Oxido nitrico un buen suplemento para todos?

Ola tengo 16 anos y mido 1.74 peso 62kg y soy de complexion delgada y queria saber si era bueno para mi tomar antes de entrenar oxido nitrico de la compania juggernaut. mi entrenamiento es gimnasio y natacion olimpica. despues de mi entrenamiento consumo una malteada de Up Your Mass de la compania Maximum Human Performance. pero lo que quiero saber es si el Oxido Nitrico no traeria ni un efecto secundario para mi o algo malo.??? Alguien podria ayudarme?
 
Ola tengo 16 anos y mido 1.74 peso 62kg y soy de complexion delgada y queria saber si era bueno para mi tomar antes de entrenar oxido nitrico de la compania juggernaut. mi entrenamiento es gimnasio y natacion olimpica. despues de mi entrenamiento consumo una malteada de Up Your Mass de la compania Maximum Human Performance. pero lo que quiero saber es si el Oxido Nitrico no traeria ni un efecto secundario para mi o algo malo.??? Alguien podria ayudarme?

amigo..antes de preguntar cualquier cosa pasate por los post de suples pàra que te enteres bien de los pros y contras del oxido nitrico...

pregunta...SABES PARA QUE TE SIRVE EL OXIDO NITRICO???
 
No pain No gain

si se para que sirve sirve para aser las venas mas gruesas transformando la arginina en oxido nitrico pero no es que las hagan mas gruesas si no que las relajan provocando mas paso de sangre que hacen que tus musculos se nutran de proteinas y minerales asi como oxigeno y todo pero la mera vdd no se si me evitaria el crecimiento o me dejaria mal en algun aspecto
 
yo en tu lugar me dejaria de tomar suplementos con esa edad, ves al gym, entrena duro y haz una buena dieta de volumen. los suplementos en edad prematura no los veo recomendables...
 
bueno ya que trata de oxido nitrico...

que me aconsejais para aumentar la vasculariacion, o sea que oxido nitrico me recomendais... nada de con creatina, espero que me ayudeis jejeje
 
no es que yo sea un experto pero me recomendaron dos ami una de MuscleTech que se llama naNO Vapor investigala es muy buena tengo una revista que traje de USA que te la recomienda al igual que NO2 Black o N.O Black Powder checalas en internet aver que te parecen. o preguntale a algun experto.
 
a ver...para mi los mejores son sin duda el NITRIX DE BSN y el NANOX de MUSCLETECH son garantia de vascularidad..claro hay bastantes en el mercado pero esos son lo0s que uso y vaya que resultados que dan...

pero claro...deberias ser ya mayor de edad para usar esto...

y no se olviden X FAVOR de tomar sus antioxidantes...ya que el uso de oxido nitrico aumenta notablemente los radicales libres en el cuerpo...y esto no es naaada bueno....


saludos
 
Bueno que el chavo consuma proteinas no me parece naaada mal, los batidos de proteinas son muy buenos, pero bueno ya un oxido nitrico,,,, quiza si deberias de esperar, mejor con una muy buena alimentacion de carbos complejos, muchas proteinas y grasas saludables lo vas logrando, y si sigues asi cuando tengas la edad suficiente para ciertos suplementos, ten por seguro que los vas a aprovechar el doble.... saludos
 
hay algo mas potente para lograr una vascularizacion mayor? o lo mas potente es el oxido?

Jojojojojoo supongo que lo mas potente siempre seran los roids... pero en suples pues el OXido Nitrico, que bueno, no es oxido nitrico en si, se convierte en oxido nitrico ya en el organismo a base de ciertos componenentes.... saludos
 
Atrás
Arriba