La dieta de tijeras

tijeras

hola
Os voy a poner mi dieta de volumen para que opinen y si quieren recomienden algo.
De momento no tengo el batido de proteinas, pero se lo pongo igual
Desayuno:taza grande de leche, avena(a veces galletas)
Pre entreno:Batido proteinas, creatina
E N T R E N O
Postentreno:Fruta
Media mañana:Sandwich de pavo y queso
Comida: Carne con pasta o con arroz o con verduras.
Merienda:Frutos secos atun y fruta
Cena:Claras de huebo con ensalada, o pollo con ensalada
Batido proteinas
 
mal distribuido, nose a q hora entrenas, pero si desayunas, luego tomas el preentreno, entrenas y despues estas en media mañana...
mejor haz esto, mete mas desayuno, con el batido de proteinas mezclado en la leche, y la creatina t la tomas 30 minutos antes de entrenar. despues del entreno te tomas otro batido (si crees q 2 batidos es mucho, entonces dejalo para despues del entreno, q hay es fundamental). despues en la comida mete carbos como arroz o pasta seguido d proteina solida (pollo, carne, pescado, pavo...). para la merienda t puedes comer un sandwich de 2 latas de atun como hago yo, y te puedes tomar los frutos secos tambien q tienen grasas sanas y muy recomendables cuando estas en volumen. y para cenar nada de carbos, solo proteinas solidas.


prueba a meter las claras de huevo en el desayuno y asi tienes unos buenos niveles de proteina nada mas levantarte.
 
Última edición:
ok.
La creatina tomo en capsulas.
Dos antes y dos despues.
Luego el batido seguramente tome un poco antes y luego despues, perot engo entendido que si lo mezclas con la leche no lo asimilas tan bien.
 
Tijeras, sigues estando despistado.

Eso no es una dieta. Es tu menú.

Vete al post de Iván Ppolaino sobre como armar una dieta y entérate de como se calcula el total calórico según tus necesidades y entrenamiento.
Y sobre eso, haz un reparto con cantidades.
Eso ya sí sería una dieta.

Hace poco, un forero, Eker, puso un hilo con un programilla para calcuran calorías, etc.
Tenía muy buena pinta.
Búscalo.
 
Atrás
Arriba