No puedo definir.

Daniel C1

New member
Hola a todos en el foro, quisiera que me ayudaran con esto por favor.

Mi de grasa en el cuerpo es de 8.5%, y estoy yendo a entrenar 4 días por semana, el asunto es que a pesar de tener bien definidos ya brazos, hombros y piernas, el abdomen no se me define por más ejercicios que hago y esto es debido a la piel flácida o floja que me quedó de una dieta hace muchos años.

Alguno sabe de alguna inyección o suplemento que pueda tomar para reafirmar esa piel, ya que es algo frustrante no tener definido el abdomen como yo quiero.
 
Seguro que tienes un 8,5% de grasa corporal? porq me parece raro que con ese porcentaje no se te marquen las abdominales. Para poder ayudarte tendrias que poner mas datos sobre tu rutina de entrenamiento, peso, altura, dieta...
 
Yo creo que andas por arriba de ese porcentaje..... y que ademas tus abdominales no los has trabajo lo duficientemente duro ocmo para poder darles un notable tamaño muscular.... deberias de checarte unos buenos ejercicios para abs, espero que no seas de esos super hombres que pueden lograr 100 abdominales o mas por serie jajajajaa..... y tambien el porcentaje de grasa,eso es muy raro.... y para reafirmar a lo mejro no estaria nada mas una crema, dicen que son buenas para reafirmar.... saludos
 
Gracias

Gracias por su ayuda, sí mi porcentaje de grasa corporal es del 8.5%, yo tampoco me la creía hasta que fui al médico a comprobarlo, ya que fue lo que me marcó una báscula eléctrica, se me hizo demasiado bajo pero el Dr me lo confirmó.

En cuanto a los abdominales, los he trabajado duro, porque la parte de los abdominales superiores se me define muy bien, pero los inferiores (donde está el ombligo) no, precisamente por esa piel floja que quedó de la dieta.

El entrenamiento de abdominales que hago no es "brutal" pero sí fuerte, jajaja y en una sesión tal vez si haga unas 100, pero repartidas entre varios ejercicios diferentes, para abdominales hago exlcusivamente pilates, me burlaba de ellos hasta que mi chica me hizo ir a un par de clases con ella y si bien los ejercicios que hacían no eran realmente de mi estilo (ya sabes muchas posturas y estiramientos) vaya que los ejercicios abdominales de esa técnica me gustaron, trabajas demasiado bien todos los abdominales en forma muy integral, se me nota demasiado el trabajo en los abdominales superiores y en los oblicuos, pero los inferiores no, entonces por eso busco algún consejo para esa piel floja que impide que se me definan.

Alguien que pueda ayudarme con esto?
 
Mira no te bases a esas basculas lo unico que te dice bien o es antropometria o plicometria, yo digo que si te ves rayado y no del abdomen en el puro abdomen has de tener arriba de 11...porque a los 12-11-10,etc... se marcan otra cosa hechale circuitos para tonalidad muscular yo digo que tienes mas...

Salu2!!
 
Ohh vaya... mmmmm, tons lo tuyo quiza podria ser tambien algo genetico, a lo mejro tus abs inferiores no son tan faciles de desarrollar como los demas, pero tambien es esa piel qeu dices qeu tienes, por lo cual ps si podrias intentar con alguna crema para la flacidez, y que si llgan a ayudar pero obvio no es como las pintan.... mmm seguir trabajandolos constantemente..... los abs como cualquier otro musculo necesitan descanso.. y necesitan qeu los trabajes de forma dura.... bien hechas las series deberias de andar haciendo unas 10 repeticiones maximas, con un buen control en todo el rango del ejercicio..... Y pues ponle mucho empeño y poco a poco deben de ir saliendo.... saludos
 
Atrás
Arriba