Alguien más que me ayude? aún no estoy seguro..

Pinturicchio

New member
_tragar__beber__comba_
Hola a todos, fijense que busco alguien que me ayude a solventar unas dudas que tengo..
yo hago pesas desde hace 3 meses, y bueno hace 1 mes empece a cuidar mi alimentacion y a comer como se debe 5 o 6 comidas al día, prorrateando 60% de Carbos 30% de Proteinas y 10% de Grasas.
Afortunadamente veo uno que otro cambio en mi cuerpo , los biceps se me medio alcanzan a ver, mi pansa a bajado un poco, mi pecho lo siento un poquito duro, pero bueno.. aqui el problema es que yo trabajo en una oficina y no sé que tan bueno sea, soy un tipo de cuerpo grande, 178 cm y peso como 90kg., en realidad tengo un sobre peso menor al que se puede creer, ya que mi cuerpo es de ese tipo de personas grandes.

a continuacion mi dieta:

630am Licuado de platano (2) con avena, vainilla, chocolate y 2 claras de huevo, aparte un platito de fruta

930am(en la oficina) 150gr de Arroz herbido , 1 manzana, y una barra energetica

1230pm(en la oficina)150 grs de Pechuga de Pollo ala plancha, 150 grs de Ensalda de verdura

3;30pm(en la Oficina) 150 grs de Pechuga de Pollo ala plancha con 150 grs de Arroz herbido

5:15pm(antes de entrenar) un plato de cereal de dieta con leche descremanda.

6-7 ENTRENO, SERIES DE PIRAMIDE POR CADA DIA , DIFERENTE PARTE DEL CUERPO

7:30pm Un huevo herbido sin la llema, con un vaso de leche.******

9:00pm Antes de dormir, un sandwich de pan inteegral con jamón, queso panela y verdura.****************

Hay dias que cambio el pollo por carne magra, o pescado, aveces en lugar de arroz como frijoles (habichuelas), pasta o bien patatas.

Los que están con ****************** son las que me causan más duda, cabe mencionar que entreno para tonificar mis musculos y perder la grasa, también tomo 2 a 2 1/2 de Agua natural diario,

Me he informado muchisimo acerca de como tonificar mis musculos, he oido del suero de leche y me interesa muchisimo, la verdad no entreno para volverme fisicoculturista pero quisiera tener un cuerpo lindo, que tan bueno sería provarlo? aunque no se si haya alguna desventaja que trabajo en la oficina de 8-4 pm sentado.

LA VERDAD que acepto toda clases de comentarios, inclusos sugerencias para cambiarla ya que estoy interesado en hacerlo bien y como se debe.

Espero sus pronto comentarios y este es mi correo en dado caso que alguien se interese en ayudarme, alguien con experiencia porqué soy novato en esto.

MI RUTINA:

*lunes- Pectorales, con Abs
*Martes- Espalda y hombros
*miercoles- Biceps y triceps c/ Abs
*jueves- Pierna c/abs
*Viernes- Juego una fútbol o bien voy a correr durante una media hora o 20 mins.

cabe mencionar que los días libres como cualquier cosa .

**antes de cada rutina hago 15 mins de bicicleta**
(tampoco está en mis planes ingerir cualquier anabolico, sin embargo si me explican bien en q consisten sería genial)
 
Atrás
Arriba