CREAdEX

dr.man

New member
Hola! bueno! hace 2 meses era un fofo y ahora gracias a la proteina en polvo!! y el trabajo duro en el GYM estoy bastante bien! sorprendentemente mucho mas firme y durito!!
en todo caso iva casi 4 horas diarias 5 dias a la semana!
ahora tengo mas tarea y hace mas frio! por lo que estoy llendo menos como 3 veces por semana!!
pero no quiero dejar de progresar! por eso pensaba en incluir! este producto!
el CREADEX, porque ademas deseo mucho crecer!!! y obtener una musculatura importante!
AMARIA SUS RECOMENDACIONES Y CONSEJOS PORFAVOR AYUDA!

En mis dias de entrenamiento! hago esto!
por las mañanas tomo un yogurt con leche en polvo y cereal!
almuerzo ensaladas con mucha carne de soya!
y por las tardes una fruta o nuevamente como yogurt! o cuando tengo mucha hambre una rebanda de pan!
luego a eso de las 8 voy al GYM hasta como las 10 llego ami casa tomo la proteina en polvo y me acuesto!

DEBERIA CAMBIAR ALGO??
 
Última edición:
ESpera,¿4 hora sde ejercicio diario 5 veces por seman?¡La ostia!No me extraña que estes mas delgado, lo que me extraña que no te hayas quedao tieso ya,.

Para el tiempo que entrenas 3 veces a la semana ya esta bien, lo optimo son 4 dias, no más, pues es contraproducente, ya que quemarias musculo en vez de crearlo.

En cuanto a tu dieta, bueno no se muy bien tus caracteristicas fisicas, yo pondria una o dos comidas mas repartidas a lo largo del dia, y cambiaria la soya por pollo a la plancha o atun, cuyas proteinas son mucho más valiosas y son alimentos bajos en grasa.

En cuanto al producto que indicas, bueno, no esta mal, aunque tendrias que pensar que objetivo tienes ahora mismo, perder peso o aumentar musculo.

Si quieres perder peso este producto te va a ayudar poco, este tipo de suplementos para que te ayuden a generar musculo necesitan un exceso de calorias con las que construir el tejido muscular.

Si quieres potenciar tus entrenamientos y ganar un poco de masa muscular puedes empezar con creatinas mas sencillas, para tu nivel de entreno funcionaran bastante bien y ahorraras dinero de paso.
¡Animo y sigue con ese entusiasmo!
 
muchas gracias seguiré tu consejo!!!
la verdad esq actualmente estoy delgado si hasta calugas me aparecieron!
solo me quedaron algunos lugares con exceso de piel pero no es nada terrible!
ahora solo quiero que mis brazos aumenten!!
te pasaste muchas gracias!
 
me acabo de comprar un creadex maniana me estara llegando asi que bueno ya te estare diciendo que tal me va en estos dias.
 
Atrás
Arriba