AYUDA CON MI RUTINA ¿creeis que es adecuada?corregirla xfa

eros69

New member
Hola os ruego ayuda ya postee esta misma rutina con otras preguntas pero buscando en los foros e conseguido resolver mis dudas, pero sigo con las duas acerca de la rutina no se si esta compensada o si faltaria algun ejercico o detalle, o algun cambio en algun ejercico mas efectivo,por favor comentaarme lo que opinais, en el otro post nadie me contesto:(:(, bueno ahi va:
Lunes <Pecho y Tricep>
Pecho
-Press de Banca 4 x 8-12
-Press inclinado con Man. 3 x 12
-Aperturas estrictamente en banco plano 2 x 10-12
Tricep-Press con agarre estrecho 3 x 8-12
-Fondo en paralelas al fallo
-Rompe cráneo 2 x 10

Martes<Espalda y Bíceps>
Espalda
-Dominadas 3 series al fallo
- Remo con barra 3 x 8-12
-Remo con barra T 2 x 10
-Peso Muerto 2 x 10
Bíceps
-Curl Con barra 3 x 10
-Curl en Banco scott 2 x 10
-Curl de Concentración 2 x 12 (resulta fácil hacerlos)

Miercoles descanso <60min. aerobico.eliptica>

Jueves <Piernas>Piernas
Piernas
-Extensión de piernas con peso ascendente 3 x 15
-Sentadilla Frontal 3 x 10
-Sentadilla 3 x 8-10
-Peso muerto piernas rectas 3 x 10
-Curl femoral en banca
-Gemelos Sentado 3 x Ardor
-Gemelos parado 3 x 10-15

Viernes <Hombros y trapecio>
Hombros
-Press Militar 3 x 10-12
-Elevación Frontal 3 x 10
-Elevación Lateral 3 x 10
-Remo con Barra de Pie con agarre ancho 2 x 10
Trapecio
-Encogimientos de hombro 3 x 12

Al final de cada sesion hago unos 40 minutos de eliptica
Por favor ayudarme esta rutina me ayudo RIGOKU a confeccionarla pero queria escuxar vuestras opiniones, mi objetivo es definir y tomar forma en los musculos perdiendo la grasa por completo, ademas me gustaria desarrollar la espalda, hombros y la parte superior del pecho sobre todo, tengo las caderas anchas pero no supera a la espalda me gustaria que el cuerpo tuviera mas forma de <V>, es decir disimulas un poco las caderas, jaajaj.
Espero vuesros comentarios gracias de antemano a todos
 
por favor podriais ayudarme os estaria enteramente agradecido, si e hecho algo mal o e posteado en el lugar incorrecto decirmelo porfavor
 
lo primero te digo, no es posible ganar volumen y definir al mismo tiempo. te recomiendo que 1º saques el volumen que quieres en espalda y cuando acabes empieces a definir.

en cuanto a la rutina esta bien para definir, haz series de entre 12 y 18 repeticiones.

lo unico es que podrias meter alguna biserie o triserie, por ejemplo:

pecho: cruces de poleas y press

triceps: extensiones y press cerrado

espalda: jalones (dominadas) y remo horizontal con barra

biceps: curl de biceps alternos sentado inclinado y curl de barra

hombro: pajaros, elevaciones laterales y elevaciones frontales


tambien cambiaria: lunes pecho y biceps / martes hombro / miercoles cardio / jueves piernas / viernes espalda triceps

si tienes alguna duda preguntame
 
supongo que te tendre que preguntar por aqui, paraa empezar muchisimas gracias a hacia dos semanas casi que escribi el mensaje y no me habia contestado nadie__triste5_,jeje.
Bueno vamos al lio como veras soy un poco novatillo en esto, ahora mismo estoy haciendo todo esto en casa tengo un mini gym jajaj pero bueno creo que tengo lo necesario asta que se me empiece a quedar corto jeje,y queria preguntarte varias cosas:
-como puedo meter las triseries y biseries que me dijistes?mo se si tendria que quitar los ejercicios de la rutina quue tengo y meter las biseries y triseries solas o quitar solo algunos ejercicios y meter las biseries y triseries, no se si me explicado bien, sorry.
- de los ejercicios que pusistes hay alguno que no puedo realizar en casa como por ejemplo el cruce de poleas por que lo podria sustituir?
- que tipo de biserie o triserie deberia usar?es que estube leyendo por el foro_lengua_, concretamente en un post que pone si son prefatiga, postfatiga, aislantes, compuestas... y me sature un poco no se que es lo que mejor puede funcionar.
- y por ultimo por lo que e leido con las biseries y triseries se trabajan mas ciertos musculos, por lo que me gustaria meterlos pero encaminados mas a lo que comebtaba mas arriba el trabajar mas la parte superior del pectoral, espalda y hombros

dios soy un coñazo, con razon no me contestan jajaja perdona si te exploto un poco jejej tengo que aprovexar un poco _barbacoa_, de nuevo muchas gracias por tu ayuda,espero ts recomendaciones

un saludo
 
Atrás
Arriba