El hombre mas peligroso del mundo

yo quiero ver a fedor peleando en ufc... aver si consigue ganar tantos combates...

TU Y TODOS, pero te digo que un ring no tiene nada que ver con una jaula, hay muchas tecnicas que no sirven de uno para otro, practicamente todos los campeones de PRIDE (RING) han sido derrotados en UFC (jaula) pero Fedor es mucho Fedor, dentro y fuera de un ring/jaula.

un Fedor vs Arona en jaula seria muy interesante...
 
Declive del box y de wwe ?

EN LA PAGINA WWW. SUPERLUCHAS .COM, APARECIO ESTO HOY:



El veterano promotor de box Lou DiBella, participó en un debate Box vs MMA con Joe Rogan en ESPN hace un par de años (Vídeo que incluye entrevistas a Floyd Mayweather y Chuck Lidell), pero en una reciente entrevista para The Sweet Science, declaró que no cree que el incremento en la popularidad de las MMA (Particularmente UFC), tenga algo que ver con el declive de la popularidad del Box:


Las MMA no golpean al Box, las MMA no están destruyendo al Box, los fans del Box no se están mudando a las MMA, son tonterías. La realidad es que desde mucho antes de las MMA y los Fertittas (promotores de UFC) movieran millones de dólares, el Box ya estaba desapareciendo. El mayor problema del Box es que no le interesa a los jóvenes, virtualmente no tenemos fans menores de 30 años, ese es el problema


En el video de ESPN, vemos una comparación Box vs MMA, que señala cosas obvias, como la forma del ring (Octágono vs Cuadrado), el número de rounds, los minutos por round, etc
Que son en realidad irrelevantes, siendo la mayor diferencia que en las MMA se permite un número amplísimo de técnicas, al grado que la rendición es una forma de victoria

En lo personal me aburre del box que el referee tenga que intervenir de forma constante para separar los abrazos, mientras que en las MMA, es raro que el referee intervenga para otra cosa que no sea dar por terminada la pelea

En el vídeo, Joe Rogan de UFC, señala que las MMA son simplemente más emocionantes porque son una verdadera pelea donde se usa todo tipo de recursos, a diferencia del Box donde los límites son muchos
En el mismo vídeo se menciona a la WWE brevemente, sólo para decir que la WWE no es competencia ni para el Box ni para las MMA

Fuentes:

boxing.fanhouse.com
thesweetscience.com

This URL has been removed!
 
Última edición:
El futuro: Bryan stann

POR CIERTO, CREO QUE VALE LA PENA ESTE INDIVIDUO: BRYAN STANN, EL MARINE, POCO CONOCIDO, PERO SI MIS PREDICCIONES NO FALLAN, SERA EL FUTURO DE ESTA INDUSTRIA.

VALE LA PENA HECHARLE UN OJO.


This URL has been removed!
 
Este es el video de Joe Rogan en ESPN.
This URL has been removed!
y este es el rodando un poco...
This URL has been removed!

Para mi el mejor comentarista, ya que narra muy bien las tecnicas,y le da una emocion extra a los combates, y esta un poco _porrero_ jaajajaja.
 
Noticion!!!

FEDOR VS BARNETT
Bueno... parece que el ruso ya esta dispuesto:

El top Fedor Emelianenko (30-1) ha confirmado lo que la mayoría ya sabían: Él ha aceptado pelear con el ex-campeón de UFC Josh Barnett (24-5) en el próximo tercer show de Affliction.

Affliction III se llevará a cabo el 1 de Agosto en el Honda Center en Anaheim, California.
La cartelera principal de la noche se trasmitirá en pago por evento y la cartelera preliminar se espera que se trasmita por HDNet.

Emelianenko dijo que él considera a Barnett un amigo y siente que no necesita vengar la derrota de su hermano ante Barnett, quien venció a Aleksander Emelianenko en un evento de PRIDE en el 2006.

"No hay un deseo de venganza," dijo Fedor. "Esta es una pelea completamente separada."

Decir de Barnett que de las 5 derrotas que tiene 3 son con "cro-cop", con Minotauro y Pedro rizzo, (casi nada), con un record de 4-0 en el 2008 con victorias sobre Hidehiko Yoshida, Jeff Monson, Pedro Rizzo y Yvel.
en muchos foros internacionales se habla hace ya tiempo que este es combate que le faltaba a Fedor ya que Barnett se ha enfrentado a casi todos los tops pesados y si no ha ganado ha dejado muy buena impresion...

El card entero de la noche:
Fedor Emelianenko vs Josh Barnett (veremos si puede con el...)

Tim Sylvia vs. Paul Buentello (syvia es muy aburrido, dependera de paul)

Gegard Moussasi vs. Renato "Babalu" Sobral (la GUERRA de la noche, sin duda)

Vitor Belfort vs. Jorge Santiago (Vitor en middle es muy rapido, veremos)

Jay Hieron vs. Paul Daley (_humillaci)

Chris Horodecki vs. Dan Lauzon (puede haber sorpresa)

Ben Rothwell vs. TBA

Mark Hominick vs. TBA


Saludos.
 
fedor vs barnett
bueno... Parece que el ruso ya esta dispuesto:

El top fedor emelianenko (30-1) ha confirmado lo que la mayoría ya sabían: él ha aceptado pelear con el ex-campeón de ufc josh barnett (24-5) en el próximo tercer show de affliction.

Affliction iii se llevará a cabo el 1 de agosto en el honda center en anaheim, california.
La cartelera principal de la noche se trasmitirá en pago por evento y la cartelera preliminar se espera que se trasmita por hdnet.

Emelianenko dijo que él considera a barnett un amigo y siente que no necesita vengar la derrota de su hermano ante barnett, quien venció a aleksander emelianenko en un evento de pride en el 2006.

"no hay un deseo de venganza," dijo fedor. "esta es una pelea completamente separada."

decir de barnett que de las 5 derrotas que tiene 3 son con "cro-cop", con minotauro y pedro rizzo, (casi nada), con un record de 4-0 en el 2008 con victorias sobre hidehiko yoshida, jeff monson, pedro rizzo y yvel.
En muchos foros internacionales se habla hace ya tiempo que este es combate que le faltaba a fedor ya que barnett se ha enfrentado a casi todos los tops pesados y si no ha ganado ha dejado muy buena impresion...

El card entero de la noche:
Fedor emelianenko vs josh barnett (veremos si puede con el...)

tim sylvia vs. Paul buentello (syvia es muy aburrido, dependera de paul)

gegard moussasi vs. Renato "babalu" sobral (la guerra de la noche, sin duda)

vitor belfort vs. Jorge santiago (vitor en middle es muy rapido, veremos)

jay hieron vs. Paul daley (_humillaci)

chris horodecki vs. Dan lauzon (puede haber sorpresa)

ben rothwell vs. Tba

mark hominick vs. Tba


saludos.




Todas las canicas al emperador Fedor, ya quiero ver como Barnett, lo mira directo a los ojos y Emelianenko, mira directo al suelo asbtrayendose de todos.
 
EN LA PAGINA WWW. SUPERLUCHAS .COM, APARECIO ESTO HOY:



El veterano promotor de box Lou DiBella, participó en un debate Box vs MMA con Joe Rogan en ESPN hace un par de años (Vídeo que incluye entrevistas a Floyd Mayweather y Chuck Lidell), pero en una reciente entrevista para The Sweet Science, declaró que no cree que el incremento en la popularidad de las MMA (Particularmente UFC), tenga algo que ver con el declive de la popularidad del Box:


Las MMA no golpean al Box, las MMA no están destruyendo al Box, los fans del Box no se están mudando a las MMA, son tonterías. La realidad es que desde mucho antes de las MMA y los Fertittas (promotores de UFC) movieran millones de dólares, el Box ya estaba desapareciendo. El mayor problema del Box es que no le interesa a los jóvenes, virtualmente no tenemos fans menores de 30 años, ese es el problema


En el video de ESPN, vemos una comparación Box vs MMA, que señala cosas obvias, como la forma del ring (Octágono vs Cuadrado), el número de rounds, los minutos por round, etc
Que son en realidad irrelevantes, siendo la mayor diferencia que en las MMA se permite un número amplísimo de técnicas, al grado que la rendición es una forma de victoria

En lo personal me aburre del box que el referee tenga que intervenir de forma constante para separar los abrazos, mientras que en las MMA, es raro que el referee intervenga para otra cosa que no sea dar por terminada la pelea

En el vídeo, Joe Rogan de UFC, señala que las MMA son simplemente más emocionantes porque son una verdadera pelea donde se usa todo tipo de recursos, a diferencia del Box donde los límites son muchos
En el mismo vídeo se menciona a la WWE brevemente, sólo para decir que la WWE no es competencia ni para el Box ni para las MMA

Fuentes:

boxing.fanhouse.com
thesweetscience.com

This URL has been removed!

Menos mal que en el boxeo el arbitro interrumpe cuando se abrazan, para ver abrazos es mejor ver una novela!
Expliceme usted y el de la espn como es que una pelea de boxeo deja mas de veinte millones para cada peleador sin contar promotores, ladrones, aprovechados y todo el que se queda con algo. No me digan que es mas bonito o espectacular ver a un tipo abrazando al otro generalmente para descansar que ver un movimiento de piernas brazos coordinado como el de el boxeo! Yo conosco de MMA, no hablo por hablar. Lo e visto desde los primeros eventos que tubo, hasta mas e visto MMA desde antes de el existir en USA! Cuando lo gracie peleaban casi de gratis en Brasil, solo por demostrar que eran buenos! Ya vi una pelea de gracie estar mas de 20 minutos abrazado al tipo para finalizarlo, de bello no tiene nada, solo demuestra la garra de el peleador pero de bello nada! Sueño te da! Quien conoce de boxeo y ve el engendro de boxeo que usan en el ufc se queda triste!
El tal Minotauro o el hermano de el minotouro peleo en el panamericano de boxeo, es decir amateur! Un campeón de vale tudo en boxeo amateur y no gano! Pero bueno ese no es el caso, el caso es que el boxeo no pierde sus fanaticos! Quien hoy es mas conocido dentro del mma que Manny Pacquiao o que Floyd! La pelea de Marquez vs Floyd sera proximamente puedo decirte que esos dos hombres pequeñitos van a recaudar mas dinero que todo ese vando de MMA en 1 año!
El MMA se cree superior al boxeo en paises como Brasil, sabes porque? Porque no tienen un boxeador que valga un centavo! En tierra de boxeadores nunca habra fuerza en MMA. Si a Fedor le cambian su carrera por la de Marquez la cambia al momento!
Es un error fanatico pensar que el MMA supera al boxeo! Ademas hay deportes que nacierón para ganar poco dinero, ejemplo el futbol vs beisbol. El futbol es locura y pasión. Lo que gana el mejor futbolista del mundo lo gana un judador de beisbol en tres dias por asi decirlo! Con esto te digo que es dificil que algun dia el MMA alcanze en poder al boxeo!
Bueno saludos y hasta la proxima!
 
Todas las canicas al emperador Fedor, ya quiero ver como Barnett, lo mira directo a los ojos y Emelianenko, mira directo al suelo asbtrayendose de todos.

y las mias tambien eh!! jajajaja
no creo que barnett haga su gesto "del cuello" cuando termine la lucha jajajajja..
pero pienso que dara mucho mas juego de lo que pensamos, igual que pensabamos con A.A. pero se lanzo con sus filigranas que le habian funcionado con otros y cataplas a la lona....
 
Cubano en el tema economico tendras razon...
pero con el que tu nombras como "el tal minotauro" ahi pinchas,
para mi y muchos mas; Antonio Rodrigo Nogueira ha sido campeon del mundo en Bjj en varias faixas, campeon nacional en judo, y el maximo esponente de estos en las MMA.
lo que tu dices del boxeo fue cuando sabia que se iba para las mma y como entreno participo en pocos torneos, Bien sabido es por todos que su fuerte no es el striking, ahora en suelo en mma es el nº 1 y en resistencia yo no conozco a nadie de ningun deporte que aguante lo que este HOMBRE.

una cosa es cojerte al rival por que no te aguantas de pie, o no te quedan recursos, o esperas que venga el arbitro a separarte y otra muy distinta es estar en "clinch" que no sabes si te vienen golpes un derribo para una defensa de la montada he intentar un pase de guardia para llegar a poder hacer un raspado y poder finalizar de diferentes maneras en cualquier de estas tecnicas, esto no se hace en 10 seg ni 20seg y si no sabes no lo aprecias y te parece un rollo, como a mi el futbol por ejemplo.
conociendo de MMA y judo como dices algo no me cuadra en lo que ves tu cuando se agarran, o no ves o no entiendes..
¿como suelen terminar los agarres en boxeo y en MMA?

lo que ganen estos top a mi me podra ser mas o menos curioso, pero me la trae floja.

SALUDOS.
 
Cubano en el tema economico tendras razon...
pero con el que tu nombras como "el tal minotauro" ahi pinchas,
para mi y muchos mas; Antonio Rodrigo Nogueira ha sido campeon del mundo en Bjj en varias faixas, campeon nacional en judo, y el maximo esponente de estos en las MMA.
lo que tu dices del boxeo fue cuando sabia que se iba para las mma y como entreno participo en pocos torneos, Bien sabido es por todos que su fuerte no es el striking, ahora en suelo en mma es el nº 1 y en resistencia yo no conozco a nadie de ningun deporte que aguante lo que este HOMBRE.

una cosa es cojerte al rival por que no te aguantas de pie, o no te quedan recursos, o esperas que venga el arbitro a separarte y otra muy distinta es estar en "clinch" que no sabes si te vienen golpes un derribo para una defensa de la montada he intentar un pase de guardia para llegar a poder hacer un raspado y poder finalizar de diferentes maneras en cualquier de estas tecnicas, esto no se hace en 10 seg ni 20seg y si no sabes no lo aprecias y te parece un rollo, como a mi el futbol por ejemplo.
conociendo de MMA y judo como dices algo no me cuadra en lo que ves tu cuando se agarran, o no ves o no entiendes..
¿como suelen terminar los agarres en boxeo y en MMA?

lo que ganen estos top a mi me podra ser mas o menos curioso, pero me la trae floja.

SALUDOS.

El panamericano fue en Rio 2007! Ya esos nogueiras eran super reconocidos!
Como te digo me encanta el judo mientras sea judo! Quiero decir reglas olimpicas. Otra cosa que es mas una duda que una afirmación, sera que los verdaderos artisitas marciales del mundo entran en el mma! Me refiero a tipos como lo fue en su tiempo Morihey ueshiba, me parece que estos tipos son mas religiosos que otra cosa!
 
fotos recientes de Fedor

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
EXTRAORDINARIA APORTACION, BUENAS FOTOS DAN- O- GOSHI

HACE UN PAR DE SEMANAS LA REVISTA SUPERLUCHAS PUBLICO ESTO :


El encuentro Fedor Emelianenko vs Josh Barnett ya está confirmado para Affliction: “Trilogy” el 01 de Agosto

El mmaweekly.com menciona que el peleador No 1 del mundo, parte este fin de semana rumbo a Rusia para la parte fuerte de su entrenamiento rumbo a dicho encuentro, uno de los más duros de su carrera, no sólo por que Barnett esta rankeado el No 2 a nivel mundial, si no porque han sido amigos por años

Todos los días peleo con mi amigo (Barnett) en el entrenamiento… es un deporte. Somos atletas que compiten. Confío que nuestra amistad continuará luego de la pelea


ME IMAGINO A FEDOR EN ALGUNA VIEJA MASMORRA, AL ESTILO ROCKY, CON LA DIFERENCIA DE QUE FEDOR ES SUMAMENTE HUMILDE Y TRATA DE PASAR DESAPERCIBODO ANTE LOS REFLECTORES.


ESPERO QUE ESTA PELEA LA PASEN EN HBO, PORQUE DE LO CONTRARIO, HABRIA QUE CHECAR DONDE PODER VERLA, ALGU BAR, O ALGO ASI.


POR OTRO LADO, ANHELO QUE ESTE POST SIGA ABIERTO Y NOS RETROALIMENTEMOS APORTANDO INFROMACION DEL EMPERADOR.
 
Si fotos tengo un monton y buenas pero no se modificar el tamaño y salen asi...

esta claro que va a ser uno de los mejores combates que se pueda ver a dia de hoy, este los de hoy en el UFC99 y UFC100, lo mejor del año.

amigo JEFFERSON, NO TE PREOCUPES, el dia del combate mira aqui y tendras tu link para verlo en directo, y si quieres ver hoy el ufc99 con;
Main Card:
Wanderlei Silva vs. Rich Franklin (*)
Cain Velasquez vs. Cheick Kongo (*)
Spencer Fisher vs. Caol Uno
Mike Swick vs. Ben Saunders
Marcus Davis vs. Dan Hardy (*)

Preliminary Card:
Terry Etim vs. Justin Buchholz
Dale Hartt vs. Dennis Siver
Stefan Struve vs. Denis Stojnic
Mirko Crocop vs. Mustapha Al-Turk (*)
Peter Sobotta vs. Paul Taylor
Paul Kelly vs. Roli Delgado

lo dices y en 1:15h tendre link para verlo.

P.D. claro yo todo lo que vea lo pongo aqui que EL ULTIMO EMPERADOR se lo merece.
 
si fotos tengo un monton y buenas pero no se modificar el tamaño y salen asi...

Esta claro que va a ser uno de los mejores combates que se pueda ver a dia de hoy, este los de hoy en el ufc99 y ufc100, lo mejor del año.

Amigo jefferson, no te preocupes, el dia del combate mira aqui y tendras tu link para verlo en directo, y si quieres ver hoy el ufc99 con;
main card:
Wanderlei silva vs. Rich franklin (*)
cain velasquez vs. Cheick kongo (*)
spencer fisher vs. Caol uno
mike swick vs. Ben saunders
marcus davis vs. Dan hardy (*)

preliminary card:
Terry etim vs. Justin buchholz
dale hartt vs. Dennis siver
stefan struve vs. Denis stojnic
mirko crocop vs. Mustapha al-turk (*)
peter sobotta vs. Paul taylor
paul kelly vs. Roli delgado

lo dices y en 1:15h tendre link para verlo.

P.d. Claro yo todo lo que vea lo pongo aqui que el ultimo emperador se lo merece.



Se te agradece camarada, de verdad y si tenia entendido que hoy hay ufc, espero el link hermano, yo luego los veia en justin tv, tu link es otro?, y si es el mismo de todas formas te agradeceria que lo pusieras.


gracias
 
seminario en Eslovaquia

Aqui os dejo para uso y disfrute un video del seminario que dio el Emperador en Eslovaquia. El video se ve perfecto, y dura unos 63 minutos.

This URL has been removed!

JF 9mm, si no lo has visto, espero que lo disfrutes,_chino_
Saludos
 
Atrás
Arriba