fractura cominuta de muñeca

txiki

New member
buenas gente,


mi caso es que fracture la muñeca en cinco partes en septiembre y tuve que ser operado para dejarla bien y colocar una inmovilizacion externa con hierros,

el caso es que ya mejore bastante , pero perdi toda mi forma fisica como consecuencia de no poder hacer ningun tipo de deporte( caminar lo unico), y hace escasamente un mes que volvi a comenzar a entrenar con unos ejercicios muy basicos y esta semana ya empece con tablas

me gustaria escuchar consejos pera ayudar a la recuperacion de la articuacion sobre todo su dureza ya que incluso llegue a tener osteoporosis en la zona afectada, y algun ejercicio que me pueda ayudar a desbloquear la muñeca (si, voy al fisio pero quiero mas), ya que la supinacion la tengo aproximadamente al 50% y muy poca fuerza en el brazo y la mano, lo cual me impide trabajar al 100% en determinados ejercicios

gracias peña
 
De momento yo te diría que siguieras en manos del fisio.
Me parece lo más sensato hasta que recuperes la movilidad completa.
 
te voy a hacer caso pero solo en parte, trabajare solo los ejercicios ke pueda hacer sin problemas( piernas espalda algo de pecho) y dejare los pesos con agarre mancuenas y demas para mas adelante , aunke igual muevo pesos aunke sean un poco ligeros para evitar la atrofia muscular ( la tuve, no son paranoias mias) en el brazo
 
te voy a hacer caso pero solo en parte, trabajare solo los ejercicios ke pueda hacer sin problemas( piernas espalda algo de pecho) y dejare los pesos con agarre mancuenas y demas para mas adelante , aunke igual muevo pesos aunke sean un poco ligeros para evitar la atrofia muscular ( la tuve, no son paranoias mias) en el brazo

Atrofia claro que habrás tenido.
Basta con tener 1 día inmovilizada una extremidad para que empiece.

Yo tengo un brazo operado en 3 ocasiones por una muy mala fractura que tuve y, por lo que recuerdo, no me gustaría hacer nada en un gimnasio sin tener completa la movilidad.

De todos modos, se puede hacer bastante trabajo (máquinas, abominales, cardio, etc) hasta que te recuperes perfectamente. Y esto último es lo importante.
 
Atrás
Arriba