Sensacion De estomago hinchado, ayudadme

canijo_16

New member
Compañeros tengo un problema haber si me podies ayudar:

Llevo bastante tiempo entrenando, comiendo una dieta alta a nivel proteico y tomando suplementos de concentrado de proteina de suero.

Ahora bien, actualmente me estoy encontrando una falta de apetito tremenda, me duele el estomago despues de comer, tengo menos nivel muscular que antes y he pasado a tener mas grasa o retencion de liquidos en los musculos, no me entra nada y cada vez que voy al WC a visitar a roca lo hago todo liquido, tengo la barriga suelta.

Estoy hecho una puta mierda y necesito alguna ayuda

Actualmente estoy comiendo lo normal, vamos lo de siempre...., despues de entrenar me como una manzana y una batido de proteinas de la marca Nutritec y agua abundante.... pero vamos.... no me encuentro nada bien
 
Hola, te podemos dar muchos consejos, pero pueden ser todos equivocados, visita a tu medico, como medida inmediata puedes seguir una dieta que te sujete un poco la tripa, toma agua con zumo de limon, estate unos dias sin tomarte el batido de protes, pues estan pueden dar muchos gases, evita todo tipo de bebidas carbonatadas y si bebes alcohol, suprimelo durante unos dias, pero ante todo, visita a tu medico, si estas con diarrea y sobre todo de varios dias, normal que estes hecho polvo.


Un saludo.
 
tras unos dias sin tomarme el batido, he llegado a la concusion q es este la causa de que se me suelte la barriga, ya no me lo tomo mas, hoy me lo he vuelto a tomar cuando ya estaba mejor y ea otra vez... es muy raro xq hasta aora me abia ido bien.... es de la marca Nutritec, Whey Pro
 
tras unos dias sin tomarme el batido, he llegado a la concusion q es este la causa de que se me suelte la barriga, ya no me lo tomo mas, hoy me lo he vuelto a tomar cuando ya estaba mejor y ea otra vez... es muy raro xq hasta aora me abia ido bien.... es de la marca Nutritec, Whey Pro

Debe ser una fuerte acidez que te provoca el batido, mejor cambia de marca a ver que tal te va.
 
ami me pasa lo mismo

si, se lo que se siente canijo, yo también no sabía por que era eso pero es por el batido.
sólo en dos ocaciones distintas me ha dado diarrea y no le veo explicación ya que sigo tomando mi batido y la dieta normal, me pasó hoy en la mañana, siendo lunes y el otro dia fue cuando entramos a clases un jueves, de hace dos semanas y no veo por que me da cuando entro a clases, si no he cambiado nada en la dieta.

tal vez sea el stress provocado por los nervios de empezar una nueva semana o algo así, ustedes que opinan?
 
Atrás
Arriba