levadura de cerveza alguien sabe de esto

yo solo se que te aumenta el apetito que tienes ma hambre no se mas.
 
¿Qué es la levadura de cerveza?

Es un tipo de levadura que permite obtner la cerveza a partir de la malta.
Queda depositada en el fondo de los tanques de maduración y almacenaje de la cerveza en frío.
Después de su lavado y secado ya es apta para su consumo.
Aunque se obtenga con la elaboración de la cerveza no tiene alcohol.
¿Cuáles son las propiedades de la levadura de cerveza?

• Es un gran depurador de la piel.
• Ayuda a regular los niveles de azúcar (glucosa en sangre).
• Fortalece el sistema nervioso.
• Mejora los estados anémicos.
• Ayuda en el control del peso(obesidad).
Información nutricional de la levadura de cerveza

Tiene un altísimo contenido en proteinas y ademas estas tienen un alto valor biológico ya que tienen todos los aminoácidos esenciales con lo cual es ideal como complemento para las dietas vegetarianas.
Su alto contenido en Hierro lo hacen indispensables en personas anemicas.
Son una fuente increíble de vitamina B con lo cual la gente nerviosa se beneficia mucho de este alimento.
Su alto contenido en Cromo lo hace indicado en diabéticos, obesos y especialmente aquella gente que no puede dejar de comer chocolate y dulces.
En embarazos es muy recomendable por su alto contenido en acido folico.
¿Sabías qué...

Es un alimento ideal para los adolescentes ya que por un lado les aporta multitud de nutrientes sobre todo el Zinc que es mineral clave en el cambio hormonal y ademas les va a yudar a mejorar la piel (sobre todo ese acné que tanto les martiriza).
 
Esto es lo primero que he encontrado en el google. Para cosas de este tipo antes de preguntar yo usaria el google porque hay mucha mucha informacion sobre productos tipicos de herbolisteria.
Ademas de para obesos tambien se usa para anorexicos o personas con trastorno alimenticios.

Yo la meto en todas mis comidas o casi todas. Tiene un sabor muy fuerte por lo que conviene no pasarse con las raciones: mi ejemplo: desayuno 100 gr avena+ cucharada sopera de levadura+ almendras+ leche o batido de chocolate, aperitivos 70gr avena+cucharada sopera de levadura, cena ensalada+ cucharada sopera. Cuando como pures, sopa o legumbres a veces tambien le echo y creo que me esta viniendo muy bien para subir de peso y llevar mejor mi dia a dia.
 
Yo en el sitio donde mas barato la he encontrado con mucha diferencia ha sido en los supermercados del arbol. Es la misma marca que tienen en lupa y muchos herbolarios (el clerigo) y mientras que en los segundo valia mas de 2.15€ en el arbol esta a 1.65€
 
Hola Kronos, ya que habeis sacado el tema te iba a preguntar una cosilla. ¿Como te la tomas en copos on en pastillas? Yo hace tiempo que me tomo las pastillas de santiveri. Me dijeron en la herboristeria que va mejor que los copos porque va mas concentrado. Bueno no es que vaya mejor si no que es mas comodo que estar hechandole cucharadas a las comidas.

¿Que opinas?
 
Hola.
El producto si no me equivoco es el mismo asi que en principio va ingual. El problema de la levadura en polvo es que tiene un sabor muy muy fuerte como para tomarla en polvo a pelo o mezclada con poca sustancia, por lo que con las pastillas tienes la ventaja de poder tomarlas a cualquiero hora, sin mezclar lo que seguramente traiga ventaja de cara a su absorcio.
Ahora bien, en polvo sale mucho mas barato, me estoy acostumbrado a notar su sabor en algunas comidas sin ser tan desagradable y le echo en el desayuno (batido de leche, frutos secos, avena y levadura), en los aperitivos que lo echo en una taza con avena y a cucharadas (soy como un rumiante), en muchas cenas sobre la ensalada (da un toque rico) y algun dia si no puedo tomarlo en alguna toma en la comida con las legumbres, asi que no creo que tenga problema de cara a beneficiarme de sus propiedades.
 
Yo le estoy tomando, y la verdad es que como me pase... save a rayos. Mil millones de veces peor que la avena.
 
La levadura de cerveza en copos está intragable,dan nauseas al tomarsela,mejor tomarla en forma de comprimidos.
 
SUPERALEX dijo:
La levadura de cerveza en copos está intragable,dan nauseas al tomarsela,mejor tomarla en forma de comprimidos.

Ya te digo, esta saladisima, da muchisimo asco.

Le pedi a mi madre bque me trajera una bolsa porque era mas barata y para probarla, ella ma aviso que no me gustaria, pero es que es demasiado...._prohibir_
 
jejejeje, l verdad es que es muy jarto pero es cuestion de dosificarla a lo largo del dia.
Yo la tomo mezclada en mi batido del desayuno, luego echo una cucharada sopera en mi 70gr de avena de los aperitivos, cuando hay legumbres tambien en ellas lo echo y en la ensalada nocturna o pure de vegetales.
Cuando esta mezclada hasta le da un toque distinto y rico.
 
a mi me gusta con agua... es con lo que mejor sabe....

Es cierto.... Sabe a demonios...

UUUMMMMMMM pero a mi me ha gustado... lástima que no trae alcohol.... jajjajaj
 
yop..

yo la tomo con el resto de cereales..y la verdad es k no me va mucho pq sabe mu mala ...y todos esos beneficios k se dice k tiene...yo no los encuentro por nigun lao XDD!! pero habra k exarle paciencia
 
haber si nos va entando en la cabeza que aqui no hay nada milagroso y simplemente hacemos mejoras que a la larga se traduciran en beneficios pero en ningun caso problemos asociar con algun cambio de este percal.

Es como un f1. Hay muchas cosas que van sumando pero sin motor no se mueve.
 
informacion adicional

la levadura Es un complemento rico en proteínas y vitaminas del grupo B, ideal para suplementar dietas deficientes, siendo de fácil digestibilidad y rápida absorción por el organismo. Posee proteínas de valor biológico medio, con buena composición en aminoácidos. Contiene mayor cantidad de lisina que la soja y los guisantes y es dos veces más rica que las proteínas contenidas en las semillas de oleaginosas; sólo es igualada por el huevo y la leche. Su contenido de treonina e isoleucina no es superado por ningún otro alimento vegetal. Sólo tiene niveles relativamente bajos de metionina y cisterna.
Propiedades medicinales
Para Deportistas, mejora su rendimiento, facilita la oxigenación de los tejidos musculares.
Suplementa dietas vegetarianas.
Antioxidante natural.
Favorece la reducción del LDL colesterol (colesterol malo).

bueno en mi pais PERU esta muy comoda tan solo unos 7 euros el frasco de capsulas que te alcanzan para 20 dias en total 120 capsulas, 6 diarias
 
pues estoy pensando en sustituir el batido post-entreno por un batido casero a base de:

50 gr. de levadura de cerveza + 2 plátanos + 50 gr. avena + 200 ml de agua

Serían 530 calorías y 33 gramos de proteína, y con el plátano y la avena disimularía el sabor de la levadura...

Cuánto cuesta un kilo de levadura de cerveza? Si són 5 o 6 euros me lo pensaré, si cuesta más creo que me sale más barato y más sencillo de preparar un batidito de proteinas...

¿Dónde puedo comprarla?
 
Vuelvo a abrir el tema sabéis una tienda donde pueda comprar los comprimidos de levadura? en Madrid

Un saludo
 
Atrás
Arriba