Esta rutina de caminadora eliptica me basta como secion de cardio?

manolo3742

New member
Diganme que tal les parecen mis tiempos y mi distancia; ya que es una rutina q me hice para perder peso y como rutina de cardio despues de hacer un poco de pesas, Acepto todos los ocmetarios, modificacoines y/o sugerencias para lograr mi meta

*1 klm a trote normal (es normal entre 17 y 22 klm/h)

*1 klm a 35klm/h que es lo mas rapido q deja ir la caminadora ejectuando bien el ejercicio ( aclaro se puede llegar hasta 45 klm/h pero no se trabaja como deve ser)

*resistencia tipo 4 ( que es como una pequeña inclinacion)

asi hasta completar 5 kilometros que biene siendo lo siguiente

1 klm trote + 1 klm fast + 1 klm trote + 1 klm fast + 1 klm trote
+ 3 minutos de recuperacion sentado
+ repetir la rutina

*total hago 10 kilometros en 40 minutos ( sudando peor que en un sauna a porcierto apartir de hoy me empeze a ayudar con un termogenico a base de Garcinia Cambogia, Extracto de Te verde, y Vitaminas C y todo el complejo B.; y creanme q suda unos muchisimo mas a porcierto no tomo mucha agua despues del cardio por mimedo a q lo que queme en la rutia se recupere en agua y no haya servido para nada)

Mi pregunta es: ¿Esto bastara de cardio por 1 dia?
¿Puedo hacer esto diario hasta poder hacer mas distancia o bajar mis tiempos?


como dije en el foro de precentacion:

mido 1.79 mt
peso 104 kilos talla 38 de pantalon, XL de playera (el peso fue del 4 de mayo)
tengo 21 años

aclaro que me tomo 10 dias acondicionarme a esto asi que apartir de hoy corre mi carrera hacia bajar de peso

Mi Meta: 80 kilos talla 34 de pantalon mediana de playera
Objetivos alcanzados:. llevar 10 dias comiendo sin grasa,(muy pocos carbohidratos mucha fruta y verdura y mas proteinas), acondicionarme para llegar a los 10 kilometros. tomar 2 lt de aguaal dia, dejar la soda las sales y los azucares, hacer un poco de pesas para perder lo menos de musculo q se pueda mientras hago mucho cardio

Objetivos sin cumplir: Inscribirme en un GYM ( por que quiero bajar un poco de peso y tener mas condicion fisica), dejar de fumar ( lo intento pero de 10 q me fumaba al dia ahora solo fumo 4 )
 
por que nadie conestara mis post aki ni en la de precentaciones sera q no me quieren si es asi diganme que s necesita para encajar mejor
 
a ver si eres capaz de hacerte dos bloques de 10 series de 1 minuto a 35/ 1 minuto de recuperación a trote suave. No vale pararse en el trote suave (no es aconsejable por que si no la siguiente serie te pega una ostia del 15 XD)
se trata de que trabajes a alta frecuencia cardíaca.
 
pues como lo has dicho en mi primer bloque termino con trose suave, y el segundo lo comienzo igual i la verdad que si pega mas el segundo bloque que el primero, ya que en ese momento siento que las piernas me queman pero al empezar a trote rapido se me pasa el ardor, se que es normal y tomare en cuenta eso q dices, eos es el llamado HIT ? y me recomendarian trabajr en HIT si lo que busco es bajar de peso?
 
son series intervalicas de toda la vida

tu sigue asi que lo que haces es entrenar frecuencias altas del corazon. El pasar de 0 a 100 km/h (y no klm XD).

el dia de mañana cuando necesites pasar de 0 a 100 te costará menos y te cansará menos (vaya......eso no suele pasar en las pesas?? jajaja)
 
entiendo entonces epiezo de 0 a maximo 1 minuto, troto suave otro minuto o 2 min. y vuelvo a pasar de troe a maximo, que es lo que me quieres dei pero en minutos y no por km recorridos que es lo que hago verdad?
 
exacto. no te interesa fijarte en los km sino en qeu tu corazon o aparato CARDIOvascular trabaje y entrene para mejorar. es por ello que lo llaman CARDIO

XD asi que mientras no compitas haciendo km en la maquina tu trabajate la patata
 
gracias! a mi tamibén me ha servido mucho
 
Atrás
Arriba