rayado con las claras..... ?¿

JHoMbo

New member
La pregunta es: ustedes como hacen las claras ? ya sea en forma de tortilla o revueltos, me refiero el tipo de ACEITE porque sin aceite se pega a la sarten....

yo vi en un reportaje que el culturista tenia ese aceite en spray ( solo como pake no se pege ) y la verdad que lo stoy intetando encontrar y nada.


yo las stoy haciendo con aceite de girasol le hecho lo mas pokito q se pueda, aunque a veces le hecho tan poco y se me pegan.... despues lo que hago es cuando ya stan hechas, con una servilleta por encima como para quitar ese aceite

como hacen uds? puede ser stupido pero me tiene pensativo xDD
 
Puedes comprar un pulverizador en almacenes de hostelería, droguerías, etc y rellenarlo de aceite
 
Yo meto las claras en un vaso y al microondas durante 45-60 segundos, se vuelven blanquitas y no llegan a ponerse sólidas, y así me las bebo de un trago, en forma líquida.
 
yo unto un poco de eceite en un trozo de servilleta de papel y doy una fina capa por toda la sarten... asi hago una pelicula con el minimo aceite posible... de todas formas segun la calidad de la sarten o el tiempo q esta tenga dependera del poder antiadderente de la misma.
por eso yo cojo la mas nueva q tiene mi madre siempre en casa para evitar q se pegue lo menos posible y exando el minimo aceite posible siempre.
un saludo amigo!!!
 
COBALLA MAN - pero con tan poco aceite no se te pegan..... hablando de minimo unas 3 claras.


chedu que es eso ? :S lo de pulverizador
 
pero si son 2 minutos!!! y me imaigno q sabrá muchisimo mejor que eso ahi semi liquido jejej

pero bueeeee mientras q no les sepa tan feo
 
pero si son 2 minutos!!! y me imaigno q sabrá muchisimo mejor que eso ahi semi liquido jejej

pero bueeeee mientras q no les sepa tan feo

Mmm, a mi me sabe bien, bueno bien no, no me sabe a nada... xD

Uso las claras de brick de pascual, lleno un vaso un poco más de la mitad, como 3/4. Lo meto al micro como 45-60 seg y así queda la clara blanca pero líquida, (parece leche) aunque la parte de arriba, no se por que, siempre se me queda solida, como una capa.. xD Pero vamos, cojo la parte de arriba con una cuchara o un tenedor y lo otro me lo bebo, no esta malo.. a mi no me sabe a nada.. casi esta hasta rico. xD
 
no queda nada de liquido...
a veces, cuando tengo tiempo y ganas, junto las claras y pescado en lata y lo meto todo al micro... un poco de ajo en polvo y te queda un manjar
 
Yo meto las claras en un vaso y al microondas durante 45-60 segundos, se vuelven blanquitas y no llegan a ponerse sólidas, y así me las bebo de un trago, en forma líquida.

apoco, lo eh intentado y se ponen un poco solidas, algo asi quiero hacer para meterla a un mega batido.
 
por cierto eso del acetite en aerosol me va de lujo, tengo uno de cardamo y le rocio poco y no se pega nada ademas se dispersa muy uniforme mente en el sarten.
 
La pregunta es: ustedes como hacen las claras ? ya sea en forma de tortilla o revueltos, me refiero el tipo de ACEITE porque sin aceite se pega a la sarten....

yo vi en un reportaje que el culturista tenia ese aceite en spray ( solo como pake no se pege ) y la verdad que lo stoy intetando encontrar y nada.


yo las stoy haciendo con aceite de girasol le hecho lo mas pokito q se pueda, aunque a veces le hecho tan poco y se me pegan.... despues lo que hago es cuando ya stan hechas, con una servilleta por encima como para quitar ese aceite

como hacen uds? puede ser stupido pero me tiene pensativo xDD


Tal vez viste el mismo video q vi yo, (de la "cosa" deforme, llamada Coleman...)
... acá en mi casa una vez compraron de esos sprays, y son geniales!!
Solo le pones unas pequeñas roceadas y ...LISTO!!
(el problema fué q mi abuelita los bañaaaaaaaaba!!!!, les hechaba tanto a las sartenes q goteaba el aceita!! ¬¬, por ende, mi mamá no volvió a comprar mas... ¬¬!!!)

La cosa es q, no te preocupes tanto por eso, tienes q tener un MUY buen sarten, con un MUY BUEN TEFLÓN!!!... a eso le pones el olor a aceite, y no se pega nada!! =P


saludos!
 
chedu que es eso ? :S lo de pulverizador


http://i41.tinypic.com/r2jfgg.jpg

En sitios especializados de material de cocina tendrás algo más específico, pero esto supongo que te valdrá
 
Última edición:
Yo tengo uno muy parecido a este:
Albondigas+al+horno+con+salsa+agridulce+002.JPG


Lo compre en una tienda de menaje del hogar, creo que me costó unos 16-18€. Lo rellenas de aceite, le das unas "bombeadas" con el tapon (para hacer vacio y que coja el aceite) y apretando el pulsador sale pulverizado.

Un Saludo.
 
Yo no uso aceite y no se me pegan, por qué?? pues porque tengo una buena sartén con fondo de teflón que SÓLO uso para hacer tortillas (y desde luego en con ella no utilizo utensilios de metal)
 
Yo meto las claras en un vaso y al microondas durante 45-60 segundos, se vuelven blanquitas y no llegan a ponerse sólidas, y así me las bebo de un trago, en forma líquida.

lo mejor1! pero yo espero y pong ago de pavo y se hace como una tortillita jeje
 
en cualquier tienda de los chinos puedes encontrar esos difuminadores. luego lo rellenas de aceite y listo.

esencial para cubrir toda la sarten de aceite y usar poca cantidad de producto.
 
Atrás
Arriba