+ Responder tema
12
  1. Rutina de hombros # 1
    chipo

Rutina de hombros

hola amigos, hace un tiempo k tengo los hombros bastante estancaos, i veo k se m empiezan a kedar pekeños a comparacion del resto del brazo,
    ¿k m recomendariais sabiendo k no puedo hacer nada trsnuca pk el hombro derexo se me disloca? :$

2. Rutina de hombros # 2
    Oxido
    Press Militar
    Press mancuernas
    Elevaciones laterales.

3. Rutina de hombros # 3
    H.Simpson
    Ademas de lo dicho en el mensaje anterior el remo al menton

4. Rutina de hombros # 4
    Faiton
    Con los pajaros tienes problemas tambien? (lo digo por que no se xk lo compañeros no los han puesto).

5. Rutina de hombros # 5
    chipo
    con pajaros, ninguno

6. Rutina de hombros # 6
    Thor
    Ten cuidado con posteriores que son los que mas sufren los hombros en el tema de dislocaciones, a mi me pasa un poco por eso lo digo :P

7. Rutina de hombros # 7
    Faiton
    Mmm, pero con pajaros.. sufrir dislocaciones, sobre todo si coges pokito peso, no creo que sea problema. Con press trasnuca si es fácil.

8. Rutina de hombros # 8
    Peter North
    como se llama el movimiento de pajaros? a ver, por ejemplo el de triceps es extension no? pues este como es?

9. Rutina de hombros # 9
    Chinate
    elevaciones de hombro posteriores??? lo mismo ke elevaciones pero kn el tronko paralelo al suelo

10. Rutina de hombros # 10
    Férreo
    Para que los pajaros sean 100% efectivos es mejor hacerlo con el tronco apoyado en un banco. Inclinas el banco a unos 30º (como en el press inclinado), y te pones boca abajo sobre el.

11. Rutina de hombros # 11
    Iroshy
    Yo le hago como ferreo y se hace muy bien el ejercicio, se nota que se trabaja bien la zona posterior.
    A mi mañana me toca hombros y hare:
    1_ press militar
    2_ elevaciones laterales
    3_ press mancuernas sentado
    4_ pajaros

12. Rutina de hombros # 12
    ruba
    la mia ..
    press militar de pie,
    elevaciones laterales
    frontales con barra
    encogimientos con barra
    salu2,

13. Rutina de hombros # 13
    H.Santiesteban
    Otro lisiado como yo jajja, ke putada eh? El mio tb es el derecho >_<

Quiero aclarar una cosa a la gente, cuando preguntamos y somos tan pesados con este tema(SOBRE TODO YO, LOSÉ) es porque, para dislocarte el hombro una vez que ya lo tienes "tocado" de otras veces, no hace falta que estés haciendo un ejercicio trasnuca, tambien basta con hacer un ejercicio en el que a pesar de que la posicion del hombro no sea excesivamente problematica la articulacion sufre mas que en otros, y mas al manejar pesos considerables y esto puede provocar que luego con cualquier movimiento brusco del brazo se te salga el hombro al haberle dado caña antes o que simplemente no aguante la presion del peso y te haga: chasss!!!

Yo particularmente no puedo hacer pajaros, es un ejercicio tonto pero cada vez que elevo la mancuerna(aunque sea de 5kg nada mas) me da un pinchazo en la articulacion, no me pasa con ningun otro ejercicio... Aunque en todos tengo un poco de molestia, mas que molestia es una sensacion de que la articulacion no está como deberia(a decir verdad esa molestia la tengo casi las 24h. del dia).

Pero bueno, yo hago Press en multipower(nada de trasnuca), elevaciones frontales y las laterales las hago en maquina porque a pelo tambien me molesta, si tu puedes hacer pajaros, laterales, frontales y press sin problemas tienes un monton de ejercicios, prueba a cambiar las repes, las series. Podrias poner aqui no solo los ejercicios que realizas hasta ahora, sino las series, repeticiones y pesos con que las realizas asi te podran ayudar mejor . Salu2

14. Rutina de hombros # 14
    Lt_Balboa
    mira hermano que el mio es el izquierdo el que se me dislocaba y espero que no se me disloque mas y para eso me estoy cuidando mucho de los movimientos que hago por ejemplo las albercas no pueden ser muy buenas ya que la ultima vez que se me safaron fueron nadando y amigo te recomiendo que hagas press militar pero no al exceso de poco a poco aunque te sientas un debilucho cargando 2 kg...Salu2

15. Rutina de hombros # 15
    arnold01
    Cita Iniciado por chipo Ver mensaje
    hola amigos, hace un tiempo k tengo los hombros bastante estancaos, i veo k se m empiezan a kedar pekeños a comparacion del resto del brazo,
    ¿k m recomendariais sabiendo k no puedo hacer nada trsnuca pk el hombro derexo se me disloca? :$
    elevaciones frontales con mancuernas. elevaciones laterales y press militar

16. Rutina de hombros # 16
    juggo
    Las elevaciones en T son muy buenas tambien.

Yo el posterior alterno ejercicios, pajaron sin banco, o con banco y cambio inclinaciones unas veces mas, otras menos.
    Tambien se puede hacer con polea.

17. Rutina de hombros # 17
    manegarm
    a mi me pasa lo mismo como que me cuesta desarrollar los hombros, no tengo la separacio entre deltoides y biceps. a entrenar mas duro no mas

18. Rutina de hombros # 18
    juggo
    Yo en la tabla actual hago.
    Press militar
    Elevaciones laterales
    Pajaro

En 2 semanas cambio de tabla y me estoy haciendo ya una y hare
    Press Arnold
    Elevaciones Frontales
    Pajaro
    y añadire 3 series de otro ejercicio para llegar a 15 en esta rutina pero dudo entre remo al menton o elevaciones laterales en polea

19. Rutina de hombros # 19
    arkanus
    yo ayer hice:
    Pres con Mancuernas 1x8, 1x6, 1x4, 1x2, 1x fallo con 50 % de peso de la serie de 8
    Elevaciones laterales 1 x 6, 1x10, 1x12
    SS- Elevaciones frontales a un brazo tipo como hacia arnold. 4 x 6-12 variando pesos
    SS-Elevaciones posteriores sentado

20. Rutina de hombros # 20
    erick merino
    ayudenme necesito una buena ruitna para hombros que me de definicion y volumen

+ Responder tema
12