El hombre mas peligroso del mundo

Bueno pero en ralidad el puto amo sin duda es charlie bennet mas conocido como "Crazy horse" aparece en el video This URL has been removed! Y aqui un HL de el This URL has been removed! aunque se que hay otros HL mejores pero no los encuentro
PD: (Ese tio esta loco pero loco) xD
 
Que parece que estoy leyendo un cubano! Lo digo por lo de se acabarón los guapos! Para los españoles guapo es lindo, para nosotros es problematico, valiente, que no tiene miedo jejeje!
Y ademas te apreces con lo del beisbol jeje..

jajaja
Hay que adaptarse Cubanito.
No soy Español. Soy Uruguayo.
Tu guapo es aquí el mismo guapo, al que la pólvora asusta.
Estoy viendo unos artículos de PB Floyd - JMM. Interesante...

sds!
 
A mi tambien me encantan los deportes olimpicos de combate, un campeón olimpico es un verdadero maestro en su deporte! Pero cuantos campeones olimpicos vez en el mma? Cuantos del nivel de Karelin o Teofilo Stevenson entran en el mma? La mayoria de los que estan en el mma son peleadores de calidad claro pero no los verdaderos astros del mundo. Con exepción de los deportes que no son olimpicos como jiu jitsu, zambo,muay thai etc etc, sucede que los mejores de estas ultimas artes no olimpicas no tienen la posibilidad de la gloria olimpica y optan por el mma!En estos casos estan los gracie. El mejor boxeador que pueda haber en el mma no pasa de un mediocre en el boxeo! Lesnar en la lucha fue bueno, pero no fue un grande de la lucha, dificilmente se encuentra en el mma un atleta de buen cartel, casi todos tienen muchas derrotas! Me refiero a peleas pesadas en el post anterior porque cuando se agarran no se quieren soltar mas, al publico en general le desagrada esa abrazadera, por ese motivo el judo es lindo y olimpico, porque reune publico, porque no los dejan en el suelo mucho tiempo...
Alexander Karelin peleo una vez en el mma, el no tiro un golpe, fue solo con la lucha y acabo con el japones Akiro Maeda, Maeda intento de todo golpes, patadas, pero la maestria del tricampeon olimpico fue mucha para el peleador de mma.Bueno es que me desagrada verlos cuando comienzan a intercambiar golpes de pie generalmente de guardia abierta y cuando caen al suelo es peor.
Saludos Dan HENDERSON


hay unas cuantas medallas y varias de oro 7-8 creo, esta Rulon gardner que fue el que le gano a karelin en sydney 2000, y bronce en atenas, varias oro en judo etc..
para mi el judo y boxeo son mis deportes preferidos y los unicos que practico, en el mma hay de todo como en el boxeo o esque aqui no se agarran?? sin tecnica, si uno entiende de tecnica cuando ves agarres disfrutas viendolos por ver como las desarrollan etc..
hay que tener en cuenta que el boxeo es muy antiguo y las mma estan como aquel que dice empezando y con el tiempo veremos, ya han habido debates en tv (espn) de boxeo vs mma y a verdad que salio ganador las mma.
con frases como; "MMA es el deporte de la lucha. El boxeo es el deporte de los puñetazos" o " el boxeo es una parte de las MMA" yo personalmente no estoy muy de acuerdo pero es para que veas como van cambiado los gustos.

cierto es que Lesnar, pese a tener el cinto no esta muy bien valorado ya que mas bien parece un reclamo publicitario de Dana, tiene que enfrentarse a unos cantos aun para ser considerado el autentico campeon.
tambien es cierto que ves luchadores de MMA y piensas si tuviera un buen boxeo seria la ...., pero no lo tiene, respecto a las guardias ten en cuenta que si estas en guardia exacta de boxeo te pueden agarrar muy facilmente, al suelo y finalizarte, por eso hay medias guardias boxeo/bjj por lo que te pueda venir.
hace unos años las MMA eran luchas de diferentes estilos haber cual era la mejor, pero hoy en dia ya estan en un nivel tan alto que tienes que dominar varias tecnicas y ser un especialsta en MMA si quieres ser alguien..

para mi son dos deportes diferentes, como el tenis y el pig-pon, o el futbol y baloncesto...
saludos; cubano de acero
P.D. Eres una enciclopedia del boxeo
 
Algunos records

Los Ranking de algunos luchadores


This URL has been removed!



1. Fedor Emelianenko (27-1)
2. Antonio Rodrigo Nogueira (31-4)
3. Randy Couture (16-8)
4. Tim Sylvia (24-4)
5. Andrei Arlovski (11-5)
6. Fabricio Werdum (10-3)
7. Gabriel Gonzaga (8-3)
8. Cheick Kongo (11-3)
9. Mirko Filipovic (22-6)
10. Ben Rothwell (29-5)


LARGA VIDA AL EMPERADOR
 
Los Ranking de algunos luchadores


This URL has been removed!



1. Fedor Emelianenko (27-1)
2. Antonio Rodrigo Nogueira (31-4)
3. Randy Couture (16-8)
4. Tim Sylvia (24-4)
5. Andrei Arlovski (11-5)
6. Fabricio Werdum (10-3)
7. Gabriel Gonzaga (8-3)
8. Cheick Kongo (11-3)
9. Mirko Filipovic (22-6)
10. Ben Rothwell (29-5)


LARGA VIDA AL EMPERADOR
Ese ranking es de los pesados, faltan y sobran algunos..
Algunos mas, de distintas categorias que tienen buenos registros, no los pongo en orden por que es muy dificil si has visto las peleas hacer un orden justo
- Anderson Silva (24-4)
- Dan Henderson (24-7)
- Quinton Jackson (30-7)
- Sakuraba (24-12)
- Chuck liddell (21-7)
- Paulo Filho (16-1)
- Ricardo Arona (13-5)
- Vitor Belfort (18-8)
- Marc Coleman (15-9)
- BJ Penn (13-5-1)
- Renzo Gracie (13-6)
- Royce Gracie (14-3-3)
- Ken Shamrock (27-13-2)

Faltan muchos, pero estos son los que se han enfrentado a los buenos de verdad y aunque algunos tengan varias derrotas hay que ver como y contra quien han sido..

saludos
 
hay unas cuantas medallas y varias de oro 7-8 creo, esta Rulon gardner que fue el que le gano a karelin en sydney 2000, y bronce en atenas, varias oro en judo etc..
para mi el judo y boxeo son mis deportes preferidos y los unicos que practico, en el mma hay de todo como en el boxeo o esque aqui no se agarran?? sin tecnica, si uno entiende de tecnica cuando ves agarres disfrutas viendolos por ver como las desarrollan etc..
hay que tener en cuenta que el boxeo es muy antiguo y las mma estan como aquel que dice empezando y con el tiempo veremos, ya han habido debates en tv (espn) de boxeo vs mma y a verdad que salio ganador las mma.
con frases como; "MMA es el deporte de la lucha. El boxeo es el deporte de los puñetazos" o " el boxeo es una parte de las MMA" yo personalmente no estoy muy de acuerdo pero es para que veas como van cambiado los gustos.

cierto es que Lesnar, pese a tener el cinto no esta muy bien valorado ya que mas bien parece un reclamo publicitario de Dana, tiene que enfrentarse a unos cantos aun para ser considerado el autentico campeon.
tambien es cierto que ves luchadores de MMA y piensas si tuviera un buen boxeo seria la ...., pero no lo tiene, respecto a las guardias ten en cuenta que si estas en guardia exacta de boxeo te pueden agarrar muy facilmente, al suelo y finalizarte, por eso hay medias guardias boxeo/bjj por lo que te pueda venir.
hace unos años las MMA eran luchas de diferentes estilos haber cual era la mejor, pero hoy en dia ya estan en un nivel tan alto que tienes que dominar varias tecnicas y ser un especialsta en MMA si quieres ser alguien..

para mi son dos deportes diferentes, como el tenis y el pig-pon, o el futbol y baloncesto...
saludos; cubano de acero
P.D. Eres una enciclopedia del boxeo

En lo que discordo totalmente es en el mma estar superando al boxeo en fanaticos y en dinero! Otra cosa es que el boxeo es tan bueno para pelear como cualquier otro deporte o arte marcial, imaginate un tipo de jiu jitsu en una pelea callejera, en las peleas callejeras siempre esta el amigo del otro el primo, sobrino.. Bueno el de jiu jitsu se hace el loco de tirarse al suelo con el enemigo, lo minimo que le pasa es que se lo comen a patadas! Lo mejor que puede hacer es pedir perdon y salir corriendo. Hay te das cuenta que es bueno dentro de una jaula uno contra uno, pero en la vida real es poco efectivo.
 
ALI VS INOKI Mira lo que significa un boxeador peleando contra otro de otro estilo, claro un verdadero boxeador, el otro se tira al suelo antes de ser golpeado.

VIDEO This URL has been removed!
 
En lo que discordo totalmente es en el mma estar superando al boxeo en fanaticos y en dinero! Otra cosa es que el boxeo es tan bueno para pelear como cualquier otro deporte o arte marcial, imaginate un tipo de jiu jitsu en una pelea callejera, en las peleas callejeras siempre esta el amigo del otro el primo, sobrino.. Bueno el de jiu jitsu se hace el loco de tirarse al suelo con el enemigo, lo minimo que le pasa es que se lo comen a patadas! Lo mejor que puede hacer es pedir perdon y salir corriendo. Hay te das cuenta que es bueno dentro de una jaula uno contra uno, pero en la vida real es poco efectivo.

yo te digo por lo que leo, ahora tambien es cierto que depende de donde leas, si lees en foros, revistas de mma tiran para ellos con el animo de fomentar su deporte/negocio que es bastante joven y la gran mayoria de companias tienen perdidas, pride ya no esta, afflicction no se sabe si durara y ufc asta que no se sacaron de la manga el tuf tenian perdidas serias.
logicamente si lees en foros, etc.. de boxeo defiendes su deporte logico.

tio!! estamos hablando de deportes, la calle es otra historia no tiene nada que ver con ningun arte marcial ni nada de nada.
como tu bien dices siempre hay algun invitado, barra de hierro, bate de beisbol, navajas, etc... que para eso o tienes mucha "practica" o ya sabes...
no me imagino a un jiu-jitsero o judoka en una pelea en la calle donde hay gente intentar finalizarlo en el suelo, vamos seria de locos..
yo como judoka (que se parece mucho al bjj), utilizaria otas tecnicas antes que ir al suelo, cierto es que el fuerte del bjj es el suelo, pero el judo tiene unos derribos que bien aplicados con fuerza y rapidez contra el suelo de la calle no se que es peor si esto o un directo al menton sin guante, no lo se Cubano, la verdad.

mirate un video en youtube de por ejemplo; un "morote-seoi-nage", o "ippon-seoi-nage", o "soto-muso" haber que se tarda y como quedan en el suelo del tatami no de la calle.

yo como lo doy todo en el tatami, ring o gym, para la calle no me queda nada.

saludos.
 
ALI VS INOKI Mira lo que significa un boxeador peleando contra otro de otro estilo, claro un verdadero boxeador, el otro se tira al suelo antes de ser golpeado.

VIDEO This URL has been removed!

DIOS!!!!!!!!!!! esto que es???????? jajajajaja
no tenia ni idea, no lo habia visto nunca.
vamos este japo de donde ha salido??, y un señor del boxeo como se presto a esto???
ni entro a describir lo que he visto por respeto al señor ALI.
si por lo menos le hubieran puesto a un helio, carlos, mansur o un japones con tecnica buena pero este es nulo en suelo, lo unico que sabe es tirarse a el jajajajajaja.

saludos.
 
yo te digo por lo que leo, ahora tambien es cierto que depende de donde leas, si lees en foros, revistas de mma tiran para ellos con el animo de fomentar su deporte/negocio que es bastante joven y la gran mayoria de companias tienen perdidas, pride ya no esta, afflicction no se sabe si durara y ufc asta que no se sacaron de la manga el tuf tenian perdidas serias.
logicamente si lees en foros, etc.. de boxeo defiendes su deporte logico.

tio!! estamos hablando de deportes, la calle es otra historia no tiene nada que ver con ningun arte marcial ni nada de nada.
como tu bien dices siempre hay algun invitado, barra de hierro, bate de beisbol, navajas, etc... que para eso o tienes mucha "practica" o ya sabes...
no me imagino a un jiu-jitsero o judoka en una pelea en la calle donde hay gente intentar finalizarlo en el suelo, vamos seria de locos..
yo como judoka (que se parece mucho al bjj), utilizaria otas tecnicas antes que ir al suelo, cierto es que el fuerte del bjj es el suelo, pero el judo tiene unos derribos que bien aplicados con fuerza y rapidez contra el suelo de la calle no se que es peor si esto o un directo al menton sin guante, no lo se Cubano, la verdad.

mirate un video en youtube de por ejemplo; un "morote-seoi-nage", o "ippon-seoi-nage", o "soto-muso" haber que se tarda y como quedan en el suelo del tatami no de la calle.

yo como lo doy todo en el tatami, ring o gym, para la calle no me queda nada.

saludos.

Yo se lo que dices del Judo, mi hermano fue judoca en Cuba como minimo 10 años, mas o menos lo entiendo y conosco algo de su historia y creación!
 
La proxima como ya postee en la pagina de boxeo pudiera ser la de Roy Jones jr contra el campeón del UFC Anderson Silva! Silva ya peleo en el boxeo profesional y tiene un record de dos peleas una perdida y otra ganada, lo que debe esperar es una paliza de Roy Jones jr encima de el, es lo logico! Aunque el presidente del UFC aun no libera a Anderson.
 
La proxima como ya postee en la pagina de boxeo pudiera ser la de Roy Jones jr contra el campeón del UFC Anderson Silva! Silva ya peleo en el boxeo profesional y tiene un record de dos peleas una perdida y otra ganada, lo que debe esperar es una paliza de Roy Jones jr encima de el, es lo logico! Aunque el presidente del UFC aun no libera a Anderson.

Algo lei por ahi, pero ya te digo que me estrañaria muuuuy mucho que Dana White suelte a un luchador de su compañia, ya que es bien sabido el tipo de contratos que exige firmar a "sus" luchadores, uno de los motivos de que Fedor no este en ufc es el tema de la exclusividad y como este quiere participar en sambo y tiene a affliction detras pues nada, asta el vicepresidente de AFFLICTION (compañia a la que pertenece Fedor) Tom Atencio a retado a Dana para una pelea de mma...

el enfrentamiento seria interesante ya que los dos son muy buenos, cada uno en lo suyo....
 
QUEDE TOTALMENTE CON LA BOCA ABIERTA SI DERRIBA HASTA A LOS MAS GRANDES QUE CLASE DE HOMBRE,que rapidez que destreza parece una maquina de agilidad dios MIO,como para tener un lio en un garito y te aparezca este menda................
 
Algo lei por ahi, pero ya te digo que me estrañaria muuuuy mucho que Dana White suelte a un luchador de su compañia, ya que es bien sabido el tipo de contratos que exige firmar a "sus" luchadores, uno de los motivos de que Fedor no este en ufc es el tema de la exclusividad y como este quiere participar en sambo y tiene a affliction detras pues nada, asta el vicepresidente de AFFLICTION (compañia a la que pertenece Fedor) Tom Atencio a retado a Dana para una pelea de mma...

el enfrentamiento seria interesante ya que los dos son muy buenos, cada uno en lo suyo....

Si pero lo que pasa es que sera una pelea segun tengo entendido con reglas de boxeo! Anderson como boxeador fue un mediocre ganando una pelea y perdiendo otra y sus dos oponentes fuerón dos pesimos peleadores ah las peleas fuerón dentro de Brasil lo que mas aun le resta merito! Jones ya esta medio acabado pero aun asi debera ganarle rapidamente!
 
De estos tipos solo ubicaba a cro-cop...
...y en el mismo video vi como lo superó.

El tipo claramente es una máquina de pelea o_O
Y también, se nota su olfato para reconocer las oportunidadas, y sometia al rival a penas podía!
Realmente potente el tipo.
 
Lo del cesar al cesar

Realmente me alegra que este post este funcionando para que la gente que no conozca a Fedor, sepa que hoy por hoy es la elite de las MME

Me alegra que el post este funcionando, pues como se ha argumentado esta disciplina viene tomando fuerza en años recientes gracias a tipos como el.


Agradezco los comentarios de todos, en especial de aquellos que como yo, no pierden oportunidad para hacer analogias o desgloses de box y otras disciplinas en relacion con las Artes Marciales Mixtas.
 
yo quiero ver a fedor peleando en ufc... aver si consigue ganar tantos combates...
 
Atrás
Arriba