MI DEDOOOOOOOOOO (con foto(+18))

PartonNX

New member
Weno pues ayer en el gimnasio,cometi un error de nobato(cosa que soy_cintura_ ),me agache a recojer la toalla y me apoye en las barras de peso de una makina,pensando que el tio que la usaba no estaba trabajando en ese momento,pero resulto que si y....CLAKKKKKKKKK!!!! 25 kilos encima del dedo indice de la mano derecha(menos mal que el que la estaba usando lleva poco en el gimnasio...).Tengo toda la yema del dedo sin carne y no puedo mover el dedo.Por suerte ya fui al hospital y no me habia fracturado ni nada,aunque seran un par de dias de descanso mientras se me cura el dedo_violento_ .
Aki os pongo una foto,y aunque no capta todo lo desagradable del dedo,sigue siendolo bastante.Gente sensible que no la mire
This URL has been removed!
 
Jooooder, colega, te lo has reventao!!!


Que te mejores, compañero del metal.
 
A mi me paso algo parecido con una puerta...tenia la mano apoyada y derrepente la cerraron de golpe_violento_ _violento_ _violento_ No veas como jode_violento_ _violento_ _violento_

Menos mal que solo tenia ese peso...llega a poner el maximo de la maquina y no se que habria sido de tu dedo_mmmmmm_:

Animo tio!!! Eso en como mucho una semana ya esta curao__pesas__
 
PartonNX dijo:
Weno pues ayer en el gimnasio,cometi un error de nobato(cosa que soy_cintura_ ),me agache a recojer la toalla y me apoye en las barras de peso de una makina,pensando que el tio que la usaba no estaba trabajando en ese momento,pero resulto que si y....CLAKKKKKKKKK!!!! 25 kilos encima del dedo indice de la mano derecha(menos mal que el que la estaba usando lleva poco en el gimnasio...).Tengo toda la yema del dedo sin carne y no puedo mover el dedo.Por suerte ya fui al hospital y no me habia fracturado ni nada,aunque seran un par de dias de descanso mientras se me cura el dedo_violento_ .
Aki os pongo una foto,y aunque no capta todo lo desagradable del dedo,sigue siendolo bastante.Gente sensible que no la mire
This URL has been removed!
por cierto muy listo tu de poner el enlace de tus fotos y diario al dixoso juego ese, el otro dia otro "amigo" me dijo q pinxara en un enlace y me salio lo mismo, que me ha mordido un bixo jajaj, dejaros esos juegos q os vuelven locos!!_salta_ _salta_ _salta_ _prohibir_
 
UUUUUUH!!! QUE DOLOR!!!!

Por lo menos ve a hacer piernas jajajaj
 
Atrás
Arriba