Hernia discal

CaponeVk

Vallekano lesionado
Buenos dias foreros.

Pues llevaba mucho tiempo con dolor en la zona lumbar, hace unos meses empece a darme masajes y he mejorado pero el dolor persistia y algunos dias era bastante fuerte.

Total que ayer me dieron los resultados de una resonancia y tengo una hernia discal en L1 y L2 (supongo que seran las 2 primeras lumbares).

¿A alguien le ha pasado? ¿Que tratamiento seguisteis? Hoy llamare al traumatologo pero ya hasta la semana que viene no sabre nada...

Saludos.
 
Hola,por el momento te puedes olvidar de pseo muerto, sentadillas y press militar, al menos hasta que mejores, lo suyo es que el medico evalue la grabedad del asunto y te diga que hacer. Algo que te viene muy muy bien, es ir a nadar, solo crawl y espalda, no puedes nadar ni a braza ni a mariposa.

Un saludo
 
Hola,por el momento te puedes olvidar de pseo muerto, sentadillas y press militar, al menos hasta que mejores, lo suyo es que el medico evalue la grabedad del asunto y te diga que hacer. Algo que te viene muy muy bien, es ir a nadar, solo crawl y espalda, no puedes nadar ni a braza ni a mariposa.

Un saludo

Esos ejercicios hace tiempo que los he descartado precisamente por los dolores. El press de hombro con mancuernas, poniendo los pies en alto no podria realizarlo??
 
¿Cómo te has hecho una hernia discal?

En la sección de artículos, un forero, Batistap, posteó un buen arículo sobre ejercicios para gente con problemas de espalda.

La regla de oro es: NO HAGAS NADA EN LO QUE SIENTAS LA MÁS MÍNIMA MOLESTIA.
 
¿Cómo te has hecho una hernia discal?

En la sección de artículos, un forero, Batistap, posteó un buen arículo sobre ejercicios para gente con problemas de espalda.

La regla de oro es: NO HAGAS NADA EN LO QUE SIENTAS LA MÁS MÍNIMA MOLESTIA.

Pues no se como me la he provocado, soy informatico y estoy sentado buena parte del tiempo, lo unico que se me ocurre fue una vez montando una centralita en un rack, estuve aguantandola en una oostura muy incomoda mientras mi compi la atornillaba, como no haya sido de eso...
 
Hola a todos, yo estoy operado de esa misma hernia discal que comenta CaponeVK, y la verdad que ahora mismo estoy muy bien. Tengo puesto 4 tornillos y una placa, y según el médico que m operó puedo hacer lo que quiera sin miedo a nada (otros médicos m han dicho lo contrario). Claro que yo intento controlarme. Habrá médicos que te digan que no podrás hacer nada y otros como el mío que estarás como nuevo.

Estoy haciendo pesas, bailo hip hop, voi a la piscina e incluso estoy boxeando... pero claro todo esto lo hago con mucho cuidado y respeto a la espalda.. y si algún día tengo un poco cargada la espalda pues en casita a descansar 1 o 2 diitas o a relajar y estirar a la piscina.

Por ejemplo haciendo pesas intento corregir todos los movimientos, quitar ejercicios que sean contraindicativos para la zona lumbar, intento no cargar con mancuernas muy grande de un sitio a otro.. y siempre que lo necesito pido ayuda aunque tenga que esperar. Me ayudo también de un cinturón en algunos ejercicios, y de momento ( y toco madera ) todo m va muy bien.

En el foro de presentaciones tengo puesta mi historia por si quereis leerla, y si necesitas algún consejo no dudes en preguntármelo.

Un saludorrrrr
 
Pues espero que no tengan que operarme y todo quede en una rehabilitacion y ciertas pautas para no joderme mas la espalda, porque la verdad que no me apetece pasar por el quirofano, me da un poco de yuyu
 
Yo estoy igual que tu, me da yuyu el quirofano, de 6 personas que conozco operadas solo 1 dice que no le va mal, a mihermana la operan en junio por 3ª vez, esta vez le van a poner placa y tornillos, despues del resultado, antes voy a Lourdes que al quirofano.

Hay quien dice que hacerlo sentado carga aun mas la zona lumbar, como dice el compañero, utiliza un cinturon siempre que puedas, personalmente lo que mejor me va es una faja de las de motero.


Un saludo
 
Atrás
Arriba