press de barra o con mancuerna?

aver yo me kedaria cn press cn barra, el clasico. lo k pueds acer es algo asi:
press plano barra
press inclinado mancuernas
 
En el press con mancuernas mueves menos pesos pero eso si ahi k decir k acabo con mayor congestion que con press con barra.
Yo dejaria el press con barra y inclinado con mancuernas claramente
 
A mí me gusta más con mancuernas, y creo que para hipertrofia va mejor, ya que el recorrido es mayor y siento mejor el movimiento y la congestión. Evidentemente con barra se mueve más peso y tiene muchos beneficios también. Busca en youtube videos de técnica del press de banca, te servirá para mejorar el movimiento y corregir algún detalle.
 
si quieres trabajar la fuerza con barra. Para hipertrofia ambos, quizas un poco mejor las mancuernas
 
sencillo: varía, 2 semanitas con barra otra con mancuernas y así... además que no te aburres de hacer lo mismo
 
Los que critican las mancuernas, dicen que la barra te hace llevar las manos de una forma mas estricta, pero si el press con mancuernas lo haces bien no tendria xq tener inconveniente.

Para mi gusto, con banco inclinado prefiero mancuernas y para el plano barra.

Si hago el superior con barra, prefiero hacerlo en la multipower, que libre me parece incomodo.

1 saludo ^^
 
A mi me gusta mas con mancuernas y cojo mas peso con mancuernas que con barra, no se sere mas raro q un piojo verde... por ejemplo levanto 32 kg con mancerna y en barra no levanto 64 kg ni de coña...
 
bueno yo hasta ahora no hago con mancuerna por q me parece incomodo pero el inclinado lo hago con barra y con maquina mas comodo
 
yo cuando estoy con hipertrofia uso ambos, una semana hago pres plano con barra e inclinado con mancuernas, y otra plano con mancuernas y inclinado con barra, o hay dias que me da por hacerlo con mancuernas todo...jaja

pero preferiblemente las mancuernas porque como ya han dicho, hay mayor recorrido, luego tambien tienes que hacer mas esfuerzo para controlar ambas mancuernas y evitas tirar mas de un lado que de otro, ayuda mucho para corregir desequilibrios!
 
A mi me gusta mas con mancuernas y cojo mas peso con mancuernas que con barra, no se sere mas raro q un piojo verde... por ejemplo levanto 32 kg con mancerna y en barra no levanto 64 kg ni de coña...

pues mira que es raro ehh!! jaja, ami lo contrario! con mancuernas las de 36 ( porque no hay mas) y en barra los 100 xD.

yo de ti hacia una temporada de barra jeje ;)
 
yo tambien no se porque hago mas con mancuernas que con barra..... hago con mancuernas de 45 las primeras 2 y las iltimas 2 con 50... y con la barra hago 42.5 de cada lado las 4 reps porque no me da mas.... o depronto es porque la barra tambien pesa ..no se
 
Ami me funcian muy bien , pres con barra plano , luego una superserie con press con mancuernas inclinado y aperturas , acabas con los pectorales de corbata :D
 
yo tambien no se porque hago mas con mancuernas que con barra..... hago con mancuernas de 45 las primeras 2 y las iltimas 2 con 50... y con la barra hago 42.5 de cada lado las 4 reps porque no me da mas.... o depronto es porque la barra tambien pesa ..no se

joder con las d 45 o 50 ya las querria yo jaja. la verda que no lo aparentas por la foto eh! pero madre mia!!

pues esto a que sera debido?? ....alguna teoria?? jaja
 
joder con las d 45 o 50 ya las querria yo jaja. la verda que no lo aparentas por la foto eh! pero madre mia!!

pues esto a que sera debido?? ....alguna teoria?? jaja

MI teoría es:
No importa mucho con cuál levantan más peso (barra o mancuernas)
... yo creo q algunos, al levantar mas peso, utilizan hasta los músculos del culo (xD) para poder levantar el peso...
.... por ejemplo, un amigo q va al gym de vez en cuando, me contaba q cuando hacía pres plano (con barra y mancuerna), sentía q también trabajaba los dorsales!!!!!!

xDDDD

...estamos claros de q lo estaba haciendo mal.... pero... es para q vean un ejemplo =P

pd:


NOTAMENTAL:
Comenzaré a trabajar con mancuernas un tiempo =P
 
Atrás
Arriba