Situacion anormal?

Pequeño Arnold

New member
Con situacion anormal, me refiero, a que les parece que una persona sedentaria tomara Hydroxycut hardcore?
Me refiero a que mi papa quiere algo que le de energia y yo quiero comprarme el Hydroxycut.. asi que si el lo tomara me ayudaria a comprarlo y seria perfecto para mi..
El va a correr, le ayudaria? o seria perjudicial por no hacer un ejercio con tanta demanda como pesas?
 
lo vas a matar, es un suplemento para personas con una buena cantidad d tiempo entrenando, el podria usar algo mas suave como un lipo 6x
 
mejor esto: l-carnitine + vit C + cla + omega 3 (o en su defecto, sesame oil), y si le añades cafe! y/o te perfecto! obviamente se supone q quiere quitarse algo de grasa no? o solamente empujon de cafe/te??

si es asi, cafeina en pastillas, o cafe o te!!
 
Gracias por sus respuestas, oye samps tenia entendido que la carnitina era solo un placebo no? :S
Solo queria saber si se las podia tomar, ya que si las compra pues yo tambien podria tomar de esas sin gastar xD pues nimodo si dicen que le hara daño pues mejor no, por que cuestan caritas me las tendre que comprar yo T.T
 
No veo porque no, se toma en una dosis menor y a ver si le sigues el ritmo al viejo!
 
No veo porque no, se toma en una dosis menor y a ver si le sigues el ritmo al viejo!

lo mismo pienso lo tome siendo un novato. y ademas por eso empiezas con dosis bajas, bueno si el señor tiene problemas del corazon, renales, hepaticos, mejor no...
 
Gracias por sus respuestas, oye samps tenia entendido que la carnitina era solo un placebo no? :S
la l-carnitina no es un placebo, otra cosa es q la gente lo diga asi pq no le ha funcionado! o q se hayan hecho los estudios pero con una muestra aleatoria en la cual por casualidad no les haya funcionado a ninguno de ellos....etc

tu tomate una de esas ampollas de l-carnitine (1000mg o 1100mg hay varias..) y si no sudas mas de lo normal y no tienes Mas energia de lo q sueles tener, ya me contaras!

muchos termogenicos tb suelen llevar l-carnitine aunq en cantidades muy peqñas.....

Funciones de la L-Carnitina en el organismo
si la obtienes de los alimentos, y no tienes mucha grasa acumulada.... no te hara efecto....

Solo queria saber si se las podia tomar, ya que si las compra pues yo tambien podria tomar de esas sin gastar xD pues nimodo si dicen que le hara daño pues mejor no, por que cuestan caritas me las tendre que comprar yo T.T

si es asi, q pruebe, y si luego no le va bien (aparte de ver antecendentes de enfermedades, osea precauciones!!) no heches la culpa a las pastillas, pq te dira q son malas y q tu tampoco deberias tomarlas... jajaja, o no te dira nada??

saludos!!
 
Atrás
Arriba