tienes amigos que tomen esto que les pidas probar sus proteinas y si alguna entra pues comprar esa marca.

Tambien puede ser que si solo has probado una marca esta sea asquerosa(¿ASN quiza?).
Por lo general unas buenas proteinas de chocolate, mezcladas con leche saben bastante bien, es como un batido de chocolate o un cola cao...y entran bien.
¿Toleras bien los productos lacteos?, si no los toleras quiza debas probar proteinas de huevo o similar.

Lo mejor es que vayas a tu tienda y preguntes si pueden conseguir muestras de algunos de sus productos, asi puedes probar varias marcas sin gastarte demasiado dinero, o pregunta a la gente del gimnasio a ver si te dejan probar las suyas, a ver.
 
no lo entiendo, pero porque razon lo vomitas? tampoco puedes beberte batidos y demas?
 
Citais la proteina de ASN, es la primera que yo utilicé y efectivamente no hay un dios que se trague eso, y menos con agua. Los primeros días me revolvía el estómago hasta el punto que estuve por dejar de tomarla.

Se me está acabando el bote y la siguiente que ya está en camino es la de Optimun Nutrition, me la recomendaron encarecidamente por sabor y por calidad.

Si te sirve, un pequeño truco que yo utilicé y que me ayudó, fue mezclarla con un poco de colacao, (ya se que no tiene mucho sentido pero me pasaba o que a ti, el primer dia que la mezclé con agua me daban arcadas), y poco a poco fui bajando la dosis de colacao desde una cucharada a nada, y me funcionó bastante bien, ya me he acostumbrado al sabor y ya me sienta bien.
 
Joder, proteinas en capsulas XD, con lo facil que es meterse un filete de pollo. Te sugiero que cada vez que tengas esa sensacion pienses en la escena de Rocky bebiendose una batido de huevos del tiron hahaha, que deliacdos somos señores.....
 
Bueno, si sigues empeñado en no tomarte los batidos, lo unico que se me
ocurre es que recurras a las barritas de proteinas.

Si, si, ya se que no es lo mismo pero si el chaval sigue empeñado.......

De todas formas no me creo que no puedas tragar ninguna de las proteinas que hay actualmente en el mercado, ya que tienes un amplio catalogo de sabores y variedades. Entiendo que una no te halla gustado pero si no te gusta ninguna es por pura cabezoneria¡¡¡¡

Un saludo
 
bebete aceite de oliva a palo seco y ya veras como se te quita la tonteria xD

Buena sensacion yo lo he probado un montonazo de veces... jajajaja ^^
 
Atrás
Arriba