Rutina de hombros

chipo

New member
hola amigos, hace un tiempo k tengo los hombros bastante estancaos, i veo k se m empiezan a kedar pekeños a comparacion del resto del brazo,
¿k m recomendariais sabiendo k no puedo hacer nada trsnuca pk el hombro derexo se me disloca? :$
 
Press Militar
Press mancuernas
Elevaciones laterales.
 
Con los pajaros tienes problemas tambien? (lo digo por que no se xk lo compañeros no los han puesto).
 
Ten cuidado con posteriores que son los que mas sufren los hombros en el tema de dislocaciones, a mi me pasa un poco por eso lo digo :p
 
Mmm, pero con pajaros.. sufrir dislocaciones, sobre todo si coges pokito peso, no creo que sea problema. Con press trasnuca si es fácil.
 
elevaciones de hombro posteriores??? lo mismo ke elevaciones pero kn el tronko paralelo al suelo
 
Para que los pajaros sean 100% efectivos es mejor hacerlo con el tronco apoyado en un banco. Inclinas el banco a unos 30º (como en el press inclinado), y te pones boca abajo sobre el.
 
Yo le hago como ferreo y se hace muy bien el ejercicio, se nota que se trabaja bien la zona posterior.
A mi mañana me toca hombros y hare:
1_ press militar
2_ elevaciones laterales
3_ press mancuernas sentado
4_ pajaros
 
la mia ..
press militar de pie,
elevaciones laterales
frontales con barra
encogimientos con barra
salu2,
 
Otro lisiado como yo jajja, ke putada eh? El mio tb es el derecho >_<

Quiero aclarar una cosa a la gente, cuando preguntamos y somos tan pesados con este tema(SOBRE TODO YO, LOSÉ) es porque, para dislocarte el hombro una vez que ya lo tienes "tocado" de otras veces, no hace falta que estés haciendo un ejercicio trasnuca, tambien basta con hacer un ejercicio en el que a pesar de que la posicion del hombro no sea excesivamente problematica la articulacion sufre mas que en otros, y mas al manejar pesos considerables y esto puede provocar que luego con cualquier movimiento brusco del brazo se te salga el hombro al haberle dado caña antes o que simplemente no aguante la presion del peso y te haga: chasss!!!

Yo particularmente no puedo hacer pajaros, es un ejercicio tonto pero cada vez que elevo la mancuerna(aunque sea de 5kg nada mas) me da un pinchazo en la articulacion, no me pasa con ningun otro ejercicio... Aunque en todos tengo un poco de molestia, mas que molestia es una sensacion de que la articulacion no está como deberia(a decir verdad esa molestia la tengo casi las 24h. del dia).

Pero bueno, yo hago Press en multipower(nada de trasnuca), elevaciones frontales y las laterales las hago en maquina porque a pelo tambien me molesta, si tu puedes hacer pajaros, laterales, frontales y press sin problemas tienes un monton de ejercicios, prueba a cambiar las repes, las series. Podrias poner aqui no solo los ejercicios que realizas hasta ahora, sino las series, repeticiones y pesos con que las realizas asi te podran ayudar mejor :). Salu2
 
mira hermano que el mio es el izquierdo el que se me dislocaba y espero que no se me disloque mas y para eso me estoy cuidando mucho de los movimientos que hago por ejemplo las albercas no pueden ser muy buenas ya que la ultima vez que se me safaron fueron nadando y amigo te recomiendo que hagas press militar pero no al exceso de poco a poco aunque te sientas un debilucho cargando 2 kg...Salu2
 
hola amigos, hace un tiempo k tengo los hombros bastante estancaos, i veo k se m empiezan a kedar pekeños a comparacion del resto del brazo,
¿k m recomendariais sabiendo k no puedo hacer nada trsnuca pk el hombro derexo se me disloca? :$
elevaciones frontales con mancuernas. elevaciones laterales y press militar
 
Las elevaciones en T son muy buenas tambien.

Yo el posterior alterno ejercicios, pajaron sin banco, o con banco y cambio inclinaciones unas veces mas, otras menos.
Tambien se puede hacer con polea.
 
a mi me pasa lo mismo como que me cuesta desarrollar los hombros, no tengo la separacio entre deltoides y biceps. a entrenar mas duro no mas
 
Yo en la tabla actual hago.
Press militar
Elevaciones laterales
Pajaro

En 2 semanas cambio de tabla y me estoy haciendo ya una y hare
Press Arnold
Elevaciones Frontales
Pajaro
y añadire 3 series de otro ejercicio para llegar a 15 en esta rutina pero dudo entre remo al menton o elevaciones laterales en polea
 
yo ayer hice:
Pres con Mancuernas 1x8, 1x6, 1x4, 1x2, 1x fallo con 50 % de peso de la serie de 8
Elevaciones laterales 1 x 6, 1x10, 1x12
SS- Elevaciones frontales a un brazo tipo como hacia arnold. 4 x 6-12 variando pesos
SS-Elevaciones posteriores sentado
 
ayudenme necesito una buena ruitna para hombros que me de definicion y volumen
 
Atrás
Arriba