Que trsiteza me da...

girox_911

New member
HOLA AMIGOS.. miren yo soy un bro de 18 años peso unos 78,5kg mido 1,79... y he entrenado por periodos pero no me he ensieriado asi como asi.. lo mas que he durado en un gym fueron 6 meses, aunque siempre hago ejercicio de verdad, me pongo con las sentadillas sosteniendo un disco con los brazos y muchos abdominales-.. pero saben?? me da mucha rabia que no tenga el cuerpo que quisiera tener... yo ahorita necesito quemar la grasa de la parte baja de la espalda y sacar a la luz mi six pack porque saben que??? se que los tengo y muy bien definidos bajo la grasa... yo siempre he hecho abs... desde hace un buen tiepo opte por hacer la rutina de 8minutos de abdominales que esta en youtube.. y creo que es muy buena ( QUE PIENSAN ).. y pues necesito mucha ayuda... quisiera que es lo que me hace falta hacer, si tienen una Dieta buena por ally recomendada para mi quiero que me la pasen porfa.. y si tienen la rutina que ustedes creen que se acople a mi.. tambien pasenmela porfa..!! muchas gracias amigos..!.. De verdad no se a cuantos les pase que hacen mucho ejercicio y todos le dicen que hace mucho ejercicio y tu por mas dietas y ejercicios y thermogenics que tomes no ves resultados... yo por ejemplo tome el hydroxycuts y no me hizo casi nada : S.... que hagooo.!! no soy experto en cuanto entrenaientos se refieere..gracias por responder : )
 
Dieta y mucho cardio
 
Con riego de equivocarme, pero para mi que te falla la alimentacion o la perseverancia, pero si dices que te has mantenido en el gym por 6 meses seguidos sin ver cambios, pues debe ser la dieta hermano.


Necesitas mentalizarte que si no cambias tus habitos alimenticios, seguiras lamentandote todos los dias que no tienes el cuerpo que quieres. Y si quieres el six pack, asi hagas 1000 abdominales diarias no veras resultados sino mantienes una dieta limpia y cardio constante.



La dieta buscala, no seas flojo
 
Atrás
Arriba