El hombre con la piel mas elastica del mundo.

Muy buena definicion
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA!!!!!!!TREMENDIIIISIMO ESO QUE HACE CONLOS PARPADOS xDDDDDDDDD
 
hey yo tengo un problema con mi piel que es parecido al de este senor pero en bastante menor escala osea mi piel es bien elastica pero no al grado de ese senor. Esto para mi es un problema ya que si bien levanto pesas y tengo musculos desarrollados cuando la gente me toca por ejemplo los brazos, estos se sienten bien aguados y es por el exceso de piel y lo elastica que es. tambien me pasa lo mismo en el abdomen el cual me lo puedo estirar bastante tambien y cada vez que me siento se me hacen como 4 rollos de michelines, y cuando me paro se me ve plano, es solo por la elasticidad de mi piel que pasa eso. Como antecedente debo decir que de bebe era bien gordo gordisimo y a los 5 anios comence a ser flaco a tal punto que de ahi en adelante siempre fui bien flaco pero me sobraba esta piel. Que puedo hacer para que se me endurezca y no sea tan aguada y/o elastica?
 
OOOO yo lei el tipo con la piel mas ESTETICA jajajaj como se nota que tengo sueño ya
 
Atrás
Arriba