El hombre mas peligroso del mundo

El UFC 106 estuvo bastante bien.
El hermano de Minotauro pelio muy muy bien, bienvenido.
Las demas peleas estuvieron bastante buenas, me gusto como se recupero Kendall que recordaran de la temporada 7 con su DAGER jeje, que iva muy mal y al final sometio al tanque ese.

Al pobre Marcus le dieron duro, y a Baroni, lo mismo de siempre, muy aguerrido pero su cardio es una verguenza.

Tito contra Forest, ese tercer round lo dijo todo, una, Tito ya no tiene el cardio que tenia, antes era una maquina que no paraba a 5 rounds, y ahora con 3 ya esta que no puede ni con su alma. Me sorprendio que tuvo pocos take downs en el tercero y ecidio boxear a Forest al final.

Esos comentarios al final de que no vino a pelear al 100% cuando todo su marketingdecia vengo al 100%, como nunca! Se vio pesimo, le perdi mucho del respeto que le tenia, decir esas cosas solo lo hacen ver terriblemente mal a uno. Craneo fracturado, por favor ...

En fin, no era un carta porque la que me desvelara pero si vi los replays, y estuvo bien, pero nada fuera de serie, fue un evento filler digamosle.

Por cierto, alguien vio que guapa esta la esposa de Brandon Vera y que golpiza le puso a Kim Couture? :d

Saludos.
 
Como ya habeis comentado ha sido un EVENTAZO. que ya quisieran los ingleses y alemanes ya....

Del combate estelar; me ha satisfecho, creo que ha tenido todo lo que se le podía pedir a un Tito vs Forrest. Los dos han hecho lo que debían y mejor saben hacer. Tito ha ganado los dos primeros asaltos, a pesar de que en pie le han entrado manos, ha derribado (double legs) y ha hecho más daño con su característico G&P. Sabedor Tito de su ventaja en las cartulinas y de que su gas se había agotado totalmente, ha salido en el 3º resignado a perder la batalla pero ganar la guerra. Yo así lo he visto y me ha encantado, por que básicamente he visto lo quería ver, aunque el último asalto me haya frustado un poco. El raspado de Griffin me ha encantado! lo estaba pidiendo a gritos eh?
Ese Griffin ahí, me alegro un huevo por él, no me molaba que un chaval que se toma este deporte tan en serio tuviese que andar cabizbajo por lo de Anderson. Tendrá todas las carencias que quieras, pero un corazón y una voluntad como pocos.Y Tito espero que coja algo mas de forma de la "suya" y lo enfrenten a Wand.


Minotouro ha entrado en el UFC dando un puño en la mesa; vaya reventón y cómo se le ha ido metiendo el miedo en el cuerpo a Cane, cuando ha visto el box de Lil Nog. espero con ansia el minotouro vs shogun II, o contra machida, este revoluciona la categoria, sino al tiempo...

Koschek pienso que ha ganado con autoridad, superando la parte peliaguda, el stand up con algún contratiempo lógico pero sin dejarse abucharar, echando hacia delante incluso con buenos movimientos como ola y bodypunch. Luego lo demás supongo que ha sido seguir el guión, derribar y fundir en el suelo.

Y Sotiropoulos un suelo genial ¡pero esa camiseta!!!!!!

Dana enfadado con los jueces por la decision, pero no siempre tienen que ganar los que a el le interesa, jajajjajajaj

P.D. Lesnar recuperate pronto que te espera Cain,_jodete_

saludos.
 
se ha sabido algo mas de Lesnar y su condicion fisica?


Si claro lo operaron ya y todo de esa fuertisima infeccion estomacal q sufrio por lo q tubo q suspender la pelea ya estubo cm un mes hospitalizado ahora guardando repsoso en su kasa eso si yo creo q brok se nos viene para unos 3 meces mas ya que esta con regimen y perdera masa muscular y debera tener 3 o 4 meses para volver al nivel y reponerce totalmente


arriba brok
 
Si claro lo operaron ya y todo de esa fuertisima infeccion estomacal q sufrio por lo q tubo q suspender la pelea ya estubo cm un mes hospitalizado ahora guardando repsoso en su kasa eso si yo creo q brok se nos viene para unos 3 meces mas ya que esta con regimen y perdera masa muscular y debera tener 3 o 4 meses para volver al nivel y reponerce totalmente


arriba brok

Parece ser que necesitara otra cirugia, y ni Ellis mismos saben cuando estar Liston ni en que condiciones...
 
Si claro lo operaron ya y todo de esa fuertisima infeccion estomacal q sufrio por lo q tubo q suspender la pelea ya estubo cm un mes hospitalizado ahora guardando repsoso en su kasa eso si yo creo q brok se nos viene para unos 3 meces mas ya que esta con regimen y perdera masa muscular y debera tener 3 o 4 meses para volver al nivel y reponerce totalmente


arriba brok
me alegra leer esto ya que soy fan desde la lucha libre y en UFC es una bestia. _enfadao_
 
Dana white ha dixo que es probable que Brock Lesnar no pueda peliar nunca mas profesionalmente.

Dios quera que sea solo un prejuicio que brok se recupere y siga siendo el campeon.
 
Si me tengo que quedar con algo de este Luchador me quedo con su paso por la NCAA, ya que en las MMA con un record de (4-1) y habiendose enfrentado solo a un luchador en condiciones como Frank Mir (2 veces) 1 victoria y una derrota, tampoco es que vaya hacer historia, (por que, el que luche por un cinto tan pronto SIN MERECERSELO, no se debe mas que a los intereses de tito Dana) a no ser que se recupere y vuelva en condiciones, como hicieron otros que tambien pasaron por enfermedades/accidentes muy graves, como pueden ser el mismo Mir que tuvo un accidente en moto y se temio por su vida durante un tiempo, y con una larga recuperacion consiguio volver a luchar y a un grandisimo nivel.
O Minotauro que le atropello un camion cuando era niño, y un largo etc...

Lo dicho que se recupere BIEN, y que vuelva al octogono, que le estan esperando, Carwin, Cain, Mino y compañia...
 
.

Dios quera que sea solo un prejuicio que brok se recupere y siga siendo el campeon.

NO, si campeon lo seguira siendo, ya que Dana no pondra en juego su cinto durante una buena temporada, y se sacara del bolsillo el dichoso "titulo interino".

Cuando a los 6 meses lo NORMAL es que si no puedes luchar, pierdes el cinto y cuando pueda luchar tiene la opcion directa de luchar por el cinto de nuevo.

saludos.
 
Habeis visto la llave que le hacen enel minuto 3:30? Yo pensaba que le habian matado, no se como es capaz de levantarse y seguir luchando.
 
acabo de descubrir el secreto de fedor

fedor.jpg
 
Atrás
Arriba